El Gobierno de Mariano - Parte II

Vamos, por favor... Dios / Gitano. Mario Conde será un listo, pero en su momento molaba tanto que ensombreció a los poderes que campaban por esa España. Un puto crack.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo he estudiado en Deusto y aun pululaban historias sobre él muchos años después. Era un ejemplo de "self made man"... Luego ya se sabe lo que pasó, que era un vulgar chorizo. Lo que pasa es que como en el caso de Rumasa, hay gente dispuesta a creer...
 
Soria no se aclara con sus sociedades offshore. Pero no dimite.

Inquietante cambio de versión de José Manuel Soria

La gran contradicción del ministro Soria sobre su relación con la offshore UK Lines

Mentiroso-tramposo-absurdo_EDICRT20160412_0001_14.jpg
 
Última edición:
Un ministro mintiendo en sus explicaciones sobre su pertenencia a sociedades "offshore", otro (que condecora vírgenes, tiene un ángel de la guarda que le aparca el coche, fabrica informes policiales falsos "a medida" como arma política, entre otras lindezas) nombra comisario honorífico a un "periodista(?)" que está condenado por intromisión en el honor de un comisario, el Canal de Isabel II seguía pagando la seguridad de Ignacio González cuando ya no era presidente de la Comunidad, el alcalde de Granada detenido por (presunta) corrupción urbanística, todo ésto en las noticias de un par de días!!!
Es un suma y sigue interminable a la ya interminable lista de choriceos que colecciona el PP.

Si en las elecciones vuelve a ganar, definitivamente somos un país de gilipollas que tenemos lo que nos merecemos.
Hala, todos a ver el programa de Bertín, que es un tío muy campechano!
 
Alguien duda que volverían a ganar?
ME EDITO
Alguien duda que volverán a ganar?

(no había un formato de tachado?)
 
Un ministro mintiendo en sus explicaciones sobre su pertenencia a sociedades "offshore", otro (que condecora vírgenes, tiene un ángel de la guarda que le aparca el coche, fabrica informes policiales falsos "a medida" como arma política, entre otras lindezas) nombra comisario honorífico a un "periodista(?)" que está condenado por intromisión en el honor de un comisario, el Canal de Isabel II seguía pagando la seguridad de Ignacio González cuando ya no era presidente de la Comunidad, el alcalde de Granada detenido por (presunta) corrupción urbanística, todo ésto en las noticias de un par de días!!!
Es un suma y sigue interminable a la ya interminable lista de choriceos que colecciona el PP.

Si en las elecciones vuelve a ganar, definitivamente somos un país de gilipollas que tenemos lo que nos merecemos.
Hala, todos a ver el programa de Bertín, que es un tío muy campechano!

Yo creo que con tantas noticias de corrupción y tanta mierda, los del PP han logrado vacunar al populacho haciéndolo inmune a más escándalos. Ha llegado un punto en que por gorda que la hagan, la gente -gilipollas- ya no reacciona.
 
Si que habría trato de favor puesto que el resto de fabricantes estarían en desventaja al tener que cumplir con las emisiones.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie