El Gobierno de Mariano - Parte II

Susana ya ha dicho que para justo antes del verano. Aunque si Sánchez sigue cagándola, a lo mejor lo adelanta por que ya no tiene sentido aplazarlo más.

Y "los naranjitos" tienen que reivindicarse frente a sus votantes armando ruido de vez en cuando y exigiendo el cumplimiento del pacto, que Rajoy va a dilatar todo lo que pueda haciéndose el tonto. Por eso le vendrá bien una crisis de gobierno de las del tipo "joder, lo siento, es que no me queda otra". Y lo dicho, patada a seguir.

En un momento tan complicado como el actual, hacer experimentos con Miss Albacete me parece, como poco, irresponsable. Y me da igual lo que haga o deje de hacer el Ministro del ramo, lo más cercano a un arma que conoce es soltar gilipolleces al rebaño como si fueran verdades.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dale tiempo ¿no es lo que decís? en cuanto se pase al lado oscuro, ya será vuestro y lo podréis poner en el puesto que se merece... vicepresidente o algo...

Cospedal es tan válida en defensa como kichi, a ver si ahora lo que tanto criticamos lo perdonamos si lo hace el PP. Coherencia, por tutatis

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Claro, hombre, claro. Con dos cojones y un palito.

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU e ingresa por oposición en el Cuerpo Superior de Abogados del Estado en 1991. En el año 1992 entra en los servicios jurídicos del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente. En 1994 y hasta 1996 ejerce de abogada del Estado, jefa en el Ministerio de Asuntos Sociales. En 1997 ingresa como asesora en el Gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. En 1998 es consejera laboral y de Asuntos Sociales en la Embajada de España en EE. UU.

En 1999 accede al cargo de secretaria general técnica del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Entre mayo de 2000 y junio de 2002 ejerce como subsecretaria de Administraciones Públicas y posteriormente entre junio de 2002 y abril de 2004 es nombrada subsecretaria del Ministerio de Interior, bajo las órdenes de Ángel Acebes, donde vive de primera mano los acontecimientos del 11-M. Entre mayo de 2004 y diciembre de 2005 fue abogada del Estado en el Tribunal de Derechos Humanos.

En diciembre de 2005 fue nombrada consejera de Transportes e Infraestructuras del Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Esperanza Aguirre. Sustituye en el cargo a Francisco Granados que pasó a ser el nuevo consejero de la Presidencia.

En junio de 2006 sustituye como senadora por designación de la Comunidad de Castilla-La Mancha a Rosa Romero Sánchez.13 Tras las elecciones autonómicas de la IX legislatura, el 1 de abril de 2008 es nuevamente designada senadora de las Cortes de Castilla-La Mancha.

En junio de ese mismo año. el Comité Ejecutivo Nacional del PP la nombra presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata a presidir la Junta de Comunidades en las elecciones autonómicas del 27 de mayo de 2007, en sustitución de Adolfo Suárez Illana, tras la renuncia a la candidatura de José Manuel Molina García.

En las elecciones autonómicas de 2011, ganó con mayoría absoluta y un total de 564 335 votos, que le dio 25 escaños, frente a los 508 776 del PSOE y 24 escaños.

JOSE MARÍA GONZÁLEZ, "KICHI"

Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Cádiz. Tras aprobar las oposiciones para su plaza, solicitó la baja por depresión (sic.), que estivo manteniendo hasta bordear el máximo legal de dos años. A punto de cumplirse ese plazo, su amiga Teresa Rodríguez, lideresa de la agrupación Podemos en Andalucía, le introdujo en el sindicato USTEA, del que consiguió una plaza de liberado sindical por Tabernas (Almería). Desde entonces, jamás ha pisado ese pueblo, ni una plaza de profesor.

José María González es bastante conocido en las agrupaciones del carnaval gaditano, al ser componente de la comparsa de Jesús Bienvenido desde sus inicios.

