El Gobierno de Mariano - Parte II

Por lo que dijo Correa, la maquinaria de la Gurtel tuvo su momento de gloria en la época Aznar. Era cuando se nos decía que vivíamos "por encima de nuestras posibilidades".
Me pregunto qué rayos está haciendo ahora el bigotes. Probablemente está dando una conferencia de "política y ética"

Aznar da lecciones de ética política a los cargos

También dijo que esas prácticas acabaron nada más entrar Rajoy en La Moncloa. Pero esa parte os la saltáis convenientemente por que os conviene para vuestro argumentario, ¿verdad?

Correa declara que Rajoy cerró el grifo
 
pero Correa tendrá que probar lo que cuenta, ¿o es él quien decide cuando empiezan y acaban los gobiernos? la soberanía popular concentrada en un hombre... sentado en el banquillo.
 
Por lo que dijo Correa, la maquinaria de la Gurtel tuvo su momento de gloria en la época Aznar. Era cuando se nos decía que vivíamos "por encima de nuestras posibilidades".
Me pregunto qué rayos está haciendo ahora el bigotes. Probablemente está dando una conferencia de "política y ética"

Aznar da lecciones de ética política a los cargos

También dijo que esas prácticas acabaron nada más entrar Rajoy en La Moncloa. Pero esa parte os la saltáis convenientemente por que os conviene para vuestro argumentario, ¿verdad?

Correa declara que Rajoy cerró el grifo

Decir que "Rajoy cerró el grifo" es muy peligroso ya que supone que Rajoy conocía la existencia del grifo a cerrar y no lo denunció. Pero si lees la noticia ves que la frase exacta es "al tomar las riendas del partido Mariano Rajoy, se cerró el grifo" con lo que parece que fue por el cambio en los contactos.
 
Por lo que dijo Correa, la maquinaria de la Gurtel tuvo su momento de gloria en la época Aznar. Era cuando se nos decía que vivíamos "por encima de nuestras posibilidades".
Me pregunto qué rayos está haciendo ahora el bigotes. Probablemente está dando una conferencia de "política y ética"

Aznar da lecciones de ética política a los cargos

También dijo que esas prácticas acabaron nada más entrar Rajoy en La Moncloa. Pero esa parte os la saltáis convenientemente por que os conviene para vuestro argumentario, ¿verdad?

Correa declara que Rajoy cerró el grifo

Decir que "Rajoy cerró el grifo" es muy peligroso ya que supone que Rajoy conocía la existencia del grifo a cerrar y no lo denunció. Pero si lees la noticia ves que la frase exacta es "al tomar las riendas del partido Mariano Rajoy, se cerró el grifo" con lo que parece que fue por el cambio en los contactos.

Amos a ver... Si yo soy un mangante, y tengo amiguetes en las altas esferas, y esos amiguetes son sustituidos... lo primero que hago es tantear a ver si están "receptivos". Pero como Rajoy dio órdenes muy estrictas en cuanto a acabar con las mamandurrias (y eso lo sé de primerísima mano), pues vieron que poco futuro tenía el chiringuito y replegaron velas. A eso se refiere (imagino) cuando dice que "cerró el grifo".
 
Pues eso es peor. Lo sabía y sólo dejo de hacerlo en vez de denunciar.

No tenía por que saberlo (en el sentido de tener la certeza absoluta y pruebas), aunque supongo que lo sospechaba. Lo que Rajoy hizo fue poner coto a lo que se podía hacer y lo que no. Desde las adjudicaciones a dedo, hasta cosas tan tontas como comprarte un cochazo o un piso, aunque no hubieras trincado en tu vida y fuera fruto de tu trabajo y nada más. Se llegó a extremos surrealistas. Ya te digo que todo esto lo conozco de primera mano.
 
Rajoy aparecía en los papeles de Bárcenas como uno de los que recibía sobres procedentes de la financiación ilegal (si no del mangoneo, directamente). Esos papeles de los que él mismo dijo que eran falsos, salvo en algunas cosas.
Todo antes del "sé fuerte Luís" y de velar por los caídos como Rita Barberá, Ana Mato o Soria. Y de que el partido que preside acabase imputado.
 
