Bueno, según lo que has colgado en el post de la Diada lo que hace Alemania no te la pela tanto
Espero que vaya a la trena ese sujeto. Son ya muchos rabiosos izquierda en tuiter bajo el amparo de la libertad. Se joda.
Y mi apoyo a los patriotas de Blanquerna.
Bueno, según lo que has colgado en el post de la Diada lo que hace Alemania no te la pela tanto
Te cuelas. También me da exactamente igual. Pero como los indepes no paran de mencionar la "legalidad internacional" y lo malísima que es la ley española, darles un repasito de vez en cuando no viene mal. No es a mi a quien le importa lo que hagan los alemanes, es a ellos. Y hacen bien, por que sin su voto (o el francés, o el italiano...) ya se pueden ir despidiendo de la UE.
De hecho, yo ya estoy moviendo mi caso
De hecho, yo ya estoy moviendo mi caso
¿A ti también te han engañado?
Como ha dicho Geminis, es imposición. En su día todo el mundo, hasta juristas, daban por normales tanto las cláusulas suelo como la asunción de todos los gastos de hipoteca.¿A ti también te han engañado?
No tiene nada que ver con los hermanos pollos de Breaking Bad. Bandera bicéfala águila San Juan representando los dos Imperios: el español-castellano y el sacro Imperio germano de DON CARLOS V. Nieto de la reina más grande, Isabel de Castilla.DON POLLO!
Entraba para decir algo, pero despues de ver el post de KlopeK, se me han quitado las ganas.
No se, a lo mejor no le he cogido la ironía.
Adios.
Saludos
Jordi
Más allá de Manu no veo mucho forero de derechas.
Venga, que todos tenemos conversaciones privadas que dan pena.
Demasiado caso le hacemos a la corrección política.