El Gobierno de Mariano - Parte II

Seaker, periodista. Objetividad ante todo.

Bruselas se limpia el culo con los presupuestos express para 2016. Vamos, se lo han mirado y todavía se escuchan las carcajadas. El objetivo de déficit obviamente no se cumple, ni con este ni con otros. Y que un presupuesto no debe tener en cuenta la existencia de unicornios. El Gobierno por lo bajini dice que esto es para mantener los ánimos bajos, que ya después de las elecciones viene Paco con las rebajas y pasa la soga sobre nuestros gráciles cuellos.

Juncker desautoriza a Moscovici por opinar ayer antes de tiempo

El gobierno inventa la prescripción civil en el BOE.

CQo8JuiUcAEuAfa.png:small
 
Por si quereis indignaros un poco, os pongo unos recortes de la hemeroteca, de cuando este estafador de mierda llamado Rodrigo Rato era el super-ministro de Aznar y nos daba lecciones sobre fraude fiscal. Leed, leed:

“Aquellos que hacemos el esfuerzo de contribuir como marcan las leyes al sostenimiento de los gastos del Estado nos vemos seriamente perjudicados por el crecimiento del fraude”

“Aquellos que no se someten al cumplimiento de las leyes y que tienen una ventaja comparativa y competitiva adicional y fraudulenta sobre sus competidores”

Rato sobre las amnistías fiscales: "No se puede dar la sensación de que en España los impuestos siempre los pagan los mismos y que las regularizaciones favorecen a los de siempre"

VÍDEO (1996): Cuando Rodrigo Rato daba lecciones sobre fraude fiscal
 
Yo recuerdo que al final del gobierno Aznar, cuando éste tenía que elegir entre Rato y Rajoy, la gente en general preferia a Rato.
Será que Aznar vio algo en él que no le gustó
 
Yo recuerdo que al final del gobierno Aznar, cuando éste tenía que elegir entre Rato y Rajoy, la gente en general preferia a Rato.
Será que Aznar vio algo en él que no le gustó
¿Pero no fue porque lo de su divorcio le hizo caer en desgracia botellera?
 
este cabroncete ganará de nuevo las lecciones
millones de personas hiper conservdoras no van a dar su voto a alguien joven así de repente, precisamente por que son conservadores, conservan lo que ya tienen y no cambian. Rajoy se lo huele, no ha hecho nada ni va a cambiar nada porque sabe que sus votantes más viejos son hiper fieles, ademas aún quedan viejecillos con alzeimer a los que se les puede llevar a votar en furgoneta, dont worry
 
ah qué la gente que vota al PP es gente joven hiper progresista, yo le hecho gente de entre 18 y 35 años, ese es su target de votos
no hubo abusos con gente de alezimer que no tenia ni puta idea de donde estaban, no hubo nada de eso porque los mass media no le han dado importancia

y lo peor es que he dicho que tu mesias va a ganar, vas a estar super contento , han ganado los tuyos, el IBEX,y la patronal, los democratas, seguro que te haran rebajas en la factura de la luz y cuando roben a los españoles harán una lista de schilder en las que aparezcan los nombres de los votantes para no robarles a ellos...todo irá BIEN, porque no ha ganado Maduro
 
¿Quien es mi mesías?

Aquí lo que veo es que los únicos que saltais, despotricais, maldecis a los demás sois los podemitas...y encima vais de liberales.

Enviado desde mi Passport
 
¿Quien es mi mesías?

Aquí lo que veo es que los únicos que saltais, despotricais, maldecis a los demás sois los podemitas...y encima vais de liberales.

Enviado desde mi Passport

he dicho mesias justamente para trolearte :ok
la palabra mesias la usais vosotros para deslegitimar a Pablo, curiosamente Rivera, Rajoy, Sanchez se les consiera "representantes" de sus respectivos partidos, pero con Podemos obviamente las reglas cambian y todo vale, pablo no representa, si no que es el mesias, y los de podemos no son votantes, si no "seguidores" de la secta, o podemitas

eso de que los que desproticamos somos podemitas, lo siento, no se lo cree ni un mono con retraso...el nivel de corrupción, corruptelas, mafias gobernando y anarcocapitalistas paseando como pedro por su casa es tan elevado que no queda mas remedio que criticarlo, si a otros se la suda que les roben y les meen en la puta cara ya es su problema, ya solo falta que el resto de españoles tengamos que ir pisando huevos para no ofender por decir que el Pp es una puta mafia, o los de ciudadanos son el podemos de la patronal patrocinado sin rubor por el Ibex para hacer contrapeso de la única fuerza que no depende de la banca
 
Última edición:
Yo no soy podemita, y me resulta increíble, lamentable y descorazonador que el PP sea el partido preferido por la mayoría de españoles.
:mutriste

Pues en vez de echar la culpa a la gente habría que pensar que los otros partidos tedrán algo que ver.

