El Gobierno de Mariano - Parte II

Discutir a estas alturas que ese bolso o camisa juega adrede con la ambivalencia de lo que lleva impreso....

Lo siento, es de cajón que el juego de palabra está hecho adrede.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Entoces habrá que comprar este :diablillo

ACABBag_670.jpg


Saludos
 
Discutir a estas alturas que ese bolso o camisa juega adrede con la ambivalencia de lo que lleva impreso....

Lo siento, es de cajón que el juego de palabra está hecho adrede.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Y dale, que nadie discute eso, lo que se discute es que quien lo lleva puede no saberlo.

Saludos

P.D. Después del follón mediático es muy fácil decir que resulta evidente, hace dos días el 99% hubiera dicho que era un bolso de gatitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y dale, que nadie discute eso, lo que se discute es que quien lo lleva puede no saberlo.

Saludos
...por la reacción en facebook y Tweeter de la afectada, parece obvio que lo sabía. Y el autor, tres cuartos de lo mismo.

Demasiada corrección política es lo que hay con todo esto.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
y que?

es una parodia de un logotipo conocido.

No es ilegal, no es injurioso.

De verdad, los ciudadaners liberales teneis unas ganas de prohibirlo todo...
 
y que?

es una parodia de un logotipo conocido.

No es ilegal, no es injurioso.

De verdad, los ciudadaners liberales teneis unas ganas de prohibirlo todo...
Claro...y los Cuperos de destrozar las ciudades con batallas campales en aras de la libertad de expresión (sic).

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿En qué sentido? ¿Qué harías distinto?
No haría nada. La multa es un despropósito, la ley Mordaza una vergüenza, etc.

Lo que crítico es la corrección política de los que dicen, uy...es que no lo sabia...uy...es que lo de acab es por lo gatitos...uy...uy...uy...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿En qué sentido? ¿Qué harías distinto?
No haría nada. La multa es un despropósito, la ley Mordaza una vergüenza, etc.

Lo que crítico es la corrección política de los que dicen, uy...es que no lo sabia...uy...es que lo de acab es por lo gatitos...uy...uy...uy...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Krell4u: Ella lo sabía, es evidente
El resto: Puede que no lo supiera (y por ende puede que si)

¿De verdad no ves quien mea fuera del tiesto?
 
Última edición:
Lo acabo de poner en Google y veo que hay tiendas, asociaciones, y usos jocosos varios con el término:
A.C.A.B. Store Barcelona | All Clothes are Bonny
www.acab.org

Digo yo que deberían cerrarlos, seguro que saben lo que significa el término (o se han enterado a estas alturas). Además veo que son catalanes, todo cuadra. :diablillo

Lo raro (es un decir) es que krell suele usar el recurso de acusar a los catalanes de "piel fina" para disculpar insultos, agravios y lo que tercie.
 
no sé a cuento de qué viene alguno de los últimos posts,

aquí parecéis todos olvidar que la intervención policial se produce en las cercanías de un estadio y en los momentos previos a la celebración de un partido de riesgo, elementos decisivos éstos, no los del bolso sin más :fiu

y a ver, la policía no es un computador, no se puede pretender que en cuestión de un segundo y en una situación de riesgo como un partido, valore TODO de forma impecable para darle importancia o no darle ninguna; ya rectificará después como parece haber hecho.

que ésto sea noticia..

De verdad, los ciudadaners liberales teneis unas ganas de prohibirlo todo...

yo creo que se trata de un tema de orden y autoridad, no de prohibición, no lo veo incompatible con el credo ciudadaner.
 
Última edición:
Lo que dice Sikander es cierto, parece que vas buscando gresca en vez de ponerte un bolso normal como UNA SEÑORA. Va a una zona donde va a haber policías cada cinco metros, máxime con las amenazas que hay, y vas ahí con tu bolso sujeto a malinterpretación... Ahora bien, hace poco me compré en Aliexpress una camiseta de Sons of Anarchy, no se si me pueden aplicar la ley mordaza por "mostrar apoyo" a una banda criminal. Y como ultimamente tampoco son muy dados a ser capaces de distinguir entre realidad o ficción...
 
