tonirocker
Miembro habitual
La gente ya esta desesperada, por eso van a caer.
Esto es lo que has dicho tu:
Esto lo que he dicho yo:
¿Cual es la diferencia?
Esperanza Aguiirre es idiota, aunque durante un tiempo quiso hacernos creer lo contrario.
“Se les ha ofrecido y no han querido por cuestiones en las que yo no voy a entrar. Recuerdo hace muy poco a una señora de unos ciertos años, que había tenido además problemas con su hijo y que le ofrecimos una vivienda. Y dijo que prefería acogerse a lo que le daba un club de fútbol, creo recordar que el Rayo Vallecano”, ha criticado Botella.
¿Y?...Eso eso, hay que meterse con el titular y no con la noticia
Eso eso, hay que meterse con el titular y no con la noticia
“Se les ha ofrecido y no han querido por cuestiones en las que yo no voy a entrar. Recuerdo hace muy poco a una señora de unos ciertos años, que había tenido además problemas con su hijo y que le ofrecimos una vivienda. Y dijo que prefería acogerse a lo que le daba un club de fútbol, creo recordar que el Rayo Vallecano”, ha criticado Botella.
Eso eso, hay que meterse con el titular y no con la noticia
¿y cuál es el problema ahí?