El Gobierno de Mariano - Parte II

Bueno :pensativo el articulo que enlaza el empieza así:

Uno de los argumentos más manidos que se esgrimen desde las posiciones más centralistas sobre el despilfarro que suponen las autonomías y, sobre todo, las gobernadas por los nacionalistas (es decir, y que nadie le dé más vueltas, la Generalitat) es el gasto en representación exterior. Las embajadas. El gasto anual de estas se cifran alrededor de 20 millones de euros. Pero, ¿qué pasa en la otra trinchera?

:hola
 
LoJaume tienes toda la razón y no quiero que esto suene a un y tu más, pero el tema de las embajadas (de todos) es un grifo abierto, daría para post aparte:

http://www.eldiario.es/catalunya/coste-embajadas-catalanas-dispara_0_215929156.html


y esto sin mirar nada...

:hola

Unas cuestan 500 millones, y las delegaciones autonómicas unos 20, de las cuales las catalanas no llegan a 3 milloncejos.
Aunque lo niegues, tu post suena a "ytumas", pero en este caso no hay "ytumas" que valga.

Y no pretendo continuar el eterno debate de siempre.
 
Última edición:
En mi opinión te equivocas LoJaume, la denuncia no es a ver quien es más cabrón que el otro, el tema es que los dos son cabrones...

La misma irritación produce, al menos a mi, que se (mal)gasten 3 que 300.

:hola
 
10947186_10203650887338213_3951546880388720995_n.jpg


:hola
 
Yo creo que entre los ministros del PP hacen apuestas a ver quien suelta la mayor gilipollez, y luego se rien de nosotros. "mirad, mirad la que he soltao!, ...y encima nos votan!" :facepalm
Por cierto, el Soria ese tiene un careto que aznarea bastante. Da repelús y todo.
 
Es debido a la consanguinidad de la casta franquista, lo que explica sus comportamientos y declaraciones.
 
Esperanza Aguirre Gil de Biedma autorizó las tarjetas "ta to pagao" black de Caja Madrid. Lo revela el acta del consejo de administración que ha enseñado un exdiputado del PP.

http://www.lavanguardia.com/economi...irre-autorizo-tarjetas-black-caja-madrid.html

Se demuestra una vez más que esta señora, merecedora de todos mis respetos, ha sido la molt honorable de la política madrileña... Espero que algún día las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desmantele la red mafiosa que gobierna los designios de la Comunidad de Madrid desde hace años.

Mientras tanto en la Asamblea, mi querido Ignacio González se enzarza en una disputa con el no menos "limpio" Tomás Gómez al que llama miserable por decirle nosequé de la Hepatitis C.

http://www.lavanguardia.com/local/m...rable-por-usar-a-enfermos-de-hepatitis-c.html

Espero que nuestro amado Presidente, Don Mariano Rajoy les señale con el dedo en próximas fechas.
 
Se va a cambiar el nombre de imputado por el de investigado. El de imputado sería ya cuando definitivamente te sientas en el banquillo.
 
Antes de ayer Évole contó en el Hormiguero que tuvieron 90 minutos para grabarla y cuando dieron las "7" dijeron "tiempooo!", la Espe se quitó el micro con mala cara y se fue sin despedirse.

La cosa promete.
 
Respuesta de esta señora: "Iñigo Errejón tiene una beca black..."

Dios santo de mi vida. :facepalm
 
Ha estado flojita la entrevista con la señora Aguirre. Sabemos que la candidata a candidata es un personaje escurridizo, un frontón que devuelve o desvía los asuntos que la incomodan a su voluntad. No por ello dejamos de tener presentes sus debilidades, pero para sus fans ese discurso vale y en definitiva es a quien se dirige. No va a quedar "perdonada" por otra clase de votantes, no les va a caer mejor ni va a hacer cambiar el sentido de su voto. Pero para sus fans es lo máximo.

