El Gobierno de Mariano - Parte II

Lo importante, es eso que con Rafa todo se puede controlar... Rafa el facha, por supuesto... Podía controlarlo todo que quería censurar la información de los medios sobre casos de corrupción.
 
Hombre, la noticia sigue siendo el tema de la moción de censura de Podemos / brindis a la mierda... Pero que desde el Gobierno nos consideren así de gilipollas... Es que no es dimitir de dimitir... Es que medio Gobierno está pringado. En cualquier país no es que caiga el Secretario de Estado, es que cae el Ministro también. Y Catalá, pues Catalá... otro que debería caer. Además, sería sano para el país quitarse de encima a un carroñero como Catalá... Ahora le oigo en laSexta hablando de los líos políticos a los que se refiere, como deseo de estabilidad. Sí, eso ha dicho.
Es que vamos a ver.
Rafael Catalá es el puto ministro de Justicia.
José Antonio Nieto, es el Secretario de Estado de Seguridad. El número dos del ministerio de Interior.

Si el señor presidente no es capaz de hacer una limpia de su propio gobierno, p'alante con la moción coño.
 
Al Cerezo también se lo tendrían que llevar por medio... Porque vamos a ver, decimos de Florentino, pero los contactos que tiene el tío este para que le paguen una pasta por sus fondos de cine en TVE sin concurso ni nada... Pero bueno, si esto fuera lo grave...

TVE compra otras 150 películas a Enrique Cerezo, imputado por el ático de Ignacio González

Pero bueno, Cerezo es un capullo, sí... Pero ahí está Catalá, que es tan amado como aquel ministro canario, y la mafia andaluza del Ministerio del Interior.
 
Joder, medio gobierno pringado y éstos hacen una carga de caballería contra una columna de tanques. Muy bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este país todavía sigue con el marco mental del franquismo, es la única explicación que le encuentro a todo ésto.

A ver, casi cuarenta años de "democracia" occidental, moderna, miembros de la Union Europea, OTAN, blablabla....

Y cuando el partido que gobierna, representante de las élites que controlan la economía y la política de este país, está ofreciendo desde hace ya varios años un espectáculo vergonzoso, no ya sólo de corrupción y robo, sino de encubrimiento por parte de sus dirigentes... Y NO PASA NADA. Siguen apareciendo en televisión escupiendo medias verdades y mentiras enteras, un ministro, un secretario de estado, un presidente que dice que no sabe de que va, que és a lo suyo

Y además parece que hemos de estar contentos porqué, oye, "mira al menos ya los van juzgando..." :doh.

Por la CENTÉSIMA parte de lo que ha pasado aquí, en cualquiera de los paises occidentales de los que nos ufanamos ser como ellos, medio gobierno, empezando por su presidente, ya habría dimitido.

Y si no lo hiciese, los líderes de la oposición los habrían echado.

Cómo dice @Insidius, la gravedad de lo que está pasando (no sólo ahora, ya viene de antiguo) es enorme. La única solución es una depuración EN SERIO, de toda la mafia corrupta enquistada, y eso sólo será posible enviando a su casa a los que están tolerando, encubriendo, entorpeciendo investigaciones, manipulando fiscales, etc...

Un gobierno de transición que haga limpia y nuevas elecciones en un periodo razonable. Todo lo demás es más de lo mismo.....

Y eso no tiene nada que ver con coincidir más o menos con Podemos, pero son los únicos (con todos sus errores, personalismos y demagogias) que apuntan a dónde se debe. Ciudadanos y PSOE están actuando como simples cómplices del PP.
 
Ahora ya podemos decir eso de "eso se lo dejas a Catalá y te afina la fiscalía y el juez". Después salen libres, es justicia.
 
Y con todo esto, después hablará Montoro de gente que tiene el dinero fuera de España, de paraísos fiscales y de empresas pantalla. Si es que son gilipollas esos ricachones. Es porque no forman parte del gobierno, porque la empresa pantalla ya la tienes con cualquier mercado de abastos cutre medio público, o una corporación... E Indra. Y si no pagas impuestos y te lo llevas en negro, no pasa nada. El tonto es que el que cobra a cuenta... El negro lo puedes reinvertir en otra empresa pantalla y nadie pregunta nada.
 
Ahora ya podemos decir eso de "eso se lo dejas a Catalá y te afina la fiscalía y el juez". Después salen libres, es justicia.

Esto, es lo que me parece mas preocupante. Y, para que no se diga, me parece tan deleznable para los Pujol, los Millets o quien sea.

Dentro de unos meses, saldrá una sentencia y, algunos, dirán que la justicia funciona.

