El Gobierno de Mariano - Parte II

Es digno de estudio el niguneo de la mierda propia (la independentista/nacionalista) bajo el pilar que la ajena es superior.

Ya lo dije en su día. En una entrevista en Rac1 a Pablo Iglesias, después de que a los tertualianos indepes se les acabaran los argumentos, la salida de éstos fue que con el tema de la corrupción, ésta (la corrupción) era la biosfera...y que ellos ya estaban en la estratosfera (procés). Vamos, que se la bufaba la corrupción que tuvieran los partidos indepes...que lo que importaba era el "procés ". Eso sí, a criticar la mierda y corrupción ajena, que esa sí es criticable.

Todo muy patético.

Enviado desde mi Passport
 
De ninguneo nada, Krell. Al contrario, nos la tomamos más en serio que en otros sitios. Te recuerdo que se montó una comision parlamentaria para que fueran desfilando los implicados, empezando por Pujol y familia. Y cada partido pudo preguntar lo que le dio la gana. El ninguneo ocurre en otros sitios, donde se vetan comisiones y la mierda se esconde bajo la alfombra de la impunidad, y los implicados continuan en sus cargos.
 
De ninguneo nada, Krell. Al contrario, nos la tomamos más en serio que en otros sitios. Te recuerdo que se montó una comision parlamentaria para que fueran desfilando los implicados, empezando por Pujol y familia. Y cada partido pudo preguntar lo que le dio la gana. El ninguneo ocurre en otros sitios, donde se vetan comisiones y la mierda se esconde bajo la alfombra de la impunidad, y los implicados continuan en sus cargos.
Vamos...de nuevo, aquí, nos situamos por encima de los demás ¿No?. Ja.

Enviado desde mi Passport
 
Krell, siempre llegas a la misma falacia para intentar desmontar argumentos ajenos. Pero dime, es cierto lo que digo, o no?
El qué ¿montar una farsa de comisión de investigación para autocomplacencia del nacionalismo?. Vamos, que pedís carne, os dan pescado y encima aplaudís.

Enviado desde mi Passport
 
:facepalm

Pues nada, si es una farsa de autocomplacencia, que el PP se someta a las preguntas de todos los grupos en sesión parlamentaria, en lugar de vetarla.

Y luego los adoctrinados somos nosotros! :inaudito
 
Sinceramente una comisión donde se cita a Bárcenas, suena más a cachondeo que otra cosa.
 
El PP es lo peor, y veta todo lo posible, pero eso no justifica nada, señalar al PP hablando de la corrupción en Cataluña es un "y tú más" de libro. Ten cuidado a ver si te van a decir eso de que te tienen bien enseñadito...

A mí las comisiones de investigación me dan igual, la única manera de que yo vea que se lucha bien contra la corrupción será cuando los ladrones estén en la cárcel, hayan devuelto todo lo robado y pagado una multa de tamaño considerable. Las tres cosas.
 
Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno.

"Exportar es positivo porque vendes lo que produces".

 
Eh, que ha dicho una verdad como un templo.

Vota__a_Don_Pimpn.jpg
 


No tienen ni moral ni vergüenza, cosa que no me sorprende tratándose de los herederos del franquismo. Nos mean abiertamente en la cara y luego tienen los cojones de decirnos que está lloviendo.
 


No tienen ni moral ni vergüenza, cosa que no me sorprende tratándose de los herederos del franquismo. Nos mean abiertamente en la cara y luego tienen los cojones de decirnos que está lloviendo.


Lo han puesto en el Congreso con barra libre de canapés y cervezas, celebrando la legislatura. Esa tía con la bandera pintada... Después del día que han tenido hoy...
 


No tienen ni moral ni vergüenza, cosa que no me sorprende tratándose de los herederos del franquismo. Nos mean abiertamente en la cara y luego tienen los cojones de decirnos que está lloviendo.


Lo han puesto en el Congreso con barra libre de canapés y cervezas, celebrando la legislatura. Esa tía con la bandera pintada... Después del día que han tenido hoy...


La imagen es tremenda:

Grifo-cerveza-instalado-PP-Congreso_EDIIMA20151014_0080_20.jpg



Por otra parte, me sorprende que esto no se haya comentado todavía:

CRQlm81WcAAAWUW.jpg


¿Cómo se puede tener la cara (o más bien la malicia) de recortar a saco en dependencia para luego contratar a personal sanitario con DINERO PÚBLICO que cuida a su papi 24/7 (Redondela ya tal)? Me hierve la sangre con esta gente, cuando parece que el listón no puede estar más alto viene esta piara y vuelve a reventar la marca anterior.

España, el país donde cada mañana el delirio se hace realidad...
 
Arriba Pie