El Gobierno de Mariano - Parte II

Nueva legislatura (bueno, en realidad ya tiene 4 meses) y los cuñadanos ya han empezado a trabajar.

albert-rivera-dormido-en-el-congreso-1472638264.jpg
Ganan los Podemitas en trabajo...

de826014d1cf319a4ce66c5dd8fd6f28.jpg


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Última edición:
Y tú me afeaste el otro día que yo hablase de Gusana Díaz, exigiéndome respeto? :inaudito
Cada vez tienes menos credibilidad, Manu.
Y hace poco se te quejó de que llamaras "naranjitos" a los de C's, lo recuerdo bien porque me sorprendió pues precisamente Manu no es de los que se corten con los calificativos.
 
No tengo problema alguno en que me reprobéis si me paso. No tengo la piel tan fina como Jaume. Pero vamos, lo mismo repito... ¿me estáis comparando términos? ¿En serio?
 
Aguirre es más tonta de lo que pensaba, que ya es decir, ¿para qué querrá C's fusionarse con el PP? Total, van a conseguir que el PP adopte al 100% y sin rechistar su programa económico ultraliberal con la mierda de representación parlamentaria que tienen. Además, difícilmente veremos a C's fusionado con el PP porque el verdadero músculo del PP son las CCAA donde gobiernan (que es la estructura que defiende a Rajoy), y los poderes regionales ven en Ciudadanos un enemigo declarado del sistema de feudos autonómicos.

Un saludete.
 
Arriba Pie