¿qué ha dicho Pablenin hoy, Dandre?
Ha dado vueltas con la monarquía, el PNV y el carlismo con la cruz de Borgoña mezclado con los gudaris vascos. Y que si Rivera no sabe de qué habla, que lo busque en Google. Todo un figura.¿qué ha dicho Pablenin hoy, Dandre?
Si, y el lunes creo que más noticias .Joder, y gobernar con aquellos que quieren romper España no es traicionarlos?
Por cierto, mañana el guapo puede que deje su acta de diputado para no ser mandado al grupo mixto.
Como por ejemplo?Si, y el lunes creo que más noticias .Joder, y gobernar con aquellos que quieren romper España no es traicionarlos?
Por cierto, mañana el guapo puede que deje su acta de diputado para no ser mandado al grupo mixto.
Me he esperado para preguntar. Hasta aquí puedo leer, como decían en el 1,2,3.Como por ejemplo?Si, y el lunes creo que más noticias .Joder, y gobernar con aquellos que quieren romper España no es traicionarlos?
No entiendo lo de trepa. Trepa me parece Hernando. O Susana.De todas formas...vaya trepa el Sánchez ¿eh?. Con la excusa del no es no...ya erige como salva patrias del PSOE.
Sí...cierto que trepas son Hernando o Susana. Me refiero a ser trepa en el sentido que "se cree" que pueda ser el refundador del partido, o del nuevo partido. Quizás más que trepa, diría iluminado.No entiendo lo de trepa. Trepa me parece Hernando. O Susana.De todas formas...vaya trepa el Sánchez ¿eh?. Con la excusa del no es no...ya erige como salva patrias del PSOE.
Pero es que para eso lo pusieron!Sí...cierto que trepas son Hernando o Susana. Me refiero a ser trepa en el sentido que "se cree" que pueda ser el refundador del partido, o del nuevo partido. Quizás más que trepa, diría iluminado.No entiendo lo de trepa. Trepa me parece Hernando. O Susana.De todas formas...vaya trepa el Sánchez ¿eh?. Con la excusa del no es no...ya erige como salva patrias del PSOE.
Lo pusieron como marioneta...y aun no se ha dado cuenta.Pero es que para eso lo pusieron!Sí...cierto que trepas son Hernando o Susana. Me refiero a ser trepa en el sentido que "se cree" que pueda ser el refundador del partido, o del nuevo partido. Quizás más que trepa, diría iluminado.No entiendo lo de trepa. Trepa me parece Hernando. O Susana.De todas formas...vaya trepa el Sánchez ¿eh?. Con la excusa del no es no...ya erige como salva patrias del PSOE.
Lo pusieron como marioneta...y aun no se ha dado cuenta.