El Gobierno de Mariano - Parte II

En menos de una hora Rajoy subirá a la tribuna para su segunda investidura. #NosoloRajoy

Comentemos.
 
Lo de Tardá es para darle unos azotes a ver si se le arregla el cabezón ese que tiene

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En relación a la gente que va a rodear el congreso de los diputados, ...

Iglesias: “Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que afuera”


Protestarán lo que quieran, pero es algo estrictamente cierto. Y sinó, veremos en unos años cuántos de los tipos que hoy estaban sentados en su escaño, estarán sentados delante de un juez.
Lo más gracioso es que solo ha protestado airadamente la parte derecha del hemiciclo. Será que se han sentido aludidos. :cuniao
 
Iglesias: “Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que afuera”

Protestarán lo que quieran, pero es algo estrictamente cierto. Y sinó, veremos en unos años cuántos de los tipos que hoy estaban sentados en su escaño, estarán sentados delante de un juez.
Lo más gracioso es que solo ha protestado airadamente la parte derecha del hemiciclo. Será que se han sentido aludidos. :cuniao


Lo he oído en la radio en directo. Ha sido todo un ZAS! como una casa . Es para montaje de vídeo con un ZAS! sobreescrito :cuniao
 
Aquí el problema es que los podemitas jaleen rodear el congreso el sábado pasandose por el forro la democracia. La democracia mola cuando te lleva al poder, cuando no, a rodear el congreso, a ganar en la calle. Basura.
O al menos no hacerlo el día de la investidura, rodear el congreso me recuerda a épocas pasadas. Y puede que un día sea investido el coletas y haya gente que rodee el congreso.
 
Aquí el problema es que los podemitas jaleen rodear el congreso el sábado pasandose por el forro la democracia. La democracia mola cuando te lleva al poder, cuando no, a rodear el congreso, a ganar en la calle. Basura.
O al menos no hacerlo el día de la investidura, rodear el congreso me recuerda a épocas pasadas. Y puede que un día sea investido el coletas y haya gente que rodee el congreso.

No se pasan por el forro ninguna democracia.
La democracia incluye el derecho a la protesta, y rodear el congreso responde a la libertad de expresión, lo hagan los podemitas o los peperos.
La protesta no es porque mande el PP -que ya lo ha hecho un montón de veces- sino por la indignidad que supone que el psoe haya traicionado a buena parte de sus votantes.
 
Joder, y gobernar con aquellos que quieren romper España no es traicionarlos?

Por cierto, mañana el guapo puede que deje su acta de diputado para no ser mandado al grupo mixto.
 
Joder, y gobernar con aquellos que quieren romper España no es traicionarlos?

Esa cancioncilla cansa. :fiu
Precisamente Podemos es el único partido que propone algo para que no se rompa España. Los demás (pp, psoe, naranjitos), al paso de no hacer absolutamente nada, conseguirán que se rompa. Ojo que a mi la segunda opción ya me va bien, conste.
 
Rodear el congreso recuerdo que es constitutivo de delito.

La libertad de expresion tiene un limite.
Rajoy y acolitos incumple la ley (que le denuncien en el TC), Puigdemont y demas tambien, el coletas propone y apoya incumplir la ley....

Eso si, legislan, nos obligan a incumplir las leyes y luego son los primeros en incumplirlas.
 
La gilipollez de ponerse delante de las lecheras y las vallas en el Congreso, es ilegal bajo la ley mordaza.

Y Jaume, poner a Tardá de Ministro de Defensa o al otro, ese que habla la lengua impura, de ministro portavoz, no es buena idea.
 
Por cierto, cada día a Iglesias le veo más chulo y más faltón. Se lee algo por la mañana y luego trata a los demás de imbéciles por no haber leído lo mismo que él.
 
Por cierto, cada día a Iglesias le veo más chulo y más faltón. Se lee algo por la mañana y luego trata a los demás de imbéciles por no haber leído lo mismo que él.
No mucho más chulo y faltón que el despreciable de Rafael Hernando, que recuerdo, estuvo a punto de agredir a Rubalcaba en el mismo Congreso de los Diputados, allá por 2005.
 
Última edición:
Por cierto Ana Pastor la acaba de cagar en el Congreso.

Hernando arremete contra Iglesias, después de lo de los delincuentes y ante una acusación la presidencia no le deja ejercer el derecho a réplica a Pablo.
Podemos abandona la sala (simbolicamente) y vuelven a entrar luego, lógicamente, están votando.

:hola
 
Última edición:
Por cierto, cada día a Iglesias le veo más chulo y más faltón. Se lee algo por la mañana y luego trata a los demás de imbéciles por no haber leído lo mismo que él.
No mucho más chulo y faltón que el despreciable de Rafael Hernando, que recuerdo, estuvo a punto de agredir a Rubalcaba en el mismo Congreso de los Diputados, allá por 2005.

Rafael Hernando es un tonto a las tres. Vale. ¿Y a mi qué me cuentas?. ¿Crees que me va a molestar?.:?
 
Arriba Pie