El Gobierno de Mariano - Parte II

Sólo le concedo un minipunto por el guiño de nombrar una catalana para el ministerio de (leshemosdestrozadola)Sanidad.
 
Joder, Miss Albacete de Ministra de Defensa es una trolleada épica. Y mantener a Millán Salcedo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Como si estos puestos se rellenasen por capacitación.... esto es amiguismo del güeno
 
No sé cómo lo veis, pero para mí, el gobierno continuista de Rajoy es una bofetada a PSOE y C's. Les está diciendo que va a continuar haciendo lo mismo, y que se rie de sus "controles ferreos" al gobierno. La perla es elevar a la Cospedal como ministra de defensa, una tía que decía que "la Gürtel fue un invento de la policía política de Rubalcaba".
Rajoy sabe perfectamente que puede amenazar cuando quiera con elecciones anticipadas, y que a sus socios de gobierno les temblarían las piernas.
 
Rajoy no puede prescindir de Cospedal tras obligarla a hacer de muñeco mamporrero de las ostias de todos. Es una tia muy válida, y sacarla del gobierno después del papelón obligado mandaría un mensaje muy poco aconsejable a todos. Y puestos a colocarla en alguna parte, Defensa no es mal sitio. Es de los ministerios en los que el ministro, en realidad, manda poco, pero figura mucho. No es mal sitio, y en realidad da igual.

Peor me parece haber apartado a Margallo, un tipo culto, inteligente, con tablas y un coco privilegiado. Hubiera hecho mucho mejor papel que algunos otros que me temo van a hacer el ridículo.

Pero preveo crisis de gobierno en unos nueve meses, en cuanto Ciudadanos empiece a protestar. Así los contentan, parece que hacen caso a las críticas, y han corrido plazo. Ya veréis.
 
Los naranjitos estarán mamándosela a Rajoy durante toda la legislatura, ya lo verás. Lo único que quieren los cuñados es poder comer del mismo pastel que sus hermanos mayores.
La única crisis de gobierno puede ocurrir si en el congreso del PSOE gana el "no es no".
Claro que ya veremos cuándo se celebrará el congreso ese, porque la Susana Dïaz ya ha dicho que "no es el momento".
 
Arriba Pie