El Gobierno de Mariano - Parte II

Por qué no se hace la quedada esa del Manu el 30-O en Madrid para rodear el congreso?

Haremos labor social y hasta puede que tengamos movida y corramos delante de los antidisturbios.

El seo que nos mande tuppers y nos vamos a ca dramdreemex a comer y a escondernos de la poli si se da el caso.

Venga voy haciendo lista
-El Cizañas
 
Nosolohd.com no aprueba ni se suma a la protesta ideada por los foreros. Nosolohd.com con la Democracia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El País está on fire. Se ha tomado el Director una felipidina, y se ha sacado la chorra. ¿Mañana hay investidura? ¿El PSOE puede tener problemas internos? Da igual. El foco es la manifestación de guarros entre Neptuno y Sol, de guarros fachas.

El manifiesto de la convocatoria de Rodea el Congreso cuestiona el régimen democrático

Después en el Consejo de Prisa, saldrá Cebrián reforzado por hundir un poco más el Imperio del Monopolio, el que ya nadie lee ni ve ni escuha.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Rafael Hernando es un tonto a las tres. Vale. ¿Y a mi qué me cuentas?. ¿Crees que me va a molestar?.:?
Menuda respuesta más agresiva y fuera de tono. Menudos modales.
Yo solo añadía una apreciación a tu comentario, no pretendía ofender, ni molestar.

Eso sí, tú si que has conseguido que tu respuesta me moleste sobremanera.
 
Es que no sé a qué venía nombrar a Hernando cuando hablaba de Iglesias, @Wheel . Que Hernando no tiene ni formas ni dignidad es algo que sabemos todos. :ok
 
Es que no sé a qué venía nombrar a Hernando cuando hablaba de Iglesias, @Wheel . Que Hernando no tiene ni formas ni dignidad es algo que sabemos todos. :ok
Venía, porque cuando escribí el comentario en ese mismo momento, estaba terminando su intervención en el congreso Rafa Hernando y ya le había dejado "su recado" verbal a Pablo Iglesias, con ese aire de superioridad moral y altanería que se gasta Hernando.
 
Han enviado a Colombia el Falcon por si se avería el A310 para que el Rey esté mañana en España para jurar a Rajoy.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Rufian es tontillo. Está ahí por que es un político tweetero...vamos, de los que solo hace chascarrillos y cero política.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Pues anda que el payaso de Nafarroa/Bildu haciendo una especie de cronología demagógica... Ah, y hablando EL; desde el grupo mixto, de "irrelevancia política" al líder del partido que ganó las generales... :mparto

Vaya espectáculo lamentable este del populismo de baratillo.

Por cierto,,, el de Nueva Canarias... ¿tiene el pelo azul, o es la tele del hotel?
 
Menuda ostia en toda la cara le acaba de dar a Rufián el parlamento a instancias de Hernando. Yo si fuera él, me iría a casa a llorar.
 
Menuda sinvergüenza Ana Pastor cortando el micro a Rufián, después de que éste haya tenido que aguantar un montón de interrupciones por la mala educación de los diputados. No le cortaran el micro al ppsoe, no.
En fin, democracia made in Spain.
 
Menuda sinvergüenza Ana Pastor cortando el micro a Rufián, después de que éste haya tenido que aguantar un montón de interrupciones por la mala educación de los diputados. No le cortaran el micro al ppsoe, no.
En fin, democracia made in Spain.
Para sinvergüenza Rufián con lo de la cal. Típico de criajos que han crecido en la abundancia y no han conocido el terrorismo.

Asco de juventud política tweetera.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Nueva legislatura y los podemitas ya empiezan a trabajar...

0666f49444b03128e3b82aecb7565032.jpg


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie