El Gobierno de Mariano - Parte II

Acollonant la falta de integridad y honestidad de nuestros ministros...
 
Ya me he perdido en sociedades pantalla. Ocean Lines con un 80 de una sociedad de Jersey cuyo accionariado componen las empresas pantalla de Bahamas. La cantidad de dinero que se puede lavar con eso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ahora vamos a ponernos conspiranoicos. ¿Quién se lo está queriendo cargar?

hernandez_mancha.jpg



Un abrazo!
 
Lo próximo será justicarse diciendo que todo es cierto, pero que hace años que se ha reinsertado en la sociedad...

14606340194763.jpg


No véis muy callado al sector político?
 
Última edición:
Este va a dimitir mañana por la tarde para que sea viernes y parezca que no ha dimitido.
 
Han "filtrado" al medio oficial del régimen, RNE, que el PP está molesto con Soria. No se por qué debería dimitir, la verdad... Creo que este asunto es incluso pequeño respecto a su política como Ministro, la cual era bien apreciada por sus compañeros de gabinete. Durante su gestión, ha ayudado a las compañías eléctricas españolas... y eso debe ser bueno o algo...

En fin, que si esto deja al descubierto la jeta de este hombre, es que estamos ciegos. Porque lo de este hombre era para nota...
 
Si el principal problema no es que tuviera empresas en paraísos fiscales, (que cualquier político de fuera habría dimitido ya solo por eso). El problema es ser un bocachancla, decir cuando salieron los papeles de Panamá que ningún político podía tener sociedades en paraísos fiscales, y después mentir todo lo que se podía mentir. Por ahí dimiten por multas de tráfico, aquí, pues mira, se ha quemado solo.

En fin, que ha renunciado. Manda cojones que el Gobierno tenga que estar en funciones para que le pille esto. Y manda cojones la política comunicativa, que de nuevo, han tenido.

Este es el comunicado de Soria:

"A la luz de la sucesión de los errores cometidos a lo largo de los últimos días, en relación a mis explicaciones de mis actividades empresariales anteriores a mi entrada en política en 1995, debidos a la falta de información precisa sobre hechos que ocurrieron hace más de veinte años; sin perjuicio de que ninguna de tales actividades empresariales haya tenido relación ni vínculo de tipo alguno con el ejercicio de tales responsabilidades políticas; considerando el daño evidente que esta situación está causando al Gobierno de España, al Partido Popular, a mis compañeros de militancia y a los votantes, singularmente grave en el momento político actual, comunico que, tras conversación con el Presidente del Gobierno, le he trasladado mi decisión irrevocable de presentar mi renuncia expresa a las funciones que como Ministro de Industria, Energía y Turismo tengo encomendadas desde el pasado día 21 de diciembre.

He comunicado también al Presidente del Gobierno mi decisión de renunciar a mi acta de Diputado del Grupo Parlamentario Popular.

Por último, he comunicado a la Secretaria General de mi partido mi renuncia a la presidencia autonómica del PP de Canarias.

Por todo ello comunico que a partir del día de hoy dejo todo tipo de actividad política.

La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre, deben asumirse las responsabilidades correspondientes".

José Manuel Soria López

Espero que le vaya bien en sus nuevos proyectos empresariales como consultor de alguna compañía energética.

Pero que tenga cuidado el PSOE. Por ahí dicen que hay uno de la vieja guardia pringado también. Y ej que, ser político ej mu duro.
 
- ¿Qué cree que tendría que pasar con un caso de corrupción para que usted sí que asumiese la responsabilidad?
- Que yo lo hubiera cometido o una persona que estuviese en el Gobierno nombrada por mí y hubiera cometido un acto de corrupción en el gobierno.



Uyyyyyy, al palooooooo!
 
Vaya rostro tiene el Soria este. Como se puede ser tan mentiroso, coño? :inaudito
Bueno, ahora asistiremos al descuartizamiento de este tío por parte del resto del PP, como una vulgar jauría de hienas.
 
Arriba Pie