Culpar a los ayuntamientos que no gastan,en vez de apuntar a Montoro.
Muy bien Manu, tu también respondes lo que no te pregunto, entiendo que también estás en peligro de cortocircuito.
Kichi es una mierda, lo acepto, tu que vives allí lo sabes mejor que nadie pero ¿Y lo otro? Así, visto de fuera ¿Carmena y sus perroflautas o Aguirre y sus secuaces?
Si, que no vives en Madrid, si, que está muy sucia pero... ¿Alguien que tiene una sentencia para todo como tú no puede responder una pregunta tan simpe? SIN RODEOS.
No es más limpio el que más limpia, si no, el que menos ensucia.PD) Y no sé como andará Madrid, pero en limpieza que es lo primero que veo como visitante externo que soy, da ASCO. Ni punto de comparación.
yo cuando os leo en el hilo de Amazon o hablando de gadgets os veo muy anticapitalistas a todos, la verdad.
a ver cuando empezamos a comprar OLEDS o apps fairtrade.
Yo no se si algunos sois conscientes de la mierda que ha salido estas últimas dos semanas sobre el partido político que nos gobierna.
Yo no se si algunos sois conscientes de la mierda que ha salido estas últimas dos semanas sobre el partido político que nos gobierna.
Y la noticia es el circo de Podemos.