El 27 de marzo de 2015 fue elegido por mayoría como líder de Por Cádiz Sí Se Puede, filial de Podemos en Cádiz, nuevamente por mediación de su amiga (y pareja) Teresa Rodríguez. El 25 de mayo quedó segundo en las elecciones municipales de Cádiz, pero con el apoyo del PSOE y Ganemos Cádiz (que incluía a IU y Equo) fue investido alcalde de la ciudad el 13 de junio de 2015.

Antes de ello y ya siendo alcalde ha protagonizado diversos enfrentamientos con las fuerzas del orden público, como la trifulca en la que participó cuando la policía expulsaba a un hincha violento del estadio Ramón de Carranza. Por esta acción fue sancionado.

Igualito un currículum que otro, hoyga. ¡Igualito! :yes

Y esto nos lleva al debate de para que sirven los curriculum:

:hola

Touché

Pero aqui dan igual los curriculums, podemos malo y pp bueno :L

De hecho, por ahora los hechos es que solo el marido de uno de los dos se ha hecho rico cuando ganaron las elecciones

La empresa del marido de Cospedal se hizo millonaria cuando ella ganó las elecciones

Pero para algunos una vida de mamoneos y mamporrerismo es el curriculum que vale, que duda cabe. Eso ya depende del cada uno claro. Leo que estar preparada es llevar una vida de peloteo y asesor politico en el partido y me descojono vivo :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Ni puta idea del mundo real, asi viven sus señorias. Asi tenemos el pais.

Venga, seamos serios...

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU

Yo hasta aquí he leído. Lo siento son prejuicios malos malosos pero apesta a rancio abolengo.

La Universidad CEU San Pablo (CEU-USP) es una universidad española privada, católica

¿Ya estamos con las tonterías? ¿Conoces de algo el CEU para hablar? ¿Sólo por que sea privada ya es descalificable? Pues infórmate, por que es una de las mejores facultades de derecho del pais. Y muy dura. A sus licenciados se los rifan.

Y además, que mas dará... ¿O es que te crees que las oposiciones para abogado del Estado las regalan? ¿Y el resto de cargos que ostentó? :facepalm

Amos, por Dios...

Tengo amigos que estudiaron alli, porque en la pública no aprobaban ni una y alli pagando y con un apellido las cosas son diferentes. Te presento al rector si quieres. No sabes de lo

Manu, que no nos chupamos el dedo :beso

Solo pedimos coherencia: kichi no, y cospedal tampoco

Tengo amigos que estudiaron alli, porque en la pública no aprobaban ni una y alli pagando y con un apellido las cosas son diferentes. Te presento al rector si quieres

Manu, que no nos chupamos el dedo :beso

Lo vuestro es de traca. Ah, que su padre pudo pagarle una universidad privada. ¡A la hoguera!

Tanto que habláis de clasismo, y el vuestro da asco.

PD) Y no hace falta que me presentes a nadie, gracias. Conozco perfectamente el CEU. Mi tio dio clases allí muchos años.

Clasismo tu, que segun si viene del CEU o viene de la pública, está preparado o no

Pero da igual, si kichi viniese del CEU y Cospedal de la pública, estaríamos en las mismas :beso

Clasismo tu, que segun si viene del CEU o viene de la pública, está preparado o no

Pero da igual, si kichi viniese del CEU y Cospedal de la pública, estaríamos en las mismas :beso

Y una mierda, sin acritud. Dime donde cojones he dicho yo eso, y seguimos hablando. He expuesto los currículum completos, y creo que hablan por si mismos. Si quieres seguir defendiendo lo indefendible, allá tu, pero no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.

Los curriculums dice :mpartoy en el de kichi pone hasta que mató un gato de chico y lo de la Cospe es pulcro y academico puro :palmas

:hola

Por no hablar de que la mitad del CV de la Cospe es de carguitos de esos que te ponen.

Por cierto, mira que llevo años con vosotros, pero no me deja de sorprender que Manu SIEMPRE conozca a alguien en la institución / empresa / comparsa / equipo de fútbol del que se está hablando. Es que no falla. :L

Arriba Pie