Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
bueno, ésto de la gracia es muy subjetivo.
Y lo de la "libertad de expresión", ni te cuento.
bueno, ésto de la gracia es muy subjetivo.
¿Alguno se ha parado a pensar, cuando se compara con otros casos en los que no pasa nada, en que haya una denuncia de por medio?
Me da exactamente igual. El fondo de mi argumentación va por otro lado.¿Sabes quien ha hecho la denuncia?
Pasaba por aquí, y veo de nuevo que la libertad de expresión sigue yendo por barrios.
Enviado desde mi One Plus 2
Pasaba por aquí, y veo de nuevo que la libertad de expresión sigue yendo por barrios.
Totalmente de acuerdo
Archivan la causa contra el expresidente de SCC por injurias
A mi me parece desproporcionada la sentencia, pero si la ley es así... hay que cambiarla y no entrar en discursos rancios que pretenden desacreditar a los jueces y la justicia.
La crítica sesgada es un discurso rancio.¿Desde cuándo la crítica es discurso rancio y desacreditación a los jueces y la justicia (qué bien te ha quedado)?.
Yo es que también pasaba por aquí (últimamente paso poco) y veo que el tema de barrios sigue como siempre, para los de siempre...
La denuncia es de la guardia civil y la acusación de la fiscalía, y no, no es igual aunque te de igual.Me da exactamente igual. El fondo de mi argumentación va por otro lado.¿Sabes quien ha hecho la denuncia?
Como si denuncia perico de los palotes.La denuncia es de la guardia civil y la acusación de la fiscalía, y no, no es igual aunque te de igual.
Pero ya sé que por aquí se es muy dado a unir "sentencia" con motivaciones ideológicas para desacreditar las leyes.
Ya he dicho antes que me parece desproporcionado. Lo repito.Vamos ver @krell4u , tu ves normal que por un chiste, sobre un hecho acontecido hace 40 años, te caiga un año de cárcel?
Mas que nada, para ver sobre que debatimos.
Aja.Es que la relación es tan evidente, que negarla es de zopencos.
Este tío también quedó impune:
De toda la oleada de twits catalanófobos a raíz del accidente de Germanwings, solo condenaron a un pringao. Lo condenaron a 8 meses de cárcel que el acusado podrá eludir, siempre que no vuelva a delinquir, siga un curso sobre derechos humanos y no discriminación y retire los mensajes xenófobos de su perfil de Twitter en un plazo de quince días.
Ya he dicho antes que me parece desproporcionado. Lo repito.
Yo he entrado a valorar que hay sentencia porque hay denuncia, y como se tiende a manipular este hecho para desacreditar a la justicia.
Este tío también quedó impune:
De toda la oleada de twits catalanófobos a raíz del accidente de Germanwings, solo condenaron a un pringao. Lo condenaron a 8 meses de cárcel que el acusado podrá eludir, siempre que no vuelva a delinquir, siga un curso sobre derechos humanos y no discriminación y retire los mensajes xenófobos de su perfil de Twitter en un plazo de quince días.
Venga, a otra cosa.