la verdad, no sabia donde ponerlo
Wellcome to venezuela/cuba...(inserte su paraiso comunista aqui)
El Supremo condena a César Strawberry a un año de cárcel por sus tuits
Me refiero a la distinta vara de medir de la justicia española, querido Manu.
al trullo por chistes de Carrero Blanco, y archivado el asunto de las amenazas de Bosch. Tú mismo.
No. Me refiero a que en aras de libertad de expresión, se puedan mofar de todo el mundo, incluso de los muertos o enfermos.Cuando dices extremos, te refieres a que los maten por unos dibujos, supongo.
No puedes escudarte en la libertad de expresión para hacer y decir lo que te de la gana.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Lo de meterse en justificaciones es algo que has sacado tú, sin venir a cuento. No va por ahí mi exposición.Pero no es lo mismo decirlo que hacer sátira mediante representación artística. Y si alguien se siente insultado, que ponga las denuncias que estime oportunas. Otra cosa ya es meterse en justificaciones peligrosas.
Que se los hayan cargado no tiene nada que ver con el argumentario que YO estoy haciendo.Repito, a los de C.Hebdo se los han CARGADO por hacer dibujos. Claro que justifico los chistes que hicieron. Y repito otra vez, por muy bestias y de mal gusto que sean, el que se sienta insultado que denuncie. Y es que el "mal gusto" es un concepto amplísimo, Krell.
No puedes escudarte en la libertad de expresión para hacer y decir lo que te de la gana.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Sobre el archivo de la causa contra Ramon Bosch, expresidente de SCC, opinas lo mismo?
A lo que voy es que muchas veces se confunde intencionadamente demasiado la sátira con el mal gusto...porque me dirás por ejemplo que la viñeta del terremoto de Italia, haciendo una lasaña con los muertos, tiene algo que ver con la libertad artística o la sátira.
Que estén amparados no quiere decir que sea lo correcto. Así que discrepo al 100%.Tanto la sátira como el mal gusto están amparados por la libertad de expresión. Y así debe de ser en un país civilizado.
En primer lugar (porque es lo que algunos parece que estén esperando leer), los crímenes de Charlie Hebdo (y cualquier otro) son injustificables. Punto. No hay discusión.
Ahora bien. Dicho esto, si un familiar de una victima del terremoto de Italia le parte la cara y los brazos por tres sitios al humorista que hizo lo de la lasaña, aunque poco justificable, es "fácilmente" entendible...e incluso le daría una palmadita en la espalda.
La diferencia entre matar y una agresión es evidente.Osea que si los moros matan MAL
Pero si una turba de italianos pega una paliza bueeeeeeno
Las ganas de sacar punta al lápiz, también.
Creo que nadie en este foro diría eso.Más de uno dirá que sí, que está bien metido en prisión.