El Gobierno de Mariano - Parte II

Pero han salvado España y eso es innegable. Tanto económicamente, y ahí están los datos macroeconómicos, como territorialmente, con el fracaso del independentismo gracias a la estrategia de desgaste que se hizo.

Si hubieran o hubiesen gobernado 'los otros', ahora estaríamos rescatados y encima soportando spots peores que ese, y para muestra el de 1996



Sois bastante desagradecidos la verdad
 
Si España se ha salvado de caer es porque es demasiado grande, no como Grecia que se la ha usado como ejemplo para poner en cinto al resto de países. Ojo, que yo creo que era necesario poner a Grecia en cintura...pero se la ha usado claramente.

España se ha salvado momentáneamente mientras los poderes políticos y económicos de Europa encuentren la varita mágica para solucionar la crisis en la que estamos. De momento, estamos dando patadas hacia adelante...pero es que de momento no hay otra.

Hay que tener paciencia y esperar que se encuentre una solución global, porque las prisas son malas consejeras.

Enviado desde mi Passport
 
Pues a ver si espabila el español medio porque que se rían así en nuestras caras (y no será la primera vez ni la última) es vomitivo.

El español medio está más pendiente de ver tetas en Adan y Eva, en lios de GH, y en discusiones futboleras, que de tener criterio para saber a quién votar.
Un país en el que la cultura es un valor a la baja, está destinado a ser un país de idiotas y gobernado por indeseables.
 
El español medio está más pendiente de ver tetas en Adan y Eva, en lios de GH, y en discusiones futboleras, que de tener criterio para saber a quién votar.
Un país en el que la cultura es un valor a la baja, está destinado a ser un país de idiotas y gobernado por indeseables.
Todo ciudadano medio occidental es así, no sólo el español...

Enviado desde mi Passport
 
El español medio está más pendiente de ver tetas en Adan y Eva, en lios de GH, y en discusiones futboleras, que de tener criterio para saber a quién votar.
Un país en el que la cultura es un valor a la baja, está destinado a ser un país de idiotas y gobernado por indeseables.
Todo ciudadano medio occidental es así, no sólo el español...

Enviado desde mi Passport


Bueno, exactamente "así", no, Krell. España es líder absoluto en garrulez.

Aspectos educacionales, culturales y de investigación

  • Entre los países desarrollados con menor índice de lectura.
  • Sistema educativo, el mayor fracaso escolar de la UE.
  • España ha reformado su sistema educativo 13 veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes en la cola del mundo “desarrollado”.
  • España, a la cola de Europa en ayudas a las familias para comprar libros de texto.
  • España, a la cola de Europa en número de titulados en Bachillerato y FP superior.
  • España es, junto con Grecia, uno de los países europeos con más jóvenes que ni estudian ni trabajan, según el informe de la OCDE ‘Las competencias más allá de la escuela’.
  • La Universidad española muy alejadas de las mejores del mundo, sólo una universidad española, la Universidad de Barcelona (UB), entre las primeras 200. Ni una entre las 150 mejores del mundo.
  • El gasto en I+D español a la cola de Europa. Los investigadores españoles tienen que exiliarse para poder sobrevivir.
  • Ningún presidente del Gobierno español domina ni ha sabido defenderse nunca en inglés ni tiene buenos conocimientos de política internacional.
  • Los españoles pasan una media de 134 minutos al dia delante de la televisión y las cadenas españolas se dedican principalmente a la telebasura y deportes.
  • China dedica el 14% del P.I.B. a educación, España no llega al 5% y, además, lo quieren disminuir.
  • China tiene 300 millones de estudiantes en todos los niveles, alrededor del 29% de la población, España no llega al 20%
fuente: "españistan"

Luego, en Berlín 250.000 personas se manifestaron contra el TTIP. En España, alguien sabé qué rayos es eso? :garrulo

Nos quieren tontos, mansos, desinformados y maleables.
 
Última edición:
El español medio está más pendiente de ver tetas en Adan y Eva, en lios de GH, y en discusiones futboleras, que de tener criterio para saber a quién votar.
Un país en el que la cultura es un valor a la baja, está destinado a ser un país de idiotas y gobernado por indeseables.
Todo ciudadano medio occidental es así, no sólo el español...

Enviado desde mi Passport


Bueno, exactamente "así", no, Krell. España es líder absoluto en garrulez.

Aspectos educacionales, culturales y de investigación

  • Entre los países desarrollados con menor índice de lectura.
  • Sistema educativo, el mayor fracaso escolar de la UE.
  • España ha reformado su sistema educativo 13 veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes en la cola del mundo “desarrollado”.
  • España, a la cola de Europa en ayudas a las familias para comprar libros de texto.
  • España, a la cola de Europa en número de titulados en Bachillerato y FP superior.
  • España es, junto con Grecia, uno de los países europeos con más jóvenes que ni estudian ni trabajan, según el informe de la OCDE ‘Las competencias más allá de la escuela’.
  • La Universidad española muy alejadas de las mejores del mundo, sólo una universidad española, la Universidad de Barcelona (UB), entre las primeras 200. Ni una entre las 150 mejores del mundo.
  • El gasto en I+D español a la cola de Europa. Los investigadores españoles tienen que exiliarse para poder sobrevivir.
  • Ningún presidente del Gobierno español domina ni ha sabido defenderse nunca en inglés ni tiene buenos conocimientos de política internacional.
  • Los españoles pasan una media de 134 minutos al dia delante de la televisión y las cadenas españolas se dedican principalmente a la telebasura y deportes.
  • China dedica el 14% del P.I.B. a educación, España no llega al 5% y, además, lo quieren disminuir.
  • China tiene 300 millones de estudiantes en todos los niveles, alrededor del 29% de la población, España no llega al 20%
fuente: "españistan"

Luego, en Berlín 250.000 personas se manifestaron contra el TTIP. En España, alguien sabé qué rayos es eso? :garrulo

Nos quieren tontos, mansos, desinformados y maleables.
mas claro imposible.
 
