El Gobierno de Mariano - Parte II

Era presuntamente un estafador... Vamos como la gente que aparece con él en fotos. Quien es ese con bigote que sale en una foto con Nicolás?
 
Mas CRIMEN ORGANIZADO SICILIANO:


ULTIMA HORA: 'CASO BÁRCENAS'

Ruz eleva a 1,7 millones de euros el dinero negro que el PP pagó por la reforma de su sede

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz revela en un auto dictado este viernes que el Partido Popular (PP) pagó otros 750.000 euros con dinero negro en las obras de reforma de su sede central, en la calle Génova de Madrid, que se suman a los descuadres de 960.347,2 euros que fueron descubiertos en junio pasado.

http://www.elmundo.es/espana/2014/1...69f71b5a55515a81a2789c34f1ec1432&t=1414161106
 
Es que es lo triste. Lo decía el otro día un abogado ¿no? Que aquí la Ley está hecha para el "robagallinas".
 
B0josJ0IgAEcMyX.jpg:large


B0joDYAIEAEAJuw.jpg:large
 
Ese Fontán es un poco ingenuo, ¿no?, si a estas alturas no sabe que es un aval... :pensativo

A ver si ejecutan la fianza y dice el Rato que no tiene dinero, verás la gracia que le hace al Sabadell.

:hola
 
Ese Fontán es un poco ingenuo, ¿no?, si a estas alturas no sabe que es un aval... :pensativo

A ver si ejecutan la fianza y dice el Rato que no tiene dinero, verás la gracia que le hace al Sabadell.

:hola

Confundes un aval para mortales y otros de otro tipo...:juas

Pues... ábrenos los ojos :P

No sé pero yo entiendo que a este hombre se le ha puesto una fianza para garantizar la responsabilidad civil por el tema de los consejeros y las tarjetas black. Vamos que considera a el (en menor medida) y a Blesa responsables del tema.

Si se diese el caso de que se ejecute la la fianza se supone que Rato debe de ingresar el cash, si este no puede, el responsable subsidiario es el Sabadell, al haberle avalado, ¿no?.

:hola

P.D.: Me temo que estás siendo irónico... :facepalm :juas
 
Otro gazapo del país. El avión cisterna no se hace en Sevilla, ahí es el avión de transporte militar del que estamos quitando pedidos para cambiarlo por otros, por ejemplo el avión cisterna. El avión cisterna es un A330 normal fabricado en Tolousse que después se tunea en Getafe.
 
Arriba Pie