El Gobierno de Mariano - Parte II

Es que me molesta elegir entre sífilis o gonorrea. Lo sano es que nunca nos gusten.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bien Manu, tu también respondes lo que no te pregunto, entiendo que también estás en peligro de cortocircuito.

Kichi es una mierda, lo acepto, tu que vives allí lo sabes mejor que nadie pero ¿Y lo otro? Así, visto de fuera ¿Carmena y sus perroflautas o Aguirre y sus secuaces?

Si, que no vives en Madrid, si, que está muy sucia pero... ¿Alguien que tiene una sentencia para todo como tú no puede responder una pregunta tan simpe? SIN RODEOS.

Ya te digo yo que está de acuerdo, pero que no lo va a reconocer en la vida :juas

Kichi es un engendro, pero aquí las cosas están yendo como nunca y sin Ladrones
 
O sea, Montoro exije deficit cero en los ayuntamientos y la queja es que no invierten?
Supongo que manu aplica la doctrina strawberry, el contexto no importa. La mierda de cuentas que hubiese antes no valen.
Ellos son malos por que no invierten.

Ya podrian encontrar la cura del cancer, algunos les reprocharian algo.
 
El País Today:

C-dGcyyXcAAkblv.jpg
 
PD) Y no sé como andará Madrid, pero en limpieza que es lo primero que veo como visitante externo que soy, da ASCO. Ni punto de comparación.
No es más limpio el que más limpia, si no, el que menos ensucia.
Que Madrid esté sucia, es culpa en primer término de los propios ciudadanos que no cuidan su entorno. No vale eso de que como tengo alguien que me lo limpia todo, ensucio a discrección. Las quejas de las asociaciones vecinales de Madrid van desde olor a orina en las calles, deposiciones de perros, latas de cerveza, refrescos y otras bebidas, colillas, papeles y así un largo etcétera. Evidentemente en Madrid como en cualquier gran ciudad, hay mucho ciudadano cerdo y sin escrúpulos, total ya me lo limpiará el ayuntamiento, que para eso pago.

En segundo término y se ha demostrado hasta el hastío, la Botella dejó atado un contrato que parece indestructible, con las empresas encargadas de limpiar Madrid y que parece que tiene difícil resolución, esas grandes empresas que cotizan en bolsa y que para que le salga a cuenta lo pactado con el anterior equipo de gobierno, tiene personal bajo mínimos y con salarios indignos. Esto es lo que tiene andar privatizando todo, algo que según el PP y el PSOE, es mucho mejor que gestionarlo de forma pública.
 
Última edición:
Os estáis yendo por las ramas, pero no hablamos de lo que realmente importa, el circo podemita y su moción de censura en el día de ayer contra el PSOE.
 
yo cuando os leo en el hilo de Amazon o hablando de gadgets os veo muy anticapitalistas a todos, la verdad.

a ver cuando empezamos a comprar OLEDS o apps fairtrade.


La carta de : "mira un perroflauta con iphone " :D

Ya dije que tengo un Samsung galaxy 7 edge, mas las gafas gear vr, a lo que añado el ordenador de mil pavos que me compré hace dos semanas, más la silla para la espalda que me comprare la semana que viene por 400 ñapos...Y no cuento lo que cobro por trabajar desde casa
Pero seguis viendo la realidad a traves de una caricatura deformada y grotesca llena de prejuicios, porque ya me diras cuando han dicho los de podemos que van a nacionalizar nintendo o mediamart o van a prohibir las teles oled o los moviles..

Por eso dejé de meterme en este foro, porque a parte de que no aprendo nada, es inutil tener debates, ya que la disonancia que tenemos a la hora de percibir la realidad es tan gigante que no solo nos salimos del tipico eje izquierda-derecha, si no que sencillamente nos separa un concepto totalmente distinto del sentido común

Ale, me voy a jugar al Ori forest que me compré por Steam mientras leo en internet que la gente que votamos al partido que quiere hacer una moción de censura al partido más corrupto de la unión europea para que no gestione nuestro dinero no tenemos derecho a comprar una tele Oled porque queremos una dictadura comunista
:hail
 
Yo continuo sin entender el circo de Podemos. Por un lado quieren realizar una moción de censura a raíz de los casos de corrupción, y por otro lado no apoyan temas como la reprobación de la cúpula fiscal. Me parece a mi que el adorado sor paso les vuelva en su contra.

Un abrazo!
 
No se puede confiar en un partido que no se toma en serio nada. Ayer el circo este del señor Iglesias "porque yo lo valgo", el otro día colarse en la radio... ¿No es para colgarlos?
 
No se puede confiar en un partido que absorve todo el poder y lo usa esencialmente para lucrar ilegalmente a un sector importante de sus miembros, a lucrar ilegalmente al propio partido para financiar sus campañas electorales y así perpetuarse en el poder en gobiernos de ayuntamientos, regionales y nacional.
 
Yo no se si algunos sois conscientes de la mierda que ha salido estas últimas dos semanas sobre el partido político que nos gobierna.

Y la noticia es el circo de Podemos.

La noticia en estos momentos es porque no quiere apoyar al PSOE y a C's para la reprobación de la cúpula fiscal y otras medidas de regeneración que entre los tres si o si sacarían adelante y al PP le pondrían mas en su sitio si cabe. Y en cambio se tiran a por una opción en la que están solos y decidida de mala manera chapucera. Podemos esta semana está siendo el tapón de la regeneración por el simple orgullo típico de o con nosotros o contra nosotros.

Un abrazo!
 
Joder... El hermano de Nacho directivo de Mercasa, que da un contrato por concurso a una empresa en la que él y su hermano quieren entrar con dinero negro que no querían tener ocioso.

El hermano de Ignacio González intentó enriquecerle desde Mercasa

Y después el cara anchoa este, el Secreterio de Estado, que se reúne con Pablo Gonzalez, y cuando este último sale de la reunión, llama a su mujer que ya le contará como ha ido la "reunión". Esa reunión de cortesía y tal.

El 'número 2' de Interior asegura en el Congreso que es víctima de una "cacería" y el PSOE pide su dimisión

Por supuesto que no dimite, es una cacería... Mintiendo como una puta. Que volvería a hacer lo mismo, no se arrepiente.
 
Lo de hoy del Secretario de Estado (Jose Antonio Nieto) es de tal vergüenza que no entiendo como sigue en el puesto. Las contradicciones que ha mantenido. Las mentiras que ha dicho, es escandaloso. Es una mierda tan grande que no se ni como explicarlo.


Bueno, si. Que la culpa es de Podemos. Que una moción de censura es populismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre, la noticia sigue siendo el tema de la moción de censura de Podemos / brindis a la mierda... Pero que desde el Gobierno nos consideren así de gilipollas... Es que no es dimitir de dimitir... Es que medio Gobierno está pringado. En cualquier país no es que caiga el Secretario de Estado, es que cae el Ministro también. Y Catalá, pues Catalá... otro que debería caer. Además, sería sano para el país quitarse de encima a un carroñero como Catalá... Ahora le oigo en laSexta hablando de los líos políticos a los que se refiere, como deseo de estabilidad. Sí, eso ha dicho.
 
La única salida airosa que les queda ahora sería hacer una purga sin precedentes como no se ha visto antes. Pero claro... no va a pasar.
 
Arriba Pie