Yo aquí quiero romper una lanza. Ciertamente españa tiene numeros desastrosos, pero aun arrastramos un peso muerto que es la herencia de la guerra civil y la posguerra y la dictadura. Toda esta gente que no pudo estudiar, que sufrio miseria, es la que hacen bajar las estadisticas.

Dentro de cincuenta años españa deberia tener unos numeros de acuerdo con las medias europeas, siempre con altibajos, pero no estariamos a la cola
 
Yo aquí quiero romper una lanza. Ciertamente españa tiene numeros desastrosos, pero aun arrastramos un peso muerto que es la herencia de la guerra civil y la posguerra y la dictadura. Toda esta gente que no pudo estudiar, que sufrio miseria, es la que hacen bajar las estadisticas.

Dentro de cincuenta años españa deberia tener unos numeros de acuerdo con las medias europeas, siempre con altibajos, pero no estariamos a la cola

Pues yo creo humildemente que no, no tiene nada que ver con las generaciones de la guerra, la posguerra o el franquismo, en el mejor de los casos hablamos de unos 60-70 años y nada tiene que ver con lo posteado por LoJaume, esto va mas de generaciones actuales, de cargarse la educación y de como los medios nos tienen aborregados.

:hola

Edito: De hecho creo que ya hemos tenido tiempo de despertar y estar como mínimo en la media ahora.
 
¿Tenéis primos, o sobrinos jóvenes? Yo los tengo. Gente de clase media, con una educación normal, padres atentos y responsables, nada de hogres desestructurados o infancias traumáticos. Todos son (y mira que me jode decirlo) descerebrados pegados a la tele que sueñan con ser Youtubers o ir a Hombres, mujeres y viceversa. Leer es de pringaos, estudiar lo hacen los gilipollas, lo que hay que hacer es VIVIR LA VIDA (dicho textualmente por un crío de 16 años).

El problema no son las generaciones analfabetas de la posguerra, el problema es ahora.
 
De adolescentes estabamos todos agilipollados, el "problema" es que ahora hay más oferta para hacer el canelo y la perspectiva del futuro laboral es tan negro que es fácil dejarse arrastrar. Por supuesto que habrá canis sin oficio ni beneficio, igual que los había hace X años.
 
Yo de adolescente también era un canelo, pero en el colegio se nos obligaba a leer, y además se nos inculcaba a que nos gustara, a culturizarnos y a esforzarnos. Se nos enseñaba que el que quería algo, se lo tenía que currar. Eso fue antes de la amada LOGSE, desde luego. Ahora creo que, desgraciadamente el sistema educativo ha cambiado un poco. Esa es, en mi opinión, la diferencia entre los canelos de siempre, y los de ahora. A cierta edad siempre hemos soñado con ganarnos la vida sin pegar golpe, pero teníamos detrás a gente que empujaba, a mover el culo. Ahora no sé si se empuja mucho...
 
¿Tenéis primos, o sobrinos jóvenes? Yo los tengo. Gente de clase media, con una educación normal, padres atentos y responsables, nada de hogres desestructurados o infancias traumáticos. Todos son (y mira que me jode decirlo) descerebrados pegados a la tele que sueñan con ser Youtubers o ir a Hombres, mujeres y viceversa. Leer es de pringaos, estudiar lo hacen los gilipollas, lo que hay que hacer es VIVIR LA VIDA (dicho textualmente por un crío de 16 años).

El problema no son las generaciones analfabetas de la posguerra, el problema es ahora.
Básicamente de acuerdo. Pero si hablan que no quieren estudiar, que es de pringaos y que hay que vivir la vida...me da que los padres tienen poco de atentos y responsables, más bien son los típicos padres que dan todo a los hijos para no oirlos, y así evaden el problema.

Enviado desde mi Passport
 
Es que el tema de la educación en este país es de traca, toca a revisión por legislatura y a ver quien la hace peor...:facepalm

:hola
 
Y lo de la tele ya ni hablamos, antes se estilaba en la parrilla el tema de concursos intelectuales y programas culturales.
Hoy día son más de estilo de caza talentos y encerrar a cuatro "especímenes televisivos" en algún sitio con cámaras.

Qué estará bien para el que le guste, pero no se puede rellenar todo el contenido con esto y en todas las cadenas.

:hola
 
Bueno, hay que reconocer que nuestros abuelos decían lo mismo de nuestros padres, y así sucesivamente

En lo que si estoy de acuerdo con ellos es que hay que vivir la vida, lobotomizarlos como a mi generación para trabajar y trabajar, sufrir y tener un coche mas y mas rápido y una casa mas y mas grande, creando generaciones de workalcoholics...

En el punto medio está la virtud
 
Arriba Pie