El Gobierno de Mariano - Parte II

Lo acabo de ver en la tele. Manda narices que sacase (Rato) lo de las black para compensar la limitación que les había puesto De Guindos en los sueldos. Vaya caradura le echó el chorizo...

:hola
 
El truco del PP para recuperar a Ana Mato: colocarla de asesora en Bruselas

Ana-Mato-Congreso-diputada-escano_EDIIMA20141211_0340_25.jpg


 
eh, pero podemos caca

Simplemente ambos mierda. Por motivos muy distintos y opuestos, pero ambos mierda.

Un abrazo!

El PP es un partido ilegal por su financiación.

Podemos de momento que se sepa o que se tenga sospechas fundadas, NO.

No digamos tonterías.

Macas, no te precipites y lee. He dicho ambos mierda pero por motivos distintos, o sea, Podemos es mierda enlatada pero no por temas de corruptelas. Leamos bien.

Un abrazo!
 
Estas diciendo que son "la misma mierda" y NO.

Argumentos como este son los que hacen que el país no cambie y que la gente se asuste.
 
Estas diciendo que son "la misma mierda" y NO.

Argumentos como este son los que hacen que el país no cambie y que la gente se asuste.

Lo reitero. Podemos no es corrupto. Es a mi entender mierda premium pero por otras razones que no vienen a colación en este hilo y si quieres lo debatimos en el hilo correspondiente. Y que conste que yo no he metido a Podemos en este hilo.

Un abrazo!
 
Se está poniendo al mismo nivel a partidos legales con partidos ilegales. Eso es una frivolidad.

Es como decir que un asesino y un ladrón de coche son MIERDA ambos y no matizar. Es una manera de enfangar por todos lados y un "la que está liando Podemos" de manual.
 
eh, pero podemos caca

Simplemente ambos mierda. Por motivos muy distintos y opuestos, pero ambos mierda.

Un abrazo!

El PP es un partido ilegal por su financiación.

Podemos de momento que se sepa o que se tenga sospechas fundadas, NO.

No digamos tonterías.

Macas, no te precipites y lee. He dicho ambos mierda pero por motivos distintos, o sea, Podemos es mierda enlatada pero no por temas de corruptelas. Leamos bien.

Un abrazo!

Una cosa es que a algunos os parezca una mierda por simpatías, interpretaciones propias o visiones de futuro y otra cosa es que el PP sea una mierda constatada (y es hasta suave la expresión).

:hola
 
Se está poniendo al mismo nivel a partidos legales con partidos ilegales. Eso es una frivolidad.

Es como decir que un asesino y un ladrón de coche son MIERDA ambos y no matizar. Es una manera de enfangar por todos lados y un "la que está liando Podemos" de manual.

Ufff y van tres. Son mierda ambos pero por causas distintas. Siempre desde mi humilde entender. No hablo de corrupción en ningún momento. Ni asesinos ni ladrones. Bueno, ladrones es un término que si le podemos adjudicar a gran parte del PP.

Un abrazo!
 
Se está poniendo al mismo nivel a partidos legales con partidos ilegales. Eso es una frivolidad.

Es como decir que un asesino y un ladrón de coche son MIERDA ambos y no matizar. Es una manera de enfangar por todos lados y un "la que está liando Podemos" de manual.

Ufff y van tres. Son mierda ambos pero por causas distintas. Siempre desde mi humilde entender. No hablo de corrupción en ningún momento. Ni asesinos ni ladrones. Bueno, ladrones es un término que si le podemos adjudicar a gran parte del PP.

Un abrazo!

Y asesinos por la guerra de Irak injustificada y sus consecuencias :cafe
 
Se está poniendo al mismo nivel a partidos legales con partidos ilegales. Eso es una frivolidad.

Es como decir que un asesino y un ladrón de coche son MIERDA ambos y no matizar. Es una manera de enfangar por todos lados y un "la que está liando Podemos" de manual.

Ufff y van tres. Son mierda ambos pero por causas distintas. Siempre desde mi humilde entender. No hablo de corrupción en ningún momento. Ni asesinos ni ladrones. Bueno, ladrones es un término que si le podemos adjudicar a gran parte del PP.

Un abrazo!

Y asesinos por la guerra de Irak injustificada y sus consecuencias :cafe

¿OTRA VEZ vamos a volver a esa chorrada perrofláutica? Joder, joder, joder... :facepalm
 
Pero claro, el PP tiene toda esta basura a las espaldas, pero... y los tuits de Podemos, eh, eh?. Siegque al final son todos iguales...

:hola

No, iguales no. Pero lo mismo me da mierdas de vaca, que mierda de rinoceronte diarreico, si me dan a alegir. Las dejo las dos en el plato y a otra cosa. No me voy a comer la de vaca por que la otra sea más apestosa.
 
Te pongo una foto de los 3 hijos de puta que te la ponen dura. ASESINOS.

1174009517_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Mejor perroflauta que tener doble moral.

¿Que a mi me ponen dura qué, quienes? :mparto:mparto:mparto

Luego si eso me cuentas los tiros que pegamos en Irak o la de gente que matamos, ¿eh? Ya cuando puedas... :cuniao
 
No voy a entrar al trapo, again, de la guerra de Irak. Creo que todos tenemos las ideas claras sobre eso y sería inútil volver sobre el tema.

Peeero, con lo que ha dicho @Txema5, pues como que no. Puedes tener simpatías o antipatías por quien te plazca, afinidades ideológicas o lo que sea. Pero asimilar esas razones, que es por lo que entiendo detestas a Podemos, con el saqueo de un país para enriquecimientos particulares y del partido, está fuera de lugar.
 
Arriba Pie