El Gobierno de Mariano - Parte II

A mí me parece cojonudo.

Yo les voté para que hubiese MOVIMIENTO, señores. Y en este momento hace falta mover con fuerza este árbol llamado 'chiringuito' que se han montado algunas organizaciones con nuestro dinero.

Muchas manzanas podridas tienen que caer aún. Y recordad, por ejemplo, que Aguirre y sus esbirros aún seguirían saqueando a manos llenas en Madrid si se hubiera votado otra cosa.

Ya llegará seguro el momento de votar a otros, pero ahora la opción política a votar, en mi caso, sigue estando más clara que el agua, por mucho paripé que parezca.
 
Así es. Se les quiere para que haya una revolución en esta dictadura PPSOECS. Ya está bien!! Hay que mojarse y cambiarlo todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me están dando unos órgasmos dpm

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
jajaja
No participaba en este subforo desde hace siglos, y queria pasarme para leer vuestra sacrosanta opinión sobre el despropósito que estamos asistiendo desde hace dias, el nivel de corrupción estatal, las cloacas del estado, los jueces, las llamadas, los sms, el desmoronamiento del regimen del 78, el silencio del pesoe y ciudadans....Y me he dicho, a ver que piensan estos cabroncetes...

Y resulta que las ostias, el odio y la bilis se las lleva el Coletas :mparto:mparto:mparto

JWyXtg.gif


Ale, me voy por donde he venido
XDDDD
 
Yo es que lo flipo. No se si soy el único lúcido con dos más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La homeopatía tiene cierto sentido como placebo, si la permitiesen comercializar solo para afecciones muy leves, a precio razonable, digamos, cual si Solán de cabras se tratase, probablemente ahorraría un buen dinero a la seguridad social contentando hipocondríacos.

Saludos
 
Yo, tras tantas páginas de paja (con perdón), con lo que me quedo es que los que se creían impunes, ya no lo son gracias a una justicia que funciona.

A mí es lo que de verdad me importa.

Las pataletas no sirven de nada. Si acaso para pasar un rato en el foro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Mamá, mamá, que no pienso votar más a esos señores que nos roban, así que voy a votar a estos mentirosos extremistas, que son gilipollas y no hacen más que cagarla, pero al menos son nuevos. ¿Qué podría salir mal?

18.jpg
 
Mamá, mamá, que no pienso votar más a esos señores que nos roban, así que voy a votar a estos mentirosos extremistas, que son gilipollas y no hacen más que cagarla, pero al menos son nuevos. ¿Qué podría salir mal?

18.jpg
Con una mano en el corazón Manu ¿Prefieres a Madrid en manos de Carmena y sus perroflautas o de Aguirre y sus secuaces?
Yo no tengo ninguna duda al respecto y pienso ¿Por qué no va a ser extensible al resto de ayuntamientos, comunidades o incluso del país? ¿Que harán cagadas? Seguro ¿Que aveces se pasan de flower powers? También, pero es que no hay color.

Saludos
 
Mamá, mamá, que no pienso votar más a esos señores que nos roban, así que voy a votar a estos mentirosos extremistas, que son gilipollas y no hacen más que cagarla, pero al menos son nuevos. ¿Qué podría salir mal?

18.jpg
Con una mano en el corazón Manu ¿Prefieres a Madrid en manos de Carmena y sus perroflautas o de Aguirre y sus secuaces?
Yo no tengo ninguna duda al respecto y pienso ¿Por qué no va a ser extensible al resto de ayuntamientos, comunidades o incluso del país? ¿Que harán cagadas? Seguro ¿Que aveces se pasan de flower powers? También, pero es que no hay color.

Saludos

No me tengo que ir a Madrid. Llevo ya un tiempo sufriendo al payaso de Kichi y sus perroflautadas. Añoro a Teófila como no puedes ni imaginarte, y eso que la puse a parir hasta en su cara (palabrita, le dije lo que pensaba de lo que estaba haciendo a ella directamente).

No vale cualquier cosa que te pongan delante con tal de echar al que esté, por muy en contra suya que se esté y por muchos motivos que se tengan. Lo siento pero no. Y estos son unos demagogos de manual, aparte de unos manipuladores, incompetentes hasta la náusea y mentirosos. Por no hablar de sus luchas de poder, en un partido que se supone se enfrenta al ansia de poder. Náuseas, me provocan.

PD) Y no sé como andará Madrid, pero en limpieza que es lo primero que veo como visitante externo que soy, da ASCO. Ni punto de comparación.
 
Última edición:
Yo, tras tantas páginas de paja (con perdón), con lo que me quedo es que los que se creían impunes, ya no lo son gracias a una justicia que funciona.

A mí es lo que de verdad me importa.

Las pataletas no sirven de nada. Si acaso para pasar un rato en el foro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ojo. Que empiecen juicios, no quiere decir que haya condenas.
 
Muy bien Manu, tu también respondes lo que no te pregunto, entiendo que también estás en peligro de cortocircuito.

Kichi es una mierda, lo acepto, tu que vives allí lo sabes mejor que nadie pero ¿Y lo otro? Así, visto de fuera ¿Carmena y sus perroflautas o Aguirre y sus secuaces?

Si, que no vives en Madrid, si, que está muy sucia pero... ¿Alguien que tiene una sentencia para todo como tú no puede responder una pregunta tan simpe? SIN RODEOS.

Saludos
 
Muy bien Manu, tu también respondes lo que no te pregunto, entiendo que también estás en peligro de cortocircuito.

Kichi es una mierda, lo acepto, tu que vives allí lo sabes mejor que nadie pero ¿Y lo otro? Así, visto de fuera ¿Carmena y sus perroflautas o Aguirre y sus secuaces?

Si, que no vives en Madrid, si, que está muy sucia pero... ¿Alguien que tiene una sentencia para todo como tú no puede responder una pregunta tan simpe? SIN RODEOS.

Saludos

¿Pero qué cortocircuito ni que leches? Si acaso, el tuyo ante una respuesta que no te gusta. Has lanzado la pregunta de que si estamos viviendo gobiernos de Podemos en determinadas ciudades, por qué no extenderlos al pais a ver que pasa. Y te estoy diciendo que los estoy viviendo en primera persona, y es una PUTA MIERDA. Madrid la conozco más tangencialmente, pero por lo poco que sé, están haciendo lo mismo que aquí: NADA. Postureo y más postureo. Pero no gastar ni un puto euro. No vaya a ser que les acusen de aumentar la deuda. Y así la bajan, claro. Pero no gastar implica no invertir, y es pan para hoy, y hambre para mañana. Y como síntoma manifiesto, mierda por todas partes.

Que Aguirre haya sido negligente y sus secuaces hayan robado, no hace buenos a Podemos. Por mucho que os guste, no tenemos que escoger entre miedo o susto. Que les den por culo a los dos.
 
Arriba Pie