E
Eliminado22
Invitado
Y a todo esto. PSOE y Cs de plantear soluciones para echar a los corruptos del gobierno o de pronunciarse de algún modo o ser alternativa... ya si eso después del puente, no?
Con una mano en el corazón Manu ¿Prefieres a Madrid en manos de Carmena y sus perroflautas o de Aguirre y sus secuaces?Mamá, mamá, que no pienso votar más a esos señores que nos roban, así que voy a votar a estos mentirosos extremistas, que son gilipollas y no hacen más que cagarla, pero al menos son nuevos. ¿Qué podría salir mal?
pues yo prefiero verla en manos de gente como Cifuentes.
por cierto, Carmena es una cosa y "sus perroflautas" otra... y de ello han dado muestras unas cuantas veces.
Con una mano en el corazón Manu ¿Prefieres a Madrid en manos de Carmena y sus perroflautas o de Aguirre y sus secuaces?Mamá, mamá, que no pienso votar más a esos señores que nos roban, así que voy a votar a estos mentirosos extremistas, que son gilipollas y no hacen más que cagarla, pero al menos son nuevos. ¿Qué podría salir mal?
Yo no tengo ninguna duda al respecto y pienso ¿Por qué no va a ser extensible al resto de ayuntamientos, comunidades o incluso del país? ¿Que harán cagadas? Seguro ¿Que aveces se pasan de flower powers? También, pero es que no hay color.
Saludos
Ojo. Que empiecen juicios, no quiere decir que haya condenas.Yo, tras tantas páginas de paja (con perdón), con lo que me quedo es que los que se creían impunes, ya no lo son gracias a una justicia que funciona.
A mí es lo que de verdad me importa.
Las pataletas no sirven de nada. Si acaso para pasar un rato en el foro.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pero es un buen comienzo.Ojo. Que empiecen juicios, no quiere decir que haya condenas.
Muy bien Manu, tu también respondes lo que no te pregunto, entiendo que también estás en peligro de cortocircuito.
Kichi es una mierda, lo acepto, tu que vives allí lo sabes mejor que nadie pero ¿Y lo otro? Así, visto de fuera ¿Carmena y sus perroflautas o Aguirre y sus secuaces?
Si, que no vives en Madrid, si, que está muy sucia pero... ¿Alguien que tiene una sentencia para todo como tú no puede responder una pregunta tan simpe? SIN RODEOS.
Saludos