El Gobierno de Mariano - Parte II

Bueno, tenemos lo que nos merecemos.Si han hecho lo que han hecho y están ahí es porque lo hemos permitido (y lo seguimos permitiendo).Así de simple.
 
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422139762685.jpeg
    uploadfromtaptalk1422139762685.jpeg
    22,8 KB · Visitas: 137
Estoy convencido que si ganara el PP las próximas elecciones sería el detonante de un rebelamiento social sin precedentes.Este se producirá gane o no gane el PP, pero si ganara podría convertirse en algo hasta dramático.En mi opinión están ya en la tumba; la gente cada día tiene menos que perder, así que eso de meter miedo empieza a no funcionarles; por no hablar del hastío creciente y el cabreo generalizado.Cualquier día de estos, la más mínima tontería hará saltar todo el polvorín.
 
Estoy convencido que si ganara el PP las próximas elecciones sería el detonante de un rebelamiento social sin precedentes.Este se producirá gane o no gane el PP, pero si ganara podría convertirse en algo hasta dramático.En mi opinión están ya en la tumba; la gente cada día tiene menos que perder, así que eso de meter miedo empieza a no funcionarles; por no hablar del hastío creciente y el cabreo generalizado.Cualquier día de estos, la más mínima tontería hará saltar todo el polvorín.

si gana Podemos, ¿tengo derecho a rebelarme por todos los medios? lo tendré en cuenta.
 
Seaker, estos videos que cuelgas son una broma de mal gusto, ¿no? ¿O qué puta mierda es esta?
 
Hay que ser buen despojo de infraser para hacer esta clase de vídeos insultando el sentido común del ciudadano,ya está bien de aguantar a toda esta banda de corruptos mediocres.
 
Don Enrique De Diego: "Aznar y Rajoy, juntos en el pánico de la mafia pepera a perder el negocio corrupto. Pandilla de vulgares chorizos. Ni un voto a esa mafia."
 
Estoy convencido que si ganara el PP las próximas elecciones sería el detonante de un rebelamiento social sin precedentes.Este se producirá gane o no gane el PP, pero si ganara podría convertirse en algo hasta dramático.En mi opinión están ya en la tumba; la gente cada día tiene menos que perder, así que eso de meter miedo empieza a no funcionarles; por no hablar del hastío creciente y el cabreo generalizado.Cualquier día de estos, la más mínima tontería hará saltar todo el polvorín.

Si gana el PP -que es lo que ocurrirá- no pasará absolutamente nada.
El "rebelamiento social sin precedentes" ese, solo ocurrirá si a la gente les quitan el coche, la tele o el móvil. Al español medio se la suda que los políticos pillen cacho, porque en el fondo, saben que si pudieran ellos harían lo mismo. Solo así puede entenderse que la gran masa boba vuelvan a votar a esos chorizos.
 
Lo que yo creo es que arderá WhatsApp, Facebook, Twitter pero a la calle saldrán a protestar un par de veces no más, que en la calle hace frío pero en casa nos traen la cena unos chinos por dos duros y tenemos el último capítulo de cualquier serie de moda bajadita para verla bien a gusto.

Yo tampoco veo rebelión. Eso sí, al PP le va a votar su puta madre. Pero si vuelven a ganar pues a joderse, esas son las reglas del juego.
 
Si gana el PP -que es lo que ocurrirá- no pasará absolutamente nada.

Eso sólo se piensa cuando las referencias son únicamente los grandes medios.Si estuvieras dentro del desaguisado verías otras realidades.

El "rebelamiento social sin precedentes" ese, solo ocurrirá si a la gente les quitan el coche, la tele o el móvil. Al español medio se la suda que los políticos pillen cacho, porque en el fondo, saben que si pudieran ellos harían lo mismo. Solo así puede entenderse que la gran masa boba vuelvan a votar a esos chorizos.

No hombre no, "solo" nos están quitando el trabajo, la sanidad, la educación, el hogar...¡SOLO ESO! y cada día el número de personas desesperadas es mayor ¿Qué ocurrirá con el tiempo? :pensativo pensemos a ver, ¿qué nos dice la historia? ¿y la lógica?
 
Es decir, si la mayoria de españoles votan al PP habrá una revolucion por que la mayoria de españoles está harta del pp.

La mayoría de los españoles están hartos del actual estado de las cosas; y a nivel político los responsables son el PP y el PSOE. Lo que ocurre es que hemos "descubierto" esta nueva faceta psicópata del Bipartidismo sobre todo con el gobierno del PP, y por supuesto será el mayor perjudicado.
 
No hombre no, "solo" nos están quitando el trabajo, la sanidad, la educación, el hogar...¡SOLO ESO! y cada día el número de personas desesperadas es mayor ¿Qué ocurrirá con el tiempo? :pensativo pensemos a ver, ¿qué nos dice la historia? ¿y la lógica?

La historia dice que tuvimos un dictador durante 40 años -el regimen fascista más longevo de Europa- que murió en la cama. Y después de ello, sus herederos siguen en puestos claves de la administración como demostración clara de que "todo está atado y bien atado".
El español no es de movilizarse. Es de quejarse mucho, sí, pero no mueve ni un dedo para solucionar sus problemas, y mucho menos los problemas de los demás.
Hasta que no haya una masa crítica de gente desesperada, no ocurrirá absolutamente nada.

En cualquier país normal, con un gobierno podrido hasta las cejas, la presión popular los hubiera hecho dimitir. En el nuestro, ...los volveran a votar. Señal de que no somos un país normal.
 
Arriba Pie