El Gobierno de Mariano - Parte II

A mi la sección de barrio rico barrio pobre del Intermedio me parece infumable.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A mi lo que me gustaría saber es donde hay que apuntarse en la TGSS y en la AEAT para deber dinero y que no te embarguen las cuentas en cero coma.

O para que los bancos te financien aún teniendo deudas con la Hacienda Pública...a mi lo primero que me piden es el certificado de corriente de pago en AEAT y TGSS en cuanto abro la boca en la oficina....

Será que las reglas no son las mismas para todos???? :pensativo:pensativo:pensativo
 
Eshtabilidad.

Lo jodido es que a esta panda de ladrones, cuando estemos comiendo basura por las calles les pediremos cuentas y estarán en Panamá.
 
Si funden la hucha como tiene previsto el pp ,para fondos bankarios a futuro auguro una perdida importante de votos ,puedes recibir una bofetada recortes pero una segunda esta vez al pensionista no, habra follon y gordo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Eso al pensionista le es indiferente. No sale en el parte y por lo tanto, no existe.

A mí me fastidia que no prometan en campaña aquello que cumplen, como vaciar la hucha, aunque la hucha es más un concepto abstracto que una cuenta en un banco. La hucha de las pensiones es más bien una previsión de venta de bonos y otras obligaciones estatales, no dinero contante y sonante, líquido y a disposición. Por lo tanto estas retiradas más bien son reajustes del plan contable a este efecto, o sea vender deuda ahora que se podía vender más adelante, para pagar la paga extra porque ahora no lo tienes. Lo que ocurre es que nunca se tiene desde hace tiempo, y volvemos a atacar esa previsión de necesidades a futuro para cumplir el presente. Vendes el coche para comprar gasolina.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es increible lo insípida que puede ser la visita de Obama. No tiene ni idea de donde está.
 
Nos van a multar en Bruselas, por mucho que De Guindos dijera que no...

El importe de la multa no se ha decidido. Si metemos tijeraza, nos perdonarán...
 
Leído así en diagonal, parece un incremento de los pagos a cuenta...pero al final se pagará lo mismo.

Vamos, como no hay pasta...se adelanta vía pagos fraccionados el cobro del impuesto. Parece una chapuza.
 
Arriba Pie