Lo de los papeles, que yo sepa, no sirve para una mierda. Anotaciones personales de un chorizo confeso. Ya ves tu que prueba. El "se fuerte", lo interpretaréis como os salga de las narices, pero es solo una frase de apoyo. Lo demás, como digo, lo que queráis creer. Personalmente, lo que creo es que Rajoy ya había tenido tiempo de ver la mierda bajo la alfombra y no quería que alguien la levantase y se salpicara a todo el partido, los que no habían hecho nada incluidos. Pero es una interpretación personal mia, igual que la vuestra. Y el partido está imputado... por hechos acaecidos antes de que él fuera Secretario General.

Que si, que sé que os encantaría que Rajoy fuera condenado y así quitároslo de encima, pero es que de momento... no está ni imputado. Es lo que hay.
 
Meteos con Podemos... cada uno tiene su opinión. Meteos con los partidos nacionalistas, PSOE, Cs ... hasta con partidos locales.... Todo me parece razonable si se hace con criterio....pero....

[EDITADO porque sí]

..... hay estar un poco "payá" para defender a Rajoy a esta alturas.
 
Última edición por un moderador:
Estás muy equivocado Manu y no existe ese odio cerval que tanto citas, ni al PP ni a ninguno de sus componentes.
Alguno habrá, pero estoy seguro de que la mayoría de aquí lo único que pedimos son responsabilidades politicas, a menos que el también estuviese haciendo el COU por esas fechas, como Casado.

:hola
 
Estás muy equivocado Manu y no existe ese odio cerval que tanto citas, ni al PP ni a ninguno de sus componentes.
Alguno habrá, pero estoy seguro de que la mayoría de aquí lo único que pedimos son responsabilidades politicas, a menos que el también estuviese haciendo el COU por esas fechas, como Casado.

:hola

Si me sigues, sabrás que en diversas ocasiones he dicho que lo mejor para el PP sería que Rajoy se fuera a casita (junto con muchos otros) y Pablo Casado o Soraya se pusieran al frente. ;)
 
Meteos con Podemos... cada uno tiene su opinión. Meteos con los partidos nacionalistas, PSOE, Cs ... hasta con partidos locales.... Todo me parece razonable si se hace con criterio....pero....

*** EDITADO ***.

*** EDITADO ***
Así que me limito a ignorarte a partir de ahora. Suerte con ese amargamiento que te corroe. :hola
 
Sekaer, tampoco te flipes. Eso es lo que dice Correa, que entre otras cosas, es un delincuente que ahora mismo está "full time" intentando salvar el culo. Ya veremos cuántas de esas afirmaciones quedan demostradas.
 
Ahora_EDICRT20161013_0001_3.jpg
 
Por supuesto que me flipo. Y me seguiré flipando. Correa es un delincuente. El robagallinas de Gürtel, esa operación de Rubalcaba contra el PP. Ahora bien, haz una instrucción como es debida y entran los GEO en la Moncloa. Pero claro, las cosas nos resbalan, y si hace falta le damos credibilidad al Presidente del Gobierno, más que a un delincuente "Luis se fuerte".
 
Por supuesto que me flipo. Y me seguiré flipando. Correa es un delincuente. El robagallinas de Gürtel, esa operación de Rubalcaba contra el PP. Ahora bien, haz una instrucción como es debida y entran los GEO en la Moncloa. Pero claro, las cosas nos resbalan, y si hace falta le damos credibilidad al Presidente del Gobierno, más que a un delincuente "Luis se fuerte".

No se trata de darle credibilidad nadie, Seaker, sino de poner las cosas en perspectiva y no creer a pies juntillas lo que dice un presunto delincuente solo por que nos gusta a quién apunta. Lo que haya de verdad ahí lo decidirá un juez, yo mientras tanto puedo decir que la reina de Inglaterra mató a Kennedy. Decir, es gratis. Que no debería, pero es es otro debate.
 
Arriba Pie