El Gobierno de Mariano - Parte II

Lo veo mejor que el ganapanes que se sienta para prostituirse, o hacerse la foto, o mostrar la chorra. Hay veces que no sentarse es más digno o virtuoso que faltar al respeto a la palabra negociar participando en un espectáculo dantesco. No se puede negociar si no se va a negociar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No es necesario tener que negociar para hablar con alguien. Yo no negocio nada con la mayoría de la gente con la que hablo a lo largo del día (por ejemplo, aquí).

Por otro lado, Jaume ha dado en el clavo, sacar el tema de sentarse con ETA no es nada gratuito: precisamente la intención de Mariano al presumir de "no sentarse con" es equiparar a Podemos con etarras y otros entes diabólicos con los que sentarse es anatema.
 
Última edición:
El que un político presuma de no sentarse con otro político denota cierta incapacidad para el puesto. Es como decir de si mismo que no vale para el puesto donde está. Lo extraño es que lo diga con orgullo :inaudito
 
El otro político no es un interlocutor válido, es un ganapanes. Un payaso. Un aprovechado, un gilipollas. Todo lo que tiene, es ser guapo.
 
Pero si con ése Mariano se sienta! (o al menos no se cierra a ello)
 
Todo eso son juicios subjetivos, que te puedes permitir si no eres político de alto nivel o no tienes luces, pero siendo político del actual gobierno como responsable del partido más votado, rehusar reunirte con la (aparente) segunda formación en votos es una estupidez que delata su perfil político
 
Lo ha vuelto a hacer. Mucho españoles.

Mariano Rajoy: "Tenemos una gran nación y tenemos algo muy importante, tenemos españoles"
 
Qué vergüenza la publicación de la lista NOC.

14672777810448.jpg
 
Margallo dice que despues del referendum del Brexit no ve tan lejos la presencia de la bandera española en Gibraltar, y Londres responde enviando un submarino nuclear al peñón.
Me parece que el ministro bocazas deberá conformarse con Perejil. :mutriste
 
Arriba Pie