El Gobierno de Mariano - Parte II

Efectivamente si los dineros están declarados no hay problema. Lo que sucede es que el HSBC diseñaba un sistema precisamente para los dineros no declarados. Y seamos sinceros, quien tiene dinero en Suiza, y paga las altas comisiones que allí se generan, lo suele tener precisamente para no pagar impuestos, de otra manera es más "barato" tenerlo en España.

Lo que sucedió con la lista en España, según tengo entendido, es que hacienda decidió requerir a los diferentes "miembros" a que regularizaran su situación, en vez de proceder por la vía penal.
 
Alonso tendrá la residencia oficial en Dubai (antes Suiza), pero por mis huevos me voy a creer que vive la mayor parte del año allí. Imagino que hace constar que durante los meses que está de circuito en circuito está "residiendo" en Dubai y esto está tolerado, pero a mí estas cosas me parecen una tomadura de pelo ya no por su parte, sino por la parte de Hacienda "somostodos".

Pero digo yo que tener dinero en Suiza no es el delito, sino no tenerlo declarado y regularizado, no? Esa lista distingue esas cosas?
En el caso del magistrado en cuestión, está claro que cabría deducir eso, que está declarado. ¿Es legal? Sí. ¿Es ético? Eso cada uno (aunque no sea evasión fiscal, sí es seguramente elusión fiscal); para un magistrado del Supremo no, porque por lo visto los magistrados del Supremo no tienen por qué "ir de moralistas".
 
Última edición:
Lo que es seguro es que Alonso no vive ni trabaja en España de hace años, sería absurdo pedirle que pague impuestos aquí.
 
Lo de que no vive habría que verlo. Estar rondando por el mundo la mayor parte del año no significa que no tengas una residencia fija.

Lo de que no trabaja... ¿como los de la selección española de fútbol cuando trabajan en Sudáfrica y se les echan mediáticamente al cuello -menos mal que ganaron-? ¿Marc Márquez trabaja en España?
 
Alonso reside fiscalmente en España desde el día 1 de su ficha con Ferrari, es bien sabido. Los impuestos los paga aquí, aunque viva en Dubai (ahora Londres de nuevo)
 
Alonso reside fiscalmente en España desde el día 1 de su ficha con Ferrari, es bien sabido. Los impuestos los paga aquí, aunque viva en Dubai (ahora Londres de nuevo)
Ah, pues mejor, recordaba su época de Renault viviendo en UK.

Rectifico, sorry.
 
Alonso reside fiscalmente en España desde el día 1 de su ficha con Ferrari, es bien sabido. Los impuestos los paga aquí, aunque viva en Dubai (ahora Londres de nuevo)

¿Seguro? Fichó por Ferrari en el 2009 y las noticias sobre su "vuelta" a España son del 2011. Y de hecho la primera lista Falciani data del 2010. Yo no lo veo tan claro, la verdad... Conste que el caso de Alonso sería fácil probar que vive fuera de España
 
Yo siendo malpensado y sabiendo que los señores del gobierno lo sabían mucho antes, me da que pensar que abriesen justo una amnistía fiscal después para permitir que honorables como Botín pudieren saldar sus deudas fuera del escándalo público...

Eso no podría ser, porque significaría que este gobierno hace leyes al servicio de los poderosos
 
Los lucatena tenían el dinero en Suiza por amor a España, la patria y la Guardia Civil.
 
Los de derechas siempre han sido muy rectos y poco hipócritas

Seguro que hizo por salvar el dinero español de Podemos
 
Por obra y gracia del gobierno, todas las entidades, clubes y asociaciones del país, sin excepción, estamos obligados a realizar la declaración del impuesto de sociedades. Hasta ahora, estaban exentas las que facturaban menos de 100.000 euros. Ahora se ha pasado a TODAS.

Escuché a Montoro en la radio decir que iban a corregir con urgencia lo de la obligación de declarar. No se si es por esto,

http://www.elderecho.com/mercantil/sociedad-unipersonal-Regimen-juridico_11_430555002.html ,

que volvería a dejar la situación como estaba.

Eso sería inadmisible :digno así que rebajamos a la mitad: ingresos totales menores de 50.000 € y rentas no exentas menores de 1.000 € (importes por cortesía de Montoro).
 
B9mW6UFIMAUjsIV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eme
Si la noticia fuese cierta, vale...pero como de lo que se les acusa no es de ir a una manifestación, sino de atentado a la autoridad...

Quizás lo que tenemos de Venezuela o de Franquista son los medios que manipulan las noticias así como los que lo aplauden con las orejas.
 
Joder, pues cuando vea a un picoleto, salgo corriendo a ver si me va a denunciar por atentar contra él si le miro. Vestrynge NO HIZO NADA.
 
Arriba Pie