El Gobierno de Mariano - Parte II

@Seaker no, no, lo inteligente es lo que está haciendo el PPSOECs. TÓCATE LOS HUEVOS!

A ver.... ¿qué explicación tienen PSOE y Cs para paralizar que Rajoy dé la cara?

:facepalm
 
C9wpLDXXcAATszM.jpg

El PP saca su propio autobús
 
¿pero qué quiere Pablito? no apoya a Pedro, sale Mariano y ahora que no está Pedro quiere que vuelva?

no sé, me parecen comportamientos infantiles en extremo; por no hablar de la gira extraparlamentaria para la moción con.... Oxfam??
 
¿pero qué quiere Pablito? no apoya a Pedro, sale Mariano y ahora que no está Pedro quiere que vuelva?

no sé, me parecen comportamientos infantiles en extremo; por no hablar de la gira extraparlamentaria para la moción con.... Oxfam??

A mi lo único infantil me parece tu comentario, parece hecho por un niño o en todo caso por alguien que no ha visto nada de lo ocurrido en política en el último año.

¿Lo escritbes por meter cizaña o realmente piensas de forma tan simple? Qué difícil me resulta a veces entender a los demás.

Saludos
 
A mi lo único infantil me parece tu comentario, parece hecho por un niño o en todo caso por alguien que no ha visto nada de lo ocurrido en política en el último año.

¿Lo escritbes por meter cizaña o realmente piensas de forma tan simple? Qué difícil me resulta a veces entender a los demás.

Saludos
Cierto, que difícil resulta comprenderos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿pero qué quiere Pablito? no apoya a Pedro, sale Mariano y ahora que no está Pedro quiere que vuelva?

no sé, me parecen comportamientos infantiles en extremo; por no hablar de la gira extraparlamentaria para la moción con.... Oxfam??

A mi lo único infantil me parece tu comentario, parece hecho por un niño o en todo caso por alguien que no ha visto nada de lo ocurrido en política en el último año.

¿Lo escritbes por meter cizaña o realmente piensas de forma tan simple? Qué difícil me resulta a veces entender a los demás.

Saludos

¿Es que ha dicho algo que no sea cierto? Que Pablo os toma por tontos, es algo más que demostrado.
 
Es que lo de la pataleta de niños pequeños es justo la de los Podemitas que aún no aceptan que no representan a este país, por fortuna.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Todavía no entiendo a qué vienen las críticas a Podemos. :inaudito

En el momento en el que la corrupción del PP alcanza su máximo esplendor, me parece muy oportuno que Podemos haya propuesto una moción de confianza. Todos sabíamos que no prosperaría, pero sirve para recodar una vez más que PSOE y C's son las muletas del PP.
... O PSOE y Cs buscan un país estable, çon sus defectos, y que se vaya moviendo... antes que formar gobierno con una panda de ineptos.

Lo del mal menor y eso....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Todavía no entiendo a qué vienen las críticas a Podemos. :inaudito

En el momento en el que la corrupción del PP alcanza su máximo esplendor, me parece muy oportuno que Podemos haya propuesto una moción de confianza. Todos sabíamos que no prosperaría, pero sirve para recodar una vez más que PSOE y C's son las muletas del PP.
... O PSOE y Cs buscan un país estable, çon sus defectos, y que se vaya moviendo... antes que formar gobierno con una panda de ineptos.

Lo del mal menor y eso....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

http://www.elconfidencial.com/espan...ra-villanueva-rafael-delgado-esgueva_1373533/

Anticorrupción denuncia la trama eólica: 80 millones en comisiones en Castilla y León
Querella contra Rafael Delgado, alto cargo autonómico 16 años, y directivos de Iberdrola y de Collosa, entre otros. Iberdrola dio "sin lógica empresarial" 47 millones a un ex alto cargo



Es que yo no tengo claro que sean un mal menor. Creo que son el mal mayor. Y podemos,los menos malos.

Ahora, los podéis seguir defendiendo.
 
¿pero qué quiere Pablito? no apoya a Pedro, sale Mariano y ahora que no está Pedro quiere que vuelva?

no sé, me parecen comportamientos infantiles en extremo; por no hablar de la gira extraparlamentaria para la moción con.... Oxfam??

A mi lo único infantil me parece tu comentario, parece hecho por un niño o en todo caso por alguien que no ha visto nada de lo ocurrido en política en el último año.

¿Lo escritbes por meter cizaña o realmente piensas de forma tan simple? Qué difícil me resulta a veces entender a los demás.

Saludos

¿Es que ha dicho algo que no sea cierto? Que Pablo os toma por tontos, es algo más que demostrado.

La mentira está escondida en la simplificación, pero eso ya lo sabes, las circunstancias del antes y después de Pedro Sanchez respecto al no quererlo o apoyarlo son bastante evidentes.

Pedro Sanchez antes de las generales: Títere de la vieja guardia al frente del PSOE, cumpliendo el papel que le dan ignora la existencia de Podemos cuando intenta su investidura.

Pedro Sanchez ahora: Candidato a Secretario General del PSOE con toda la vieja guardia en contra y habiendo demostrado intención de diálogo con Podemos.

Apoyar a Pedro ahora es un win win, si gana las primarias será la primera vez que el PSOE podría dar un paso a la izquierda y dialogar con Podemos, si pierde las primarias habrá una buena cantidad de Sanchistas desilusionados que podrían apoyar a Podemos en un futuro cercano. Por otro lado hacer fuerte a Pedro es romper al PSOE y eso hoy interesa a Podemos para posicionarse como segunda fuerza.

De cualquier manera el enemigo de mi enemigo es mi amigo y Pedro se ha posicionado, con la ayuda de los barones del PSOE, como enemigo de la vieja guardia del partido.

La coherencia de Podemos se mantiene intacta.

Obviar estas circunstancias para decir "¿pero qué quiere Pablito? no apoya a Pedro, sale Mariano y ahora que no está Pedro quiere que vuelva?" es querer tomarnos por tontos o ser demasiado simple para verlo, vosotros sabréis.

Saludos
 
Última edición:
Podemos, ha demostrado no ser una herramienta válida para propiciar un nuevo enfoque a nuestro país. Ha demostrado ser peligroso, no solo no se moderan sino que se radicalizan más. Y otra cosa es el tipo de foco que promueve sus políticas. Focos que precisamente no van con muchos de aquí, por muy de izquierda que se consideren. Y mira que me callo.
 
Arriba Pie