Txema5
Miembro habitual
¿Que coño pasa hoy en el foro que nadie ha mentado a Franco todavía o a sus posibles herederos? No me perdáis la obsesión que sino esto pierde gracia.
Un abrazo!
Un abrazo!
Pero si lo has mentado ya dos veces en una hora...
Insisto. Qué tiene que ver la corrupción con la existencia de las residencias?
Correcto. La tropa me merece todo el respeto. Conforme vas subiendo en el escalafón, pues habrá de todo, como en todas partes.
Lo único que discuto es que sea un guetto intocable.
¿Pero que ghetto intocable ni qué niño muerto? Que al cantañamanas este lo ha condenado el SUPREMO. Y bien fundada la sentencia. No puedes ir largando y faltando al respeto impunemente y sin pruebas. Y si ya eres militar, apaga y vámonos. Cojones, que juras respeto y obediencia a tus superiores a tu entrada, que no eres reponedor del Ikea...
¿Pero que ghetto intocable ni qué niño muerto? Que al cantañamanas este lo ha condenado el SUPREMO. Y bien fundada la sentencia. No puedes ir largando y faltando al respeto impunemente y sin pruebas. Y si ya eres militar, apaga y vámonos. Cojones, que juras respeto y obediencia a tus superiores a tu entrada, que no eres reponedor del Ikea...
Vamos, como en la Iglesia, no?
O sea, si un obispo le toca la tita a un crío, que todo quede en casa. Y si un sacerdote se va de la lengua, se le excomulga y se le calla la boca.
Que no, tío, que no, que la justicia debe ser igual para todos, coño.
Ah OK, es que no entendí el porque un tema llevó al otro.Yo diría que nada.
PD) Y el ejército estadounidense, obviamente en equipamiento y preparación no puede compararse con el español. Pero en lo que no nos pueden toser es en cojones y ganas de hacer las cosas bien.