El Gobierno de Mariano - Parte II

El sábado es la entrega del Premio Cervantes de las letras en Alcalá de Henares (Madrid). ¿Vendrán Cristina Cifuentes y cía? Aquí es territorio hostil para el PP desde la salida de Javier "El iluminado" Bello y el gobierno de PSOE-Somos Alcalá-IU. ¡Viva el amor! :babas
 
Y que es del Albondiguilla? (amigo de seaker por otra parte).
Me pierdo con los apodos,Klopek. ¿A quién te refieres?

El tramo de la línea 9 de metro desde Puerta de Arganda es maravilloso.Mis amigos de Arganda del Rey que van a trabajar a Madrid se cagan fuerte en los responsables de Consejo Regional de Transportes de Madrid por los constantes retrasos en la llegada del metro.
Un antiguo alcalde del pueblo es uno de los peces gordos y ayudó con su "ejemplar gestión" para que el pufo del ayuntamiento sea descomunalmente grande (más de cien millones de euros).:hail
 
Última edición:
Cospedal y el PP canario arropan al exministro Soria en su despedida

Essential-Film-Goodfellas.jpg

 
Que falten pocas horas para que se agote el plazo de presentar candidatura y que sea la primera vez en democracia que haya que repetir las elecciones es lo de menos. Da igual. Lo primero es lo primero:

Rajoy, a la prensa a las 20:02: "Venga, que a menos cuarto empieza el fútbol"

Este tipo es una desgracia y una vergüenza para España. Joder, votad a cualquier otro, por el amor de Dios.
 
Hombre, yo hubiese preferido que diese la cara ante los periodistas, que era lo que tocaba, en lugar de dejarlos plantados para ver el fútbol.
Pero bueno, incluso es probable que esta "campechanía" le reporte algunos votos.
 
Hoy ha salido la sentencia del caso Terra Mítica, el primero de los pufos del PP.

Condenan a dos exdirectivos de Terra Mítica y 20 empresarios a 305 años de cárcel por las facturas falsas

"Es otro de los grandes pufos" del gobierno del PP, ha asegurado Mata, quien cree que hoy es "un buen día" para que alguien le cuente a Rajoy "la historia de cómo se quemó una montaña, cómo se compró eso a un amigo de un president de la Generalitat, y cómo se decidió hacer el parque más grande de Europa y el gran pufo que ha habido".
 
España condona a Cuba 1.492 millones de euros

Que espléndidos, además así cumpliremos más holgadamente los compromisos de déficit. O sea, que pagaremos nosotros negocietes para amigos hoteleros. Y estos pagarán sus impuestos a través de sociedades en Panamá.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, ahora que según los neoliberales Cuba ha dejado de estar en el eje del mal junto a Venezuela, Irán, Corea del Norte y la gala de los Goya, es normal que se les hagan favorcillos para introducirles en el paraíso del libre mercado. A cambio, que nos cedan un@s cuant@s mulat@s para los puticlubs, perdon, salones de fiesta que muchos empresarios estarán empezando a urdir por aquellos lares. No en vano, se trata de un sector en el que España es potencia mundial.

Un saludete.
 
Creo que en el tema de Cuba estaís opinando desde el desconocimiento y el prejuicio rancio. Nadie da nada por nada, España tiene muchos intereses hosteleros en Cuba (nada de putis y tratas de blancas) y ahora el Estado le está viendo las orejas al lobo con la irrupción de EEUU en la isla. Es un tema de posicionamiento y pura estrategia, ya gobierne el PP o Amigos de la Rumba.

Un abrazo!
 
Pues por mi que le den por culo a los hosteleros españoles en Cuba. A cuento de qué coño tengo yo que proteger los negocios de unos millonarios en Cuba. No nos equivoquemos, España no tiene "muchos intereses hosteleros en Cuba" los tienen sus dueños, que son negocios privados. Ayudas políticas las que quieran, reuniones con dirigentes las que hagan falta, regalarles 1.500 millones, una polla como una olla.
 
Arriba Pie