¿En qué sentido? ¿Qué harías distinto?
No haría nada. La multa es un despropósito, la ley Mordaza una vergüenza, etc.

Lo que crítico es la corrección política de los que dicen, uy...es que no lo sabia...uy...es que lo de acab es por lo gatitos...uy...uy...uy...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Krell4u Ella lo sabía, es evidente
El resto Puede que no lo supiera (y por ende puede que si)

¿De verdad no ves quien mea fuera del tiesto?
Claro...

Foro: El PPSOE son todos unos corruptos, a la guillotina, sin juicio...APPSOEAB
 
¿En qué sentido? ¿Qué harías distinto?
No haría nada. La multa es un despropósito, la ley Mordaza una vergüenza, etc.

Lo que crítico es la corrección política de los que dicen, uy...es que no lo sabia...uy...es que lo de acab es por lo gatitos...uy...uy...uy...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Krell4u Ella lo sabía, es evidente
El resto Puede que no lo supiera (y por ende puede que si)

¿De verdad no ves quien mea fuera del tiesto?
Claro...

Foro: El PPSOE son todos unos corruptos, a la guillotina, sin juicio...APPSOEAB

Cita un solo comentario donde alguien afirme que no lo sabía.
Cita un solo comentario donde alguien afirme que se trata solo de un bolso de gatitos.

¿Que no quieres? Será que te lo estás inventando.

Yo puedo citar más de una tuya que habla de obviedades y evidencias.

Saludos
 
Cita un solo comentario donde alguien afirme que no lo sabía.
Cita un solo comentario donde alguien afirme que se trata solo de un bolso de gatitos.

¿Que no quieres? Será que te lo estás inventando.

Yo puedo citar más de una tuya que habla de obviedades y evidencias.

Saludos
Yo lo que digo y opino, es que os agarráis a la excusa de la libertad de expresión y a la ambigüedad del bolsito de marras para NO criticar la evidencia que es un bolso que pone un logo que "va a lo que va". Lo de la ley mordaza es de traca...pero NO he entrado en esa discusión, sino en el de la displicencia ante una obviedad, apoyada en una crítica a la ley mordaza para "ligar" un argumento.

¿Qué yo hablo de obviedades y evidencias? Sí...porque yo "me mojo" al hablar...en cambio, otros usan la corrección política y la ambigüedad para no mojarse y tener siempre una puerta de salida en sus opiniones...
 
En este caso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Krell. No es la multa o la ley mordaza, es la actitud y hablar sobre un bolso de gatitos.
Y que el creador del bolso no lo sabía... :cuniao

Pero bueno. Que el tema ya no da para más. El de los gatitos. De la ley mordaza me temo que volveremos a hablar demasiadas veces :enfado
 
Total, krell (¿y Franciscus?), aseguras, con total conocimiento de causa, con la verdad absoluta en tu poder, que sin ningún género de duda razonable la chica sabía el "real" significado de las siglas. Vale, OK. Eso sin entrar que para mí aunque lo supiera (que yo creo que es factible) seguiría sin ver, legalmente, nada punible. Pero vamos, que enhorabuena por "mojarte". Ahora a dar por verdad irrefutable a hechos sin demostrar se llama mojarse.
 
De todas formas he de decirlo, me incomoda bastante el sesgo en la conversación de este tema. Es como lo de la Kup y los okupas pero al revés. Ahí la tropelía la cometen los okupas y sale la Kup a cargar las tintas contra los mossos. Aquí la tropelía la cometen los polis y salís algunos a "criminalizar" a la chica del bolso-parodia por su (probadísima) "hipocresía".
 
Y venga con la corrección foril...que escrito quede y Amen.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

A lo mejor en el próximo juicio alego la corrección política... En fin. La policía está para defender al ciudadano, y no para que los cuidadanos nos tengamos que defender de ella.

Y entrar en lo que sabía o dejaba de saber es estéril...
 
No voy a repetir. No he hablado ni de okupas ni de mossos ni de cups. Ni siquiera de la chica del bolso. Lo que he dicho queda muy claro y cada cual que entienda lo que quiera.
 
Arriba Pie