El Gobierno de Mariano - Parte II

Partiendo que veo sobre dimensionado el "castigo". Por cierto, no fue un chiste, creo que fueron 17 perlas consecutivas las que soltó. El problema ya no es soltar un chiste sobre una cosa u otra. La cuestión es que hoy en día y debido a internet cualquier opinión faltosa o no, queda publicada a nivel global y no queda como un comentario entre unos amigos de bar.

Afortunadamente esta ociosa señorita no tendrá que pisar prisión alguna. Eso si, como todo hijo de vecino se pensará dos veces que publicar en internet a partir de ahora.

Un abrazo!
 
La denuncia es de la guardia civil y la acusación de la fiscalía, y no, no es igual aunque te de igual.
Como si denuncia perico de los palotes.

Yo entro a valorar que la "consecuencia" (sentencia) tiene un "motivo" (denuncia).

Pero ya sé que por aquí se es muy dado a unir "sentencia" con motivaciones ideológicas para desacreditar las leyes.

Enviado desde mi One Plus 2
Si denuncia un pariente o un afectado, veo motivaciones razonables (no hace falta poner lo que opinaba la nieta de Carrero al respecto). Si un organismo de la administración denuncia discrecionalmente, efectivamente veo otro tipo de motivaciones.
 
Si denuncia un pariente o un afectado, veo motivaciones razonables. Si un organismo de la administración denuncia discrecionalmente, efectivamente veo otro tipo de motivaciones.
Pero si la sentencia es ajustada a la ley y no se está de acuerdo...lo que hay es cambiar las leyes, y no aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para criticar a la justicia.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Tanto que nos quejamos en que usan los impuestos y ahora no se quejan de que se malgasten todos estos recursos en perseguir chorradas
 
Yo opino que el CP no son matemáticas, que además aunque los asuntos muchas veces parecen iguales, normalmente existen matices que pueden hacer cambiar el sentido del fallo.

Dicho eso, a mi todo este asunto del twitter de marras, que además nos encontremos con más condenas por enaltecimiento del terrorismo, una vez que la actividad de ETA ha terminado. No sé me parece cuanto menos paradójico. Las normas incluso las penales han de ser interpretadas conforme a la realidad social a las que han de ser aplicadas, y la verdad es que en este asunto, así como en el de Cesar Straw Berry, donde el TS casó la sentencia absolutoria, creo que la norma se ha aplicado de una manera desmedida.

Al final, como decía un periodista esta mañana, el peligro es desnaturalizar un tipo penal como el enaltecimiento del terrorismo, por vía de su banalización.
 
Este tío también quedó impune:

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2016-07-14%2Ba%2Blas%2B19.06.42.png


De toda la oleada de twits catalanófobos a raíz del accidente de Germanwings, solo condenaron a un pringao. Lo condenaron a 8 meses de cárcel que el acusado podrá eludir, siempre que no vuelva a delinquir, siga un curso sobre derechos humanos y no discriminación y retire los mensajes xenófobos de su perfil de Twitter en un plazo de quince días.

Venga, a otra cosa.

No, "a otra cosa", no. El Misogenio este -al igual que otros muchos- quedó impune. Al único condenado le han "impuesto" que retire todo lo dicho y que no lo haga más.

Lo han condenado, ¿no? Pues ya está. Igual que a esta tipa, que por mucho que los medios de izquierdas se rasguen las vestiduras con el año de cárcel, no pisará una institución penitenciaria.
 
Ah, y un poco hasta las narices de que se suelte la chorrada de que es una pobre chica que la han condenado por un tweet desafortunado. La denuncia viene provocada por la reiteración y gravedad de su actitud. Vamos, que ya estaba bien con la broma...

C8J-zg_UwAAyyoa.jpg:large

C8KFrhPU0AEUpNB.jpg


C8KFtsvUQAArrcB.jpg


Dejando de lado la corrección política: que se joda. :mosqueo
 
Dicho eso, a mi todo este asunto del twitter de marras, que además nos encontremos con más condenas por enaltecimiento del terrorismo, una vez que la actividad de ETA ha terminado.

Esto es parte de la sentencia.

Tiempo que no podemos considerar histórico y neutro a los efectos enjuiciados, puesto que la lacra del terrorismo de ETA persiste, aunque con menor intensidad.
 
Pero si la sentencia es ajustada a la ley y no se está de acuerdo...lo que hay es cambiar las leyes, y no aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para criticar a la justicia.

Y por qué no se puede criticar a la Justicia? :inaudito Acaso no se equivocan nunca? Acaso son intocables? Acaso no son humanos, con todas sus miserias y sus errores? :freak
Joder, anda que no hay jueces que han metido la pata y que incluso han tenido que dejar el poder judicial, tanto en España como en otros países.
Si no se puede ni criticar a la Justicia, apaga y vámonos. :facepalm
 
Arriba Pie