El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo creo que sea de izquierdas, de derechas, de centro o de abajo, no se puede permitir que por un chiste tengas una pena de carcel, más cuando a quien los propios afectados (Villa o Blanco) se lo toman con humor y no le dan importancia. Máxime cuando estamos en un país que usa el humor de forma recurrente en todos los aspectos de la vida. ¿Cerrarán ahora El jueves?

A esta chorrada se dedica la justicia y no a empapelar corruptos, claro
 
Chistes-Carrero_EDICRT20170329_0001_6.jpg
 
Personalmente opino que se han pasado tres pueblos... Las "gracias" de esta chica pueden ser reprobables o no, ahí no entro, pero 1 año de carcel es pasarse tres pueblos...
A mi toda la vida me han contado lo de quien tiene el record de salto de altura, de la misma manera que en la prensa hace 23 años se publicaban chistes muy parecidos a los hoy juzgados y no pasó nada. Como han dicho hoy en la radio vamos atras en lo que a derechos fundamentales.
 
¿Alguno se ha parado a pensar, cuando se compara con otros casos en los que no pasa nada, en que haya una denuncia de por medio?

A mi me parece desproporcionada la sentencia, pero si la ley es así... hay que cambiarla y no entrar en discursos rancios que pretenden desacreditar a los jueces y la justicia.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Ya sacaron que hace 33 años Tip y Coll publicaron un libre que incluía algo similar sobre Carrero Blanco. A mi no me parecen gracioso los tuits de la tía pero es patético condenarla por eso mientras los ladrones campan a sus aires. Y esto amics, es también la dictadura de lo políticamente correcto.
 
La Guardia Civil. Deberíamos montar una Iniciativa Legislativa Popular para que les devuelvan el tricornio...
 
A mi me parece desproporcionada la sentencia, pero si la ley es así... hay que cambiarla y no entrar en discursos rancios que pretenden desacreditar a los jueces y la justicia.

¿Desde cuándo la crítica es discurso rancio y desacreditación a los jueces y la justicia (qué bien te ha quedado)?.

Yo es que también pasaba por aquí (últimamente paso poco) y veo que el tema de barrios sigue como siempre, para los de siempre...

:hola
 
Este tío también quedó impune:

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2016-07-14%2Ba%2Blas%2B19.06.42.png


De toda la oleada de twits catalanófobos a raíz del accidente de Germanwings, solo condenaron a un pringao. Lo condenaron a 8 meses de cárcel que el acusado podrá eludir, siempre que no vuelva a delinquir, siga un curso sobre derechos humanos y no discriminación y retire los mensajes xenófobos de su perfil de Twitter en un plazo de quince días.
 
¿Desde cuándo la crítica es discurso rancio y desacreditación a los jueces y la justicia (qué bien te ha quedado)?.

Yo es que también pasaba por aquí (últimamente paso poco) y veo que el tema de barrios sigue como siempre, para los de siempre...

:hola
La crítica sesgada es un discurso rancio.

Enviado desde mi One Plus 2
 
La denuncia es de la guardia civil y la acusación de la fiscalía, y no, no es igual aunque te de igual.
Como si denuncia perico de los palotes.

Yo entro a valorar que la "consecuencia" (sentencia) tiene un "motivo" (denuncia).

Pero ya sé que por aquí se es muy dado a unir "sentencia" con motivaciones ideológicas para desacreditar las leyes.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Vamos ver @krell4u , tu ves normal que por un chiste, sobre un hecho acontecido hace 40 años, te caiga un año de cárcel?
Mas que nada, para ver sobre que debatimos.
Ya he dicho antes que me parece desproporcionado. Lo repito.

Yo he entrado a valorar que hay sentencia porque hay denuncia, y como se tiende a manipular este hecho para desacreditar a la justicia.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Este tío también quedó impune:

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2016-07-14%2Ba%2Blas%2B19.06.42.png


De toda la oleada de twits catalanófobos a raíz del accidente de Germanwings, solo condenaron a un pringao. Lo condenaron a 8 meses de cárcel que el acusado podrá eludir, siempre que no vuelva a delinquir, siga un curso sobre derechos humanos y no discriminación y retire los mensajes xenófobos de su perfil de Twitter en un plazo de quince días.

Venga, a otra cosa.
 
Ya he dicho antes que me parece desproporcionado. Lo repito.

Yo he entrado a valorar que hay sentencia porque hay denuncia, y como se tiende a manipular este hecho para desacreditar a la justicia.

Entonces, no te parece que la Justicia se ha desacreditado sola? :pensativo
Cómo se conjuga lo de que "la sentencia te parece desproporcionada" con "mantener el crédito con la justicia"?
De qué manipulación hablas?
 
Este tío también quedó impune:

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2016-07-14%2Ba%2Blas%2B19.06.42.png


De toda la oleada de twits catalanófobos a raíz del accidente de Germanwings, solo condenaron a un pringao. Lo condenaron a 8 meses de cárcel que el acusado podrá eludir, siempre que no vuelva a delinquir, siga un curso sobre derechos humanos y no discriminación y retire los mensajes xenófobos de su perfil de Twitter en un plazo de quince días.

Venga, a otra cosa.

No, "a otra cosa", no. El Misogenio este -al igual que otros muchos- quedó impune. Al único condenado le han "impuesto" que retire todo lo dicho y que no lo haga más.
 
Arriba Pie