El Gobierno de Mariano - Parte II

Esto es lo que has dicho tu:


Esto lo que he dicho yo:



¿Cual es la diferencia?

La masa crítica, en mi opinión, es la gente joven. Ellos tienen la clave del cambio. De nada sirve que hagan manifestaciones o acampen en Sol, si luego no van a votar.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
Lo que ha soltado por esa boca la banearía como candidata a Presidenta de la Comunidad de vecinos. Eso es un hecho. No se puede ser más clasista y maleducada... Ella tan liberal que hecho a German Yanke al día siguiente de hacerla una entrevista que no la gustó en Telemadrid.

 
Esperanza Aguiirre es idiota, aunque durante un tiempo quiso hacernos creer lo contrario.

Es una de mis favoritas. La meto en el saco de otro grande como Abascal, gente que predica exactamente lo contrario de lo que hace... Liberales a sueldo del gobierno durante el grueso de su carrera. ¡No queremos estado! Salvo las nóminas... Hijos enchufados como asesores, vamos lo dicho.
 
Bueno, más que ella, quienes quisieron hacernos creer que era lista fueron los medios de comunicación-propaganda a su servicio, públicos y privados, que ella pagaba con el dinero de todos los madrileños (todo muy neoliberal, la muy zorra). Pero a mí me ha parecido siempre igual de zafia, estúpida, incompetente e ignorante desde el primer día que tuve la desgracia de detectar su presencia por la tele.

Un saludete.
 
15816c025b18f524ef8fd5d9b1b09afb.jpg
 
Pues la señora Aguirre creo que es una bomba dentro del PP porque creo que Rajoy tiene muchos problemas para señalarla con el dedo y ponerla de candidata... Y entonces, cuando nombre a otra será cuando la señora irá a por Rajoy.
 
Portadas de hoy...
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422456135221.jpg
    uploadfromtaptalk1422456135221.jpg
    54,8 KB · Visitas: 157
Pues hombre...

Si le han ofrecido "ayuda" a la anciana del Rayo y ha "preferido" el dinero del club, no creo que sea porque lo que le ofrecia la señora presidenta fuera la panacea...

Es que ella lo pinta como: el Rayo le ofrecio 20.000€ y nosotros 21.000 y ha preferido el dinero del futbol...

Cuando la realidad sera: a la mujer le ofrecieron morir en algun cuchitril de mala muerte con un alquiler "social" de 300€ al mes o un albergue...

Claro, la mujer prefirio los 20.000€ con los que podra seguir pagando su alquiler hasta que muera...
 
Eso eso, hay que meterse con el titular y no con la noticia

“Se les ha ofrecido y no han querido por cuestiones en las que yo no voy a entrar. Recuerdo hace muy poco a una señora de unos ciertos años, que había tenido además problemas con su hijo y que le ofrecimos una vivienda. Y dijo que prefería acogerse a lo que le daba un club de fútbol, creo recordar que el Rayo Vallecano”, ha criticado Botella.
 
Eso eso, hay que meterse con el titular y no con la noticia

“Se les ha ofrecido y no han querido por cuestiones en las que yo no voy a entrar. Recuerdo hace muy poco a una señora de unos ciertos años, que había tenido además problemas con su hijo y que le ofrecimos una vivienda. Y dijo que prefería acogerse a lo que le daba un club de fútbol, creo recordar que el Rayo Vallecano”, ha criticado Botella.

¿y cuál es el problema ahí?
 
Eso eso, hay que meterse con el titular y no con la noticia

“Se les ha ofrecido y no han querido por cuestiones en las que yo no voy a entrar. Recuerdo hace muy poco a una señora de unos ciertos años, que había tenido además problemas con su hijo y que le ofrecimos una vivienda. Y dijo que prefería acogerse a lo que le daba un club de fútbol, creo recordar que el Rayo Vallecano”, ha criticado Botella.

¿y cuál es el problema ahí?

¿Las dos ofertas eran idénticas? ¿Se podía fiar esta señora del ayuntamiento?
 
no lo sé, ¿lo sabes tú?

pero lo primero el comentario de descerrajar con un tiro por decir algo bien normal, ¿qué mierda de matonismo es este?

¿el Ayuntamiento tiene que igualar la oferta del Rayo Vallecano? ¿es ésta mayor? ¿están fichando a alguien?
 
en este país se está jugando con fuego, ¿si el día de mañana gobierna Podemos, el que no pague sus deudas será condonado por el Estado? si no es así, ¿estará bien visto descerrajar un tiro al político de Podemos de turno?
 
Arriba Pie