En fin, parece que lo más curioso de la entrevista es cuando se ha marchado de forma repentina dejando a Évole tirado... No es ninguna novedad saber que Esperanza Aguirre no es una persona que se defina por su educación y sus exquisitas maneras. Sabemos que es una persona maleducada, bastante creída y como ya he dicho en numerosas ocasiones un animal político al que le resbala todo lo que la pueda dejar en mal lugar. Osea, no necesitamos en el programa esa escena para saber a quién ha entrevistado Évole. Lo sabemos. Y quizás el programa con ella debería haber tenido la elegancia que ella no ha tenido en el programa pues como digo, no constituye ninguna novedad ver a Esperanza haciendo eso. Por otra parte agradecer a la candidata a candidata y asesora de cazatalentos, convencerme más de votar a Podemos.
 
Monedero es un evasor fiscal... Se filtra la lista Falciani... De momento el nombre que aparece es el de los Botín con 2000 millones en el HSBC escondidos con empresas pantallas y testaferros en territorios como Islas Vírgenes.

http://www.elconfidencial.com/econo...nes-y-panama-para-disfrazar-su-dinero_703313/

Nunca me fiaría de un banquero que no tiene su dinero en su banco. En fin en la lista aparecen otros nombres internacionales, que irán saliendo en próximos días a través de diversos medios europeos como Le Monde, laSexta, El Confidencial, etc... Otro nombre en la lista es Fernando Alonso, pero como residía en Suiza antes de pasar unos meses en 2011 en Oviedo... El Rey de Marruecos también tiene cuentas en el HSBC.

http://vozpopuli.com/actualidad/572...lonso-entre-los-que-ocultaron-dinero-al-fisco

Valentino Rossi, Schumacher, Kovalainen... David Bowie, Tina Turner, Elle McPherson, John Malkovich, Briatore, Abdalá II, Forlán... Christian Slater tenía cuenta bajo el nombre de Capitán Kirk.

En fin, que Hacienda no ha actuado contra Botín.

B9WpfNKIQAA_7q8.jpg
 
Última edición:
Ha estado flojita la entrevista con la señora Aguirre. Sabemos que la candidata a candidata es un personaje escurridizo, un frontón que devuelve o desvía los asuntos que la incomodan a su voluntad. No por ello dejamos de tener presentes sus debilidades, pero para sus fans ese discurso vale y en definitiva es a quien se dirige. No va a quedar "perdonada" por otra clase de votantes, no les va a caer mejor ni va a hacer cambiar el sentido de su voto. Pero para sus fans es lo máximo.

En fin, parece que lo más curioso de la entrevista es cuando se ha marchado de forma repentina dejando a Évole tirado... No es ninguna novedad saber que Esperanza Aguirre no es una persona que se defina por su educación y sus exquisitas maneras. Sabemos que es una persona maleducada, bastante creída y como ya he dicho en numerosas ocasiones un animal político al que le resbala todo lo que la pueda dejar en mal lugar. Osea, no necesitamos en el programa esa escena para saber a quién ha entrevistado Évole. Lo sabemos. Y quizás el programa con ella debería haber tenido la elegancia que ella no ha tenido en el programa pues como digo, no constituye ninguna novedad ver a Esperanza haciendo eso. Por otra parte agradecer a la candidata a candidata y asesora de cazatalentos, convencerme más de votar a Podemos.


Fue muy difícil para Évole pero yo creo que lo hizo bien. De buen rollo pero con puyitas constantes, me da la sensación de que tuvo cuidado de no pisar el acelerador hasta el final para no joder la entrevista antes de tiempo y cuando le dijeron lo de "ciiiiinco minutos" fue a muerte. Con lo de la consejera de Caja Madrid nombrada por Espe y lo de que esa no tenía ni puta idea de banca consiguió ponerla entre las cuerdas. Juraría que hasta le tembló la voz.

Es un juego muy difícil que hace como nadie de ir de simpático pero sacar armas de destrucción masiva cuando menos se lo espera el entrevistado.

No ha sido el mejor programa, pero ha estado bien. Yo creo que no hay mucha duda de que Esperanza Aguirre es una tirana que se ha hecho la loca mientras ha ido salpicando la mierda a su alrededor.
 
Arriba Pie