El Gobierno de Mariano - Parte II

Confío en su inocencia, tiene cara de persona íntegra.

A mi la cara de Pujalte me recuerda a la de Carpanta. :freak

images


Menos mal que este hombre está a salvo, gracias a cosa como esta:

 
Última edición:
Algunos triliris o algunos maricomplejines se habran ofendido.

Pf
 
:roto2
Si esto no es para que se le caiga el pelo a alguien..., el responsable de eso como mínimo debería dimitir y tener una bonita denuncia de regalo, bien cargadita, para que tenga buen recuerdo y la próxima vez se deje de semejantes gilipoyeces.

La alcaldesa parece que tiene ciertos aires dictatoriales...

Sagrario Gutierrez, alcaldesa de Guadamur, es integrante del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo, ha sido la primera mujer del PP que fue diputada provincial en Toledo, la primera en ser vicepresidenta de la Diputación y la primera en ser vicepresidenta de su organización en la provincia. Otorgó a Mariano Rajoy, por sorpresa, en secreto y mediante decreto de la Alcaldía el título de “persona muy grata en Guadamur”.

:inaudito
Es increíble. :freak
 
Personalmente lo de que nombre a Rajoy persona muy grata... me la pela. Lo otro no, debería de tener consecuencias políticas. Es para reenviar la noticia a periódicos alemanes, nunca se sabe, lo mismo allí se hace viral, una cosa lleva a la otra y lo mismo tiene que dimitir alguien, porque un hecho así no debería quedar ausente de responsabilidad.
 
Sagrario Gutierrez, alcaldesa de Guadamur, es integrante del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo, ha sido la primera mujer del PP que fue diputada provincial en Toledo, la primera en ser vicepresidenta de la Diputación y la primera en ser vicepresidenta de su organización en la provincia. Otorgó a Mariano Rajoy, por sorpresa, en secreto y mediante decreto de la Alcaldía el título de “persona muy grata en Guadamur”.

:inaudito
Es increíble. :freak
Bah! Menuda tibia. Si el alcalde hubiera sido el comisario Paco, a Rajoy no se le habría dado un título inferior a "persona muy pajilleable".
 
Arriba Pie