Pero claro, si partimos de la base de que los que no votan lo mismo que yo son gilipollas....:fui
 
depende, si la gente vota para director de una guardería a un pederasta porque los mass media les han convencido que la alternativa era un tío que tenia multas de trafico y por lo tanto no es de fiar así "que voten por el pederasta que nos interesa" y encima funciona...joder, pues sí que tengo derecho a llamarles borregos
despues de todo lo que ha pasado, DE TODO lo que ha pasado,resulta que la moraleja que se saca de esta tragedia con 4000 muertos por epatitis no se cuantos miles en lists de espera educación etc es que hay que seguir votando exactamente a los mismos que nos han llevado a la puta ruina y han convertido a españa en lo que es...pues algo pasa y tengo el derecho a criticarlo
 
Si fuese por los mass media el PP no habría gobernado jamás porque la proporción de medios de derechas e izquierdas no es muy igualada. Y los de izda. tienen más audiencia.
 
Yo no soy podemita, y me resulta increíble, lamentable y descorazonador que el PP sea el partido preferido por la mayoría de españoles.
:mutriste

Pues en vez de echar la culpa a la gente habría que pensar que los otros partidos tedrán algo que ver.

Pero claro, si partimos de la base de que los que no votan lo mismo que yo son gilipollas....:fui

No es cierto.
Entiendo que un tipo pueda votar al PSOE, que lleva varios años comiendose los mocos en la oposición, o a C's, o a Podemos, o al PACMA, o a partidos regionalistas.
Pero al PP, un partido con los últimos tesoreros en la cárcel, con varios presidentes autonómicos con varias condenas por corrupción, con tramas organizadas de corrupción, cuya cúpula recibía sobres procedentes de pelotazos. el mismo partido que todavia no ha pedido perdón ni ha depurado a los principales responsables del mayor escándalo tras el peor atentado de la democracia, el mismo partido que criticó hasta el cansancio la subida del iva y lo primero que hizo tras llegar al poder fue subirlo al 21%, los mismos que van a conseguir que realmente se rompa España, ...que éstos tipos vean confirmada la confianza de los españoles??? :freak
A mi me parece increible. Totalmente respetable, eso sí, ...pero absolutamente descorazonador. :inaudito
Y lo siento, pero aquí culpo a la gente. Los que votan al PP son cómplices de todo esto.
 
en mi opinión apenas hay mass media de izquierdas ,progres puede
ser izquierdas no es criticar al Pp por sus corruptelas (tambien lo hace Losantos y no es de izquierda) y tampoco lo es el estar a favor de que los gays se casen (ahi tenemos al exalcalde de Vitoria), ser de izquierdas es querer repartir la riqueza que generan los gobiernos UN POQUITO mejor, nadie habla de dictadura comunista (bueno, los de derechas todo el rato pero yo no he visto a nadie de Podemos queriendo ver una puta dictadura) ser de izquierdas es criticar el estatus quo, poner en duda a los poderes facticos que gobiernan en españa, criticar los abusos de poder por parte del ibex y las grandes compañias, y eso, amigo mio, pocos lo hacen incluyendo a la sexta (que por cierto sus dos principales tertulianos son Inda y Maruenda)
me creeré que hay medios de izquierdas cuando vea en portadas que el banco santander ha sido sentenciado la semana pasada, o los trapicheos de las hidroelectricas, o cuando vea a un banquero haciendo una entrevista con el mismo nivel de dureza que las que les hacen a Monedero en telecinco o en el debate de Ana rosa...quiero ese mismo nvel de exigencia pero con el ibex, no dejarles respirar, obligarles a dar mil ruedas de prensa si es necesario como han hecho con Zapata (pero no con los nazis del Pp ), CUANDO VEA CAÑA de verdad a los de arriba, o al rey por el tema de Arabia Sudí entonces me creeré que hay prensa de izquierdas, pero el que la gente se meta con Rajoy o celebren el orgulo gay no me vale para ser izquierdas
el Ibex se va de rositas, incluyendo a Cuatro y a la Sexta, y no hablo de el Pais
 
Última edición:
Arriba Pie