Desde que dejaron Renault no dan pie con bola...Floriano-Hernando-Alonso. Tremendo combo.
Estoy convencido que si ganara el PP las próximas elecciones sería el detonante de un rebelamiento social sin precedentes.Este se producirá gane o no gane el PP, pero si ganara podría convertirse en algo hasta dramático.En mi opinión están ya en la tumba; la gente cada día tiene menos que perder, así que eso de meter miedo empieza a no funcionarles; por no hablar del hastío creciente y el cabreo generalizado.Cualquier día de estos, la más mínima tontería hará saltar todo el polvorín.
Estoy convencido que si ganara el PP las próximas elecciones sería el detonante de un rebelamiento social sin precedentes.Este se producirá gane o no gane el PP, pero si ganara podría convertirse en algo hasta dramático.En mi opinión están ya en la tumba; la gente cada día tiene menos que perder, así que eso de meter miedo empieza a no funcionarles; por no hablar del hastío creciente y el cabreo generalizado.Cualquier día de estos, la más mínima tontería hará saltar todo el polvorín.
Si gana el PP -que es lo que ocurrirá- no pasará absolutamente nada.
El "rebelamiento social sin precedentes" ese, solo ocurrirá si a la gente les quitan el coche, la tele o el móvil. Al español medio se la suda que los políticos pillen cacho, porque en el fondo, saben que si pudieran ellos harían lo mismo. Solo así puede entenderse que la gran masa boba vuelvan a votar a esos chorizos.
Es decir, si la mayoria de españoles votan al PP habrá una revolucion por que la mayoria de españoles está harta del pp.
No hombre no, "solo" nos están quitando el trabajo, la sanidad, la educación, el hogar...¡SOLO ESO! y cada día el número de personas desesperadas es mayor ¿Qué ocurrirá con el tiempo? pensemos a ver, ¿qué nos dice la historia? ¿y la lógica?
Hasta que no haya una masa crítica de gente desesperada, no ocurrirá absolutamente nada.
...y cada día el número de personas desesperadas es mayor ¿Qué ocurrirá con el tiempo? pensemos a ver, ¿qué nos dice la historia? ¿y la lógica?