Me viene de EFE.
Cs presentará una proposición de ley para defender a la Fiscalía contra "injerencias"

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha anunciado este viernes que acelerará unas dos semanas la presentación de una proposición de ley para reformar la Fiscalía y defenderla de "injerencias", tal como acordó con el PP en el pacto de investidura del Gobierno, ha dicho.
(a esto te referías txema?)
ha dicho que planteará esta reforma ante el escándalo "de injerencia y presiones a los fiscales por parte del Gobierno" que ve actualmente
dotar al estatuto de los fiscales de mecanismos "de independencia absoluta de las injerencias y presiones jerárquicas que puedan recibir"
"Me parece que los fiscales tienen, y tenemos que dejarles, hacer su trabajo. Ni el ministro de Justicia de turno ni el fiscal general del Estado pueden impedir o intentar impedir una investigación judicial"
Ha destacado que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha admitido que hay que cambiar la ley para que los fiscales sean independientes, "con lo cual está reconociendo que no lo son".

Es que.... Si ayer sale Rivera y dice los mismo y añade "Por eso aceptamos la moción de censura presentada por Podemos" Aquí aplaudimos todos!!!
 
Hombre, la noticia sigue siendo el tema de la moción de censura de Podemos / brindis a la mierda... Pero que desde el Gobierno nos consideren así de gilipollas... Es que no es dimitir de dimitir... Es que medio Gobierno está pringado. En cualquier país no es que caiga el Secretario de Estado, es que cae el Ministro también. Y Catalá, pues Catalá... otro que debería caer. Además, sería sano para el país quitarse de encima a un carroñero como Catalá... Ahora le oigo en laSexta hablando de los líos políticos a los que se refiere, como deseo de estabilidad. Sí, eso ha dicho.
Es que vamos a ver.
Rafael Catalá es el puto ministro de Justicia.
José Antonio Nieto, es el Secretario de Estado de Seguridad. El número dos del ministerio de Interior.

Si el señor presidente no es capaz de hacer una limpia de su propio gobierno, p'alante con la moción coño.
Me había olvidado de el Fiscal General del Estado y el Fiscal Jefe de Anticorrupción.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es más fácil hablar de quien está limpio, joder. Y eso que Nacho no se podía ver con Rajoy, que si no se saca las oposiciones a fiscal y se defiende a si mismo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que.... Si ayer sale Rivera y dice los mismo y añade "Por eso aceptamos la moción de censura presentada por Podemos" Aquí aplaudimos todos!!!

Si hacen eso y cumplen su programa, se llevan algún millón de votos a la saca (igual el mío incluido). Pero es que no hay forma de que nadie en este país se indigne con la corrupción
 
Una cosa es indignarte por la corrupción, y otra bien distinta darle las llaves de un autobús a un borracho.
 
Si tenéis problemas, Catalá os lo afina.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Borracho?, no hombre las llaves del autobús se las das mejor a uno que se vaya de putas o te pida 3000 € para el gasoil :ok y ya si eso que te haga un arreglito y te lo deje como la furgo del equipo A, aunque no te haga falta, que pa eso tiene un amigo que tunea de escándalo ;).

:hola

¿Borracho? No hombre, uno que dicen que le han visto beber. Que igual es cierto o igual no. Ahora, lo otro del putero es fijo y seguro.
 
No obstante, la moción de censura de Podemos es una vergüenza para tratar estos asuntos. Más que trabajar en sacar a la luz estas cosas, pues se ponen a hacer el idiota.
 
Bueno, como dicen por aquí, cuando te están restregando la chorra por la cara mientras te roban, puedes agachar la cabeza y poner el culo o intentar cambiar las cosas. Los que ponen el culo siempre critican a los que intentan cambiar las cosas, pues es difícil aceptar que que eres de los que pones el culo, y buscas mil excusas para justificarte

Pero es como si ves a uno pegarle a su pareja, los hay que se callan por lo que pueda pasar (a mi no me afecta) y los hay que lo denuncian (aunque no sepas si va a resolver algo)

Hay que tener integridad moral para denunciar algo que crees que está mal aunque se te vaya a echar todo el mundo encima
 
Es que no es igual. Podemos ha salido de la trinchera solo, cuando los que te tienen que cubrir está uno secuestrado y el otro cambiándose los calcetines. El resultado es que te van a pegar dos tiros desde la otra trinchera sin que haya servido de nada. Aunque muy loable, era lo que había que hacer ante el avance del enemigo, ¿no?. Valiente, pero en absoluto inteligente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, es que no pueden caber más tonterías juntas.

Pablo Iglesias pide al PSOE que presente candidato a presidente

Iglesias obvia los desplantes y continúa sus contactos para la moción de censura - El Independiente

Es que hace una ronda de contactos donde vamos, poco más y llama al parlamento al Patio Maravillas para analizar la situación. Eso es integrar a la sociedad civil en el parlamento. Y sindicatos ¿eh? que deben tener mucho que decir. Se reúne hasta con la CGT.

Podemos estudia una moción de censura en CyL para "visibilizar el anhelo de cambio" aunque la ve extremadamente difícil - 20minutos.es

 
Última edición:
Hay veces en los que hay que moverse para cambiar las cosas...de hecho estos han surgido de la nada y están donde están a base de lanzarse al ruedo. Lo que se está demostrando es que son unos cagaos, podríamos tener a un presi del PSOE o a Rivera en la cumbre a poco que se dejaran los egos todos en casa
 
Sí, hombre, un Presidente del PSOE apoyado por Tardá o Rufían es apetecible que no veas.
 
Arriba Pie