El Gobierno de Mariano - Parte II

España se va a la mierda. Huyo. Hasta que Trump no sea presidente no vuelvo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se entiende por qué hay tantas ganas de que sigan gobernando los SEÑORES del PP. El recurso de acusar a los demás de que sólo saben hablar y no hacer nada, de que nosequé de Twitter y demás, es demasiado cómodo de usar y adictivo como la heroína. ¿Qué sería de tantos si les arrebatas eso?
 
Es que está claro. El que apoya ahora mismo al PPSOE no tiene más excusa que el miedo, la estupidez, el estómago agradecido o que están trincando a manos llenas.
 
Cuanta bilis contenida...si no la soltais reventais.

Con el tiempo quizás lleguéis a agradecer que vuestros admirados tweeteros y podemitas varios no estén en el gobierno.

Por suerte, no representais a esta sociedad.

Espero tweetsrespuestas...como no

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Cuanta soberbia esparcida, amigo tecnócrata...

Al que no le vale lo de unos, ni lo de otros,... al que no le valen los análisis de los técnicos porque son incompetentes, por ser funcionarios o por trabajar para el estado; tampoco los de las empresas porque miran por su interés; ni los de terceros por sesgados. Sólo los tuyos. Porque tú lo vales.

El ego te puede, colega. Demasiado.
 
Cuanta soberbia esparcida, amigo tecnócrata...

Al que no le vale lo de unos, ni lo de otros,... al que no le valen los análisis de los técnicos porque son incompetentes, por ser funcionarios o por trabajar para el estado; tampoco los de las empresas porque miran por su interés; ni los de terceros por sesgados. Sólo los tuyos. Porque tú lo vales.

El ego te puede, colega. Demasiado.
Claro que sí..quizas deberiais miraros otros en el espejo ese de la soberbia, del supremacismo moral, del haceros voz de la sociedad, de ser los guardianes del bien y del mal etc...

Disfrutad más de la vida.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
ca867bcae742324f7260d3973f1d7af3.jpg


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Claro, es que ahora los batasunos son demócratas de toda la vida. A tomar por culo hombre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno Matute nunca ha sido batasuno... A mí Rufián me hace gracia. Pero soy más de Tarda que le da mil vueltas.
 
contamos 35 veces en las que Tarda hablo por todos los catalanes.....los catalanes vamos a......Los
catalanes somos....porque Los catalanes queremos......podriamos considerar a Erc,Cup y Bildu
como sectas destructivas o grupos totalitarios?

Ademas Despues de alguno de Batasuna no recuerdo Una cosa tan chula y abyecta
Como lo que babeo Rufian !
 
Claro, es que ahora los batasunos son demócratas de toda la vida. A tomar por culo hombre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es asqueante que rápido nos olvidamos de lo que hemos pasado, y que encima los nuevos políticos perroflautas solo se acuerden de la cal...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Ah, que ahora a la difamación y el insulto facilón lo llaman "crítica".

A tomar por saco, hombre...
 
Es que es asqueante que rápido nos olvidamos de lo que hemos pasado, y que encima los nuevos políticos perroflautas solo se acuerden de la cal...
Bueno, eso vale para todos. Unos tendrán que apechugar con los los tiros en la nuca, los secuestros y los coches bomba y otros con la cal (aunque duela) O no?

Desde luego por ese camino no se va a ningún lado, unos y otros. Y aquí haciéndoles el caldo gordo :facepalm
 
Ah, que ahora a la difamación y el insulto facilón lo llaman "crítica".

A tomar por saco, hombre...
Me ha dado tiempo a ver el "a tomar por culo" en tu post, aunque lo hayas editado para cambiarlo
Yo de momento no he faltado al respeto a nadie.

Es que no sé de donde sacas que fuera dirigido a ti... Era a Rufianillo y sus secuaces, pero si te has dado por aludido, mis disculpas, no era mi intención.

De hecho, he editado para que no sonara tan "brusco". ;)
 
Nueva legislatura (bueno, en realidad ya tiene 4 meses) y los cuñadanos ya han empezado a trabajar.

albert-rivera-dormido-en-el-congreso-1472638264.jpg
 
Arriba Pie