El Gobierno de Mariano - Parte II

Perdón por el exabrupto pero aún después de todas estas cosas ¿habrá algún gilipollas que les vote? Y que no esté en el ajo, claro :cuniao

Yo ya lo dije hace unos dias: en el PP hay dos clases de votantes:

1) Corruptos, corruptores, aprovechados, agradecidos, familiares, amigos, gente bien, ricos, obispos, secretarios, subsecretarios y demás farándula ministerial, cargos de confianza del partido, miembros del Opus, etc. etc, etc.

2) Gilipollas

A los primeros los comprendo perfectamente.
...bueno, y a los segundos tambien. :mutriste
 
Bueno, a mi padre no lo metería yo en ninguno de los dos grupos. Tú ves la vida en blanco y negro, no?
 
Disturbios en Alemania porque se han gastado 1000 M euros en un rascacielos para el BCE.

Aquí despilfarramos mucho más en aves absurdos, aeropuertos vacíos y radiales inútiles y nos quedamos tan panchos.

Estos alemanes son unos descerebrados.
 
Aquí, en euskadi, en su momento cuando estalló la Gürtel y el asunto de los sobresueldos, hubo una tenue oposición. A mi la verdad es que me da mucha pena, mientras muchos concejales se jugaban la vida por unos principios, en Madrid y sus aledaños, la mayoría se llenaban los bolsillos en A y presuntamente en B.
 
Es que al final tenemos lo que nos merecemos, coño. :mutriste

Cada uno tiene sus principios o sus intereses, y es libre de votar a cualquiera.
Pero seguir votando a un partido que tiene a un montón de sus miembros imputados o en la cárcel, incluyendo a sus tres últimos tesoreros, y que nadie dimita, es ser COMPLICE de esos ladrones.
Y no, no es cierta la excusa de que "todos son iguales". El nivel al que ha llegado el PP deja en un juego de niños los trapicheos de unos y otros.
El PSOE pagó caro aquel escándalo de Filesa y los mamoneos de los hermanos Guerra. Si al PP le sale gratis, es que este país no tiene remedio.
 
Es que al final tenemos lo que nos merecemos, coño. :mutriste

Cada uno tiene sus principios o sus intereses, y es libre de votar a cualquiera.
Pero seguir votando a un partido que tiene a un montón de sus miembros imputados o en la cárcel, incluyendo a sus tres últimos tesoreros, y que nadie dimita, es ser COMPLICE de esos ladrones.
Y no, no es cierta la excusa de que "todos son iguales". El nivel al que ha llegado el PP deja en un juego de niños los trapicheos de unos y otros.
El PSOE pagó caro aquel escándalo de Filesa y los mamoneos de los hermanos Guerra. Si al PP le sale gratis, es que este país no tiene remedio.

Hombre algo de castigo va a tener. Al menos a tenor de las encuestas. Otra cosa es que se pretenda que un partido que ha tenido 10.000.000 de votos se extinga en la siguiente elección.
 
Bueno, en el país líder de las descargas ilegales, y donde un vulgar chorizo como El Dioni es "el puto amo", pues no es de extrañar que el PP salga reelegido. :facepalm
Aquí el que no corre, vuela.
 
Es que al final tenemos lo que nos merecemos, coño. :mutriste

Cada uno tiene sus principios o sus intereses, y es libre de votar a cualquiera.
Pero seguir votando a un partido que tiene a un montón de sus miembros imputados o en la cárcel, incluyendo a sus tres últimos tesoreros, y que nadie dimita, es ser COMPLICE de esos ladrones.
Y no, no es cierta la excusa de que "todos son iguales". El nivel al que ha llegado el PP deja en un juego de niños los trapicheos de unos y otros.
El PSOE pagó caro aquel escándalo de Filesa y los mamoneos de los hermanos Guerra. Si al PP le sale gratis, es que este país no tiene remedio.

Hombre algo de castigo va a tener. Al menos a tenor de las encuestas. Otra cosa es que se pretenda que un partido que ha tenido 10.000.000 de votos se extinga en la siguiente elección.
Mira los resultados del PSC...

2012 / 525.000 votos / 14.5%
2010 / 575.000 votos / 18%
2006 / 800.000 votos / 27%
2003 / 1.000.000 votos / 31%

Las últimas encuestas... les dan un 10%?
 
Frankfurt, today... Se me salta la lagrimita.

CAX3AIeWoAAfAYT.jpg


CAYGIj_WEAEu5vu.jpg


CAXfhdAUQAMkuHD.jpg


CAX7X-WWcAEXQRL.jpg


1300 millones de rascacielos. Si fuera España, empezarían a repartir condenas de tres años de cárcel por hacer que Mas tenga que llegar en helicóptero al parlamento autonómico catalán.

Noticia de la inauguración de la sede.

http://www.elmundo.es/economia/2015...85b8b4578.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM
 
Joder con la torre, ni que la hubiera perpetrado el Calatrava! :inaudito

Y la desproporcion de los tres años de cárcel para los que rodearon el Parlament es otra vergüenza de la Justicia española, que aplica criterios políticos en vez de jurídicos. Tienen miedo a que la gente les desmonte el chiringuito.
 
3 años de cárcel para esos disidentes que querían asaltar el palacio de Maduro. Así se las gasta el régimen bolivariano.
 
Joder con la torre, ni que la hubiera perpetrado el Calatrava! :inaudito

Y la desproporcion de los tres años de cárcel para los que rodearon el Parlament es otra vergüenza de la Justicia española, que aplica criterios políticos en vez de jurídicos. Tienen miedo a que la gente les desmonte el chiringuito.

Las instituciones europeas recomendaron la construcción persiguiendo el ahorro a largo plazo.
Casi parece un chiste malo si no fuera porque es para llorar. Y bueno allí por lo que veo no hacen disturbios low cost XDD. Si la tienen que liar la lían.
 
Los clientes de Banco de Madrid solo recuperarán 100000 Euros.

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/18/actualidad/1426713073_081696.html

Yo creo que el Gobierno terminará haciéndose cargo, pues ahí hay gente "very important" y probablemente la caída de este banco afecte a la Seguridad Nacional. ¿No queréis que los paramilitares y los capos del Cartel de Sinaloa se vengan aquí a protestar?

Después también esto ha jodido a Carles Pujol al parecer y a Roberto Carlos. Juan Cotino, el del Metro de Valencia ha intentado sacar un milloncete de Euros que tenía ahí. Un hombre conocido por su buen hacer y por su partícular forma de conseguir concesiones para sus primos.
 
Arriba Pie