El Gobierno de Mariano - Parte II

Espero que vaya a la trena ese sujeto. Son ya muchos rabiosos izquierda en tuiter bajo el amparo de la libertad. Se joda.

Y mi apoyo a los patriotas de Blanquerna.

a7b332f021c7b93557d256c73a6a4b17.jpg
 
Bueno, según lo que has colgado en el post de la Diada lo que hace Alemania no te la pela tanto :cortina

Te cuelas. También me da exactamente igual. Pero como los indepes no paran de mencionar la "legalidad internacional" y lo malísima que es la ley española, darles un repasito de vez en cuando no viene mal. No es a mi a quien le importa lo que hagan los alemanes, es a ellos. Y hacen bien, por que sin su voto (o el francés, o el italiano...) ya se pueden ir despidiendo de la UE. :hola
 
Bueno, según lo que has colgado en el post de la Diada lo que hace Alemania no te la pela tanto :cortina

Te cuelas. También me da exactamente igual. Pero como los indepes no paran de mencionar la "legalidad internacional" y lo malísima que es la ley española, darles un repasito de vez en cuando no viene mal. No es a mi a quien le importa lo que hagan los alemanes, es a ellos. Y hacen bien, por que sin su voto (o el francés, o el italiano...) ya se pueden ir despidiendo de la UE. :hola

Has intentando un regate a lo Neymar pero te has quedado en Jesé. No pasa nada, Don Manuel.
 
Entraba para decir algo, pero despues de ver el post de KlopeK, se me han quitado las ganas.
No se, a lo mejor no le he cogido la ironía.
Adios.
Saludos
Jordi
 
KlopeK es de izquierdas, como el de masa enfurecida, aquel twitero que hacia una caricatura hiper mongola de la derecha y habia gente que se creia que era de derechas y le daban la razón:facepalm
Pero a mi no me engaña
 
Más allá de Manu no veo mucho forero de derechas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No tiene nada que ver con los hermanos pollos de Breaking Bad. Bandera bicéfala águila San Juan representando los dos Imperios: el español-castellano y el sacro Imperio germano de DON CARLOS V. Nieto de la reina más grande, Isabel de Castilla.

Pero vamos, que Franco si!
 
Venga, que todos tenemos conversaciones privadas que dan pena.

Demasiado caso le hacemos a la corrección política.
 
Venga, que todos tenemos conversaciones privadas que dan pena.

Demasiado caso le hacemos a la corrección política.

... está claro, pero al menos a mi, no me paga la nomina el estado.
A mí me cuelan un video así y mañana lo mismo no me compra pan ni rita.

Pero bah¡ si total.
 
Arriba Pie