El Gobierno de Mariano - Parte II

yo creo que los numeritos -interpretativos- de Bárcenas son los propios de quién de otra manera no puede probar lo que dice.

es tan sencillo como ir al Juzgado y aportar las pruebas necesarias.
 
yo creo que los numeritos -interpretativos- de Bárcenas son los propios de quién de otra manera no puede probar lo que dice.

Son estrategias por un lado de presión hacía la policia y la justicia, y por otro lado hacía la sociedad para que no "se olvide" de cara a las elecciones lo que hay detrás del PP. En el primer caso, el de la policía y la justicia basta hacerse una sola pregunta: si en esa contabilidad B están las firmas del De la puerta y Barcenas, y esta contabilidad ha sido ratificada cienes de veces como auténtica, ¿A qué espera la Policía y la Justicia a presionar de verdad al PP? Tienen todas las pruebas y están documentadas y contrastadas. ¿A qué están esperando? a lo mejor puede ser por eso de que en realidad no existe la división de los poderes...

es tan sencillo como ir al Juzgado y aportar las pruebas necesarias.

Es que ya las tienen y de sobra.Otra cosa es que Barcenas estoy convencido tiene bastante mas que irá sacando gradualmente de cara a las elecciones.
 
Ruz a petición de la Fiscalía y el otro día la abogacía del Estado ya han acreditado la contabilidad B del PP, del dinero para pagar la sede... Los papeles son reales y no "meras fotocopias".

Otra cosa es que se pueda acusar a Brey y a peces gordo directamente. Va a ser difícil.
 
Estamos que lo petamos eh? Yo ya no se donde apuntar... Joder, que si Susamilf comiéndose a Sánchez (la lista quiere ganar unas elecciones andaluzas antes de que no pueda ante Podemos y después dejar ahí un miniyo)... Tenemos a la Comunidad de Madrid infestada de corrrupción y con ático incluido del Presidente de la Comunidad de Madrid... y vuelve el puto amo... Nos salen los escándalos por las orejas. España es Gran Hermano VIP.
 
¿Cómo anda de salud Bárcenas? ¿Algúna insuficiencia cardíaca?

Es que eso ya sería tan tan tan escandaloso y evidente que no se atreverán....y incluyo por supuesto extraños accidentes.Lo único que pueden hacer es intimidarle y/o amenazarle con su familia...etc. Yo le veo muy concienciado de que el va a caer, pero los demás también tienen que caer.
 
Y digo yo.
No queda mas que deslegitimado este gobierno, que además esta aprobando por la vía rápida una serie de leyes, como el tema de la "cadena perpetua de facto", que requieren una profunda reflexión social???
Esta gloriosa constitución nos permite estar en manos de unos, más que presuntos, delincuentes con mayoría absoluta, que se están acomodando el código penal, y no se puede hacer nada???
 
Hoy Ansar vs Podemos:"Se les van a caer los cascotes del fracaso del chavismo"

1999, aquellos maravillosos años: "Aznar promete
respaldar a Chávez"
010eb27a2b520136621583e7cee73b10.jpg
 
Pues yo no creo que Bárcenas tenga muchas más cosas en la recámara. De lo contrario no habría montado el número de hoy con tantas declaraciones, y habría sacado algo para apuntalar esa acusación tan gorda. En lugar de eso, dice que la prueba es la firma de Lapuerta...
 
Barce esta mañana a la prensa tras salir de los juzgados para firmar tras su primera visita:

"SE HA CAÍDO UN PENDRIVE Y NO ES EL MÍO"

IDOLO.
 
Barcenas debe tener algun video o grabación.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
Arriba Pie