El Gobierno de Mariano - Parte II

Gritad más que con la tía esta que adelanta al UKIP por el carril xenófobo al lado no os oigo.

2829.jpg
 
Berro ha señalado que el concurso fue tramitado por el Área de Acción Social y Desarrollo Comunitario, de la cual es "completamente ajena", y ha asegurado que no participó "en la gestión del expediente".
"El acuerdo administrativo se adoptó por unanimidad y mi voto no afectó al resultado final", ha remarcado Berro, para agregar que en este caso "no ha habido perjuicios a terceros", ya que "no hubo nadie más que se presentó a este concurso".
 
¿Cómo saber si otros decidieron no presentarse al saber qué se presentaba otra empresa con "enchufe"?. Lo pregunto de forma sincera, porque eso me ha pasado a mí en más de una ocasión.
 
No, hombre, que fue una "pequeña confusión". Como llegó a declarar, "se le pasó que era su hermana"... :mparto
 
Parece menos grave, eso sí, que eso de que te aparezca un Jaguar en el garage...
 
ESTAMOS HABLANDO DE LA PUTA FINANCIACIÓN INTERNA DE UN PARTIDO DESDE SU CREACIÓN, CON PAGOS EN SOBRES A LAS MÁS ALTAS INSTANCIAS.

:doh
 
Mucho mas grave que la gurtel, y lo demas.

Por supuesto que es pecata minuta comparado con la Gurtel. Pero no sería mas coherente decir mal por la Gurtel,Ere's,Púnica etc.. y mal por el torpe de Berro. ¿Porque no criticar lo que está mal en todos? ¿Porque siempre dulcificar las cosas con un tu mas...?

La verdad no entiendo vuestra estructura de pensamiento unidireccional caiga la que caiga.

Un abrazo!
 
Mucho mas grave que la gurtel, y lo demas.

Por supuesto que es pecata minuta comparado con la Gurtel. Pero no sería mas coherente decir mal por la Gurtel,Ere's,Púnica etc.. y mal por el torpe de Berro. ¿Porque no criticar lo que está mal en todos? ¿Porque siempre dulcificar las cosas con un tu mas...?

La verdad no entiendo vuestra estructura de pensamiento unidireccional caiga la que caiga.

Pues porque hacer eso es una pérdida de tiempo cuya única función es la de distraer para decir "qué malos son todos" con un tufillo de "el PP no es tan malo y no es tan malo votarle, mire usted" que echa para atrás y da bastante vergüenza.

21495586.jpg
 
Y dale. Si estoy de acuerdo en lo que dices. Pero no he sido yo quien ha sacado esta gandallada del tal Berro. Lo que si es verdad es que no podemos estar cagándonos todo el día en el PP (que se lo merecen) y luego por otro lado excusando cualquier cosa por simple alineamiento político. Estoy hablando de coherencia.

Un abrazo!
 
Yo es que no veo la noticia por ningún lado. Ni el malpensar. Se trata de un concurso donde sólo se presenta una "empresa".


Ok, Tibe. Hagamos un supositorio. Imaginemos un ayuntamiento... No sé... uno al azar... Badalona, por ejemplo, que te pilla cerca. Digamos que en la época de Albiol. Imaginemos que se convoca un concurso público. Imaginemos que a ese concurso público... solo se "presenta" la hermana de Albiol (y tu sabes mejor que yo cuantas formas hay de gestionar y teledirigir esa "presencia"). Supongamos que se vota, y a Albiol, se le "olvida" inhibirse, se le "olvida" que es poco ético que se presente tu familiar más directo a una adjudicación, y por olvidársele, dice que se le olvidó hasta que era su hermana.

¿Qué estarías diciendo ahora mismo del caso? Sé sincero.
 
Yo es que no veo la noticia por ningún lado. Ni el malpensar. Se trata de un concurso donde sólo se presenta una "empresa".


Ok, Tibe. Hagamos un supositorio. Imaginemos un ayuntamiento... No sé... uno al azar... Badalona, por ejemplo, que te pilla cerca. Digamos que en la época de Albiol. Imaginemos que se convoca un concurso público. Imaginemos que a ese concurso público... solo se "presenta" la hermana de Albiol (y tu sabes mejor que yo cuantas formas hay de gestionar y teledirigir esa "presencia"). Supongamos que se vota, y a Albiol, se le "olvida" inhibirse, se le "olvida" que es poco ético que se presente tu familiar más directo a una adjudicación, y por olvidársele, dice que se le olvidó hasta que era su hermana.

¿Qué estarías diciendo ahora mismo del caso? Sé sincero.

mmmm. igualemos tema. No es Albiol, es otro del PP (un concejal para ser más exactos). No es una empresa sino una asociación sin ánimo de lucro y lo que se te olvida no es que sea tu hermana (manipulador Manu) sino que en ese momento es la Presidenta (después de 14 años de voluntaria)

Y si quieres sinceridad... pues pensaría exactamente lo mismo. Y los concursos públicos son públicos. Ahí no hay forma de evitar que se presenten otros. Podrás manipular para puntuar más al que tu quieras pero que se presenten "extraños" es inevitable.
 
Y dale. Si estoy de acuerdo en lo que dices. Pero no he sido yo quien ha sacado esta gandallada del tal Berro. Lo que si es verdad es que no podemos estar cagándonos todo el día en el PP (que se lo merecen) y luego por otro lado excusando cualquier cosa por simple alineamiento político. Estoy hablando de coherencia.

Un abrazo!

Es más... En ningún momento estoy excusando a los chorizos del PP. Si los pillan y condenan, que vaya al trullo con todo el peso de la ley. Caiga quien caiga. Pero es que no se trata de eso. De lo que estamos debatiendo es de que hay que "cambiar". Por cojones. Como a estos los han pillao con el carrito del helao, pues voto a estos otros. Que como parecen ser la única alternativa (por que tela con el PSOE también), pues me "olvido" de que son unos demagogos de manual, que ellos mismos reconocen que dicen LO QUE SEA con tal de llegar al poder, que allí donde están gobernando lo están haciendo como el puto culo, que son una panda de indocumentados sin experiencia alguna, que (aunque dentro de su limitado ámbito) ya han demostrado tener las manos igual de largas que los demás, que hace no tanto iban a manifestaciones pro chavistas y amenazaban con que "la próxima visita, será con dinamita", que querían montar guillotinas en las plazas públicas, que se pasan las notificaciones judiciales por el arco del triunfo, que están dispuestos a dar voz a cualquier grupúsculo que sume, tenga las ideas que tenga y proponga lo que proponga... Por lo visto, me tengo que olvidar de todo eso, y votarles. Por que si. Y si no lo hago, soy antidemocrático y no estoy haciendo nada para que esto "cambie". Ah, y para que se vaya el PP.

Oiga... ¿y ese es el cambio que quiere usted que apoye? Pues una mierda mu gorda, perdone usted. Me quedaré en casita el día de las elecciones, y santas pascuas. Que uno tiene el suficiente criterio y cultura democrática como para votar A FAVOR de algo, y no "en contra de". Si me disculpan ustedes, claro. Seguiré esperando a un partido que me represente.
 
Arriba Pie