El Gobierno de Mariano - Parte II

Se han ido hace un rato porque Rafa Hernando decía que están al servicio de dictaduras y ya tal.

Volverán para votar no a Rajoy. Pablo está más perdido que...
 
Eso no es así exactamente @Seaker , ha acusado directamente a Pablo y la Pastor no le ha dado paso para la replica, por eso se han ido, infantil lo de Podemos, pero muy mal la presidencia, que por cierto ha soltado un "las normas las interpreta la presidencia", al solicitar el turno Pablo.

:hola
 
Última edición:
Por cierto, lo más gracioso de la jornada ha sido ver a Rajoy indicando continuamente al PSOE que son iguales que ellos y que son socios y ver como Hernando (del SOE) haciendo aspavientos y diciendo que no, que no son iguales :garrulo

:hola
 
Digo yo que Évole podría haber dicho que lo entreviste Hermida. Eso de tener un programa para ti solo cuando te de la gana a modo de propaganda, y en prime time no lo veo bien. Ferreras lo mata y Évole lo resucita...

Mejor quedaría si lo dejaran en la tumba.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, y gobernar con aquellos que quieren romper España no es traicionarlos?

Por cierto, mañana el guapo puede que deje su acta de diputado para no ser mandado al grupo mixto.
Si, y el lunes creo que más noticias .
:pensativo Como por ejemplo?
Me he esperado para preguntar. Hasta aquí puedo leer, como decían en el 1,2,3.

MI opinión después de comentar con gente de PSC. Sánchez duda si entrega el acta hoy. El Lunes, una vez ha quedado retratado todo el mundo (los favorables y los que no) sobre el tema de la investidura, Sánchez quiere dar guerra. Y tiene muchos apoyos. E importantes.
El rollo, es como. Si renuncia hoy (bastante probable), queda fuera del congreso de cara a unas nuevas elecciones en 2017 (si, 2017). Si asiste mañana, y vota no, lo pueden mandar al grupo mixto (en psoe se lo estan planteando muy en serio respecto al psc). Si los mandan al mixto, el psoe queda como tercera fuerza (lo supera podemos) y el grupo mixto como cuarta fuerza. Un grupo mixto con CDC y PSC + el grupo de ERC... Y Sánchez estaría en otro grupo que no seria el psoe... Lo que le puede ir o muy bien, o muy mal.
Dentro de una hora, posiblemente ya se sepa algo mas.
 
Si deja el acta, no deja de ser una jugada arriesgada. ¿Qué va a hacer? ¿Irse de profesor asociado? La mujer quiere un hombre fuerte a su lado que la deje mamandurriar desde su posición de poder, no un escombro.

A ver, deja el acta y queda como el único del PSOE que se ha mantenido firme en sus convicciones... a medias. Se va sin decir no. Yo casi dejaría el acta después del sábado... No obstante dejar el acta es arriesgado. No tienes puesto, no eres nadie. Nadie que hable en el Congreso. En seis meses sin apoyos de calidad, está más que olvidado.

Creo que haga lo que haga, Sánchez es un cadaver político. Ninguna alta esfera le va a querer ahí. Ya la ha pifiado bastante. Por alta esfera no me refiero a González o a nadie. Hablo de más arriba. A este, Soros no le paga.
 
De todas formas...vaya trepa el Sánchez ¿eh?. Con la excusa del no es no...ya erige como salva patrias del PSOE.
No entiendo lo de trepa. Trepa me parece Hernando. O Susana.
Sí...cierto que trepas son Hernando o Susana. Me refiero a ser trepa en el sentido que "se cree" que pueda ser el refundador del partido, o del nuevo partido. Quizás más que trepa, diría iluminado.
 
De todas formas...vaya trepa el Sánchez ¿eh?. Con la excusa del no es no...ya erige como salva patrias del PSOE.
No entiendo lo de trepa. Trepa me parece Hernando. O Susana.
Sí...cierto que trepas son Hernando o Susana. Me refiero a ser trepa en el sentido que "se cree" que pueda ser el refundador del partido, o del nuevo partido. Quizás más que trepa, diría iluminado.
Pero es que para eso lo pusieron!
 
De todas formas...vaya trepa el Sánchez ¿eh?. Con la excusa del no es no...ya erige como salva patrias del PSOE.
No entiendo lo de trepa. Trepa me parece Hernando. O Susana.
Sí...cierto que trepas son Hernando o Susana. Me refiero a ser trepa en el sentido que "se cree" que pueda ser el refundador del partido, o del nuevo partido. Quizás más que trepa, diría iluminado.
Pero es que para eso lo pusieron!
Lo pusieron como marioneta...y aun no se ha dado cuenta.
 
PS tiene ahora mismo la opción de quedarse dentro del Congreso y fuera del partido (lo de menos es irse al grupo mixto), o fuera del Congreso y dentro del partido (y dentro del Congreso Federal).
 
Por cierto, no sé si lo habéis leido por ahí, pero lo de rodear el congreso lo organiza Izquierda Castellana, amalgama de partidos nacionalistas castellanos con bastantes simpatías mutuas entre el mundo abertzale :sudor . Creo que son los mismos que organizaron lo de Felipe González y Cebrián en la Autónoma, así que el jaleo lo tenemos más que asegurado.

Un saludete.
 
Y sobre si es un cadáver político, lo era más hace 6 meses. Con su actitud de mantenerse firme (impasible el ademán) se ha ganado el respeto de mucha gente que antes del verano se reía de él, incluyendo la militancia. Ahora es su momento de mayor popularidad, tiene la opción de tratar de aprovecharlo.
 
A este paso entre corruptos del PP trasladados ahí, transfugas varios y demás seres vivos no reconocidos. El grupo mixto como se descuiden forma mayoría absoluta. :cuniao

Un abrazo!
 
Arriba Pie