El Gobierno de Mariano - Parte II

Bueno, ahora asistiremos al descuartizamiento de este tío por parte del resto del PP, como una vulgar jauría de hienas.
De momento, no:

Esta misma mañana, sin embargo, el PP ha puesto a Soria de "ejemplo claro" de alguien "honesto que dimite y abandona toda actividad política sin ningún indicio de irregularidad". Así se ha pronunciado el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo, tras conocer la renuncia del ministro en funciones. "Los errores se han producido en el proceso de información y en la falta de información precisa", ha comentado sobre el caso.
A lo mejor esta tarde.
 
Os juro que cuando me enteré del nombramiento hace un par de días, pensaba que era una noticia de El Mundo Today. :freak

¡Me pasó exactamente lo mismo! Lo vi en twitter y pensé que era una coña. Luego lo vi aquí en el foro y me quedé :freak.
 
y los de manos limpias al trullo

Que ya tiene cojones que unos tipos procedentes de la ultraderecha filofranquista se hagan llamar "Manos Limpias". :facepalm
Porque hace años, los franquistas no engañaban a nadie y se autodenominaban orgullosamente franquistas o falangistas. Ahora, se llaman "manos limpias" o "sociedad civil catalana" y incorporan a su discurso conceptos como libertad o tolerancia. :inaudito
 
Última edición:
Hay algo por lo que todos y digo todos, nos deberiamos congratular. Yo creo que en ninguna época de la historia de España y en tan poco tiempo se esta cazando de manera masiva a corruptos, defraudadores y demás perlas. Pese a que no tengamos todavía un gobierno de "regeneración", a nivel juridico y social nos estamos poniendo las pilas poco a poco y esto se está empezando a limpiar. No enumero todo pues es complicado. Empezando por todo lo de Madrid, Andalucia, Valencia, Cataluña, cientos de alcaldias etc..

Soy optimista y esta imagen ya me está empezando a gustar. Han caido presidentes, expresidentes, ministros, exministros, alcaldes y lo que estoy seguro está por llegar....

Un abrazo!
 
Penas de telediario me temo. La UDEF esta es conocida por cometer cagadas de bulto.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Txema, yo creo que esto de la corrupción es como el tráfico de drogas, y solo vemos la punta del iceberg.

La policia dice que detiene un 10% del tráfico de droga. Si decomisan 200 kilos, es que han logrado pasar 2 toneladas. Y si detienen 500 kilos, es que han pasado 5 toneladas.

Me temo que por cada político corrupto que pillan, hay una docena que se escabulle.
 
Última edición:
Seguramente, pero el hecho de que se acabe con la impunidad absoluta que había es un buen comienzo. Yo ahora veo menos yonkis por la calle que en los ochenta.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Y esto de manos limpias, hace que los abogados de la bourbonica estén a un paso de sacarla del banquillo.
 
Ah, eso sí. Que vayan saliendo por la tele es positivo.

Ahora solo faltaría que devolvieran el dinero, que los juzguen, que cumpliesen la pena íntegra, y que su partido pague un precio político.
Pero sabéis qué ocurrirà? ...que el dinero continuará sin ser devuelto (fijaos en el Conde), que cuando nadie se acuerde -cuestión de meses- estarán en la puta calle, incluso ocupando lugares de responsabilidad y que ...los volveremos a votar y volverán a ganar! :garrulo
 
Dicen los rumores, que el lunes, dos ministros más. Y noj fajta uno del PJOE.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ah, eso sí. Que vayan saliendo por la tele es positivo.

Ahora solo faltaría que devolvieran el dinero, que los juzguen, que cumpliesen la pena íntegra, y que su partido pague un precio político.
Pero sabéis qué ocurrirà? ...que el dinero continuará sin ser devuelto (fijaos en el Conde), que cuando nadie se acuerde -cuestión de meses- estarán en la puta calle, incluso ocupando lugares de responsabilidad y que ...los volveremos a votar y volverán a ganar! :garrulo

Yo también pienso que se iran de rositas, con suerte con alguna excepción. Tiene pinta de que aprovechan que el actual gobierno está amortizado para hacerle un poco de lavado de cara al régimen.
 
Son rumores muy recurrentes, que falta Bono y que también está en esos papeles. Y lo de los dos ministros, pues supongo que también formarán parte del "sector Rajoy" del actual Gobierno en Funciones.
 
Yo creo que ante la perdida de confianza, están ahora sacrificando "chivos" hasta que el pueblo se satisfaga.
Veo que Txema ya lo ha hecho, pero me juego los "buebos" a que si el PP vuelve a conseguir el gobierno veremos menos tránsito de corruptos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, no os perdáis "El Mon a Rac1" de 9:30 (quizás un poco antes) a 10:40.
Pa' cagarse!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que ante la perdida de confianza, están ahora sacrificando "chivos" hasta que el pueblo se satisfaga.
Veo que Txema ya lo ha hecho, pero me juego los "buebos" a que si el PP vuelve a conseguir el gobierno veremos menos tránsito de corruptos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No hijo, no. De satisfecho nada. Ilusionado y esperanzado si. En vez de expresar motivación y ganas de que siga la caza de escoria moral, parece que os deprimís más y erre que erre con la negatividad. En mi puñetera vida he visto tal cantidad de pillados por la justicia y lo que viene. Pero nada vosotros a tirar de la negatividad pese a que sea viernes.:hola



Un abrazo!
 
Yo creo que ante la perdida de confianza, están ahora sacrificando "chivos" hasta que el pueblo se satisfaga.
Veo que Txema ya lo ha hecho, pero me juego los "buebos" a que si el PP vuelve a conseguir el gobierno veremos menos tránsito de corruptos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No hijo, no. De satisfecho nada. Ilusionado y esperanzado si. En vez de expresar motivación y ganas de que siga la caza de escoria moral, parece que os deprimís más y erre que erre con la negatividad. En mi puñetera vida he visto tal cantidad de pillados por la justicia y lo que viene. Pero nada vosotros a tirar de la negatividad pese a que sea viernes.:hola



Un abrazo!

Es que en la vida se ha estado robando y mangoneando en los niveles que lo han hecho esta gentuza el los pasados años. El milagro es que no explotara antes....
 
Ahora vamos a ponernos conspiranoicos. ¿Quién se lo está queriendo cargar?

hernandez_mancha.jpg



Un abrazo!
tumblr_ljcfhvSfXC1qefg8a.gif
 
Arriba Pie