El Gobierno de Mariano - Parte II

Se ve. Por eso le quieren hacer Presidente del Congreso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al menos no creo que sepa jugar al Candy Crush ni al Fronze, digooo Frozen.
 
Lo del trasvase Tajo - Segura es... Ahora resulta que el Tajo desemboca en el Jarama, que por cierto es la cloaca de Madrid. Porque hasta Aranjuez es un riachuelo donde le han quitado toda cantidad de agua para asegurar la propia vida del río.
 
El agua que sobra en el Tajo.

Cm1cAKOXYAAA7Cv.jpg:large


Cm1fSaBWcAAGnSI.jpg:large


Aranjuez.

Ci_RdW0XAAE61KS.jpg:large
 
Última edición:

Esto no es ninguna novedad. Los hijos de la UK saben lo mucho que les jode a los distintos gobiernos españoles que ha habido la presencia de fuerzas navales en el peñón. No es la primera vez que un submarino nuclear amarra ahi y se queda eones de tiempo con la excusa de un accidente o una averia. Esto ya empieza a ser una partida de ajedrez sin final y aburrida.

Un abrazo!
 
Yo creo que hay que leer la noticia con atención. Y puestos a desconfiar lo haría antes del Tribunal de Cuentas que de la Seguridad Social...
 
Pues no sé qué decirte. Hoy comentaban la noticia por la radio (RAC1), y una señora contaba que ya ha ido tres meses seguidos a la SS a comunicarles que dejen de pagarle la prestación por baja laboral, porque ya trabaja. Y sigue recibiendo la prestación.
 
Hombre yo no digo que no existan disfunciones, pero de ahi a aseverar que hay 30.000 personas muertas cobrando una pensión...
 
Lo del trasvase Tajo - Segura es... Ahora resulta que el Tajo desemboca en el Jarama, que por cierto es la cloaca de Madrid. Porque hasta Aranjuez es un riachuelo donde le han quitado toda cantidad de agua para asegurar la propia vida del río.

Ve en tren en dirección a Madrid y ya verás por dónde pasa en San Fernando de Henares. Verás el estado del Jarama.
 
Por Arganda lo veo sucio, pero con agua.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie