El Gobierno de Mariano - Parte II

que un votante del PP utilice la palabra "ineptos" para describir cualquier otro partido que no sea el suyo, es cuanto menos, osado
¿Quien es votante del PP? Lo digo por lo de la osadía de etiquetar desde la ignorancia...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


No no si votar no les vota nadie. Pero nadie. Preguntes a quien preguntes. Pero ahí están
 
Todavía no entiendo a qué vienen las críticas a Podemos. :inaudito

En el momento en el que la corrupción del PP alcanza su máximo esplendor, me parece muy oportuno que Podemos haya propuesto una moción de confianza. Todos sabíamos que no prosperaría, pero sirve para recodar una vez más que PSOE y C's son las muletas del PP.
... O PSOE y Cs buscan un país estable, çon sus defectos, y que se vaya moviendo... antes que formar gobierno con una panda de ineptos.

Lo del mal menor y eso....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Y de camino ellos seguir viviendo de la sopa boba, comerse vuestros impuestos y que los de arriban sigan manejando todo.

MUY BIEN, CON DOS ...

 
Podemos, ha demostrado no ser una herramienta válida para propiciar un nuevo enfoque a nuestro país. Ha demostrado ser peligroso, no solo no se moderan sino que se radicalizan más. Y otra cosa es el tipo de foco que promueve sus políticas. Focos que precisamente no van con muchos de aquí, por muy de izquierda que se consideren. Y mira que me callo.

PELIGROSÍSIMOS!!

:facepalm
 
¿Este es el post de Mariano o el de la terapia de grupo de los Podemitas?

De vez en cuando va bien soltarlo...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es que os váis a los extremos, cuando hay que ser crítico siempre. Sea Podemos o sea Rajoy. Sí, prefiero ver todo desde fuera, sin que otros piensen por mí, o que una simpatía por un color me confunda. Y el PP da asco por el nivel de corrupción que tiene a todos los niveles. El PSOE de Andalucia y los sindicatos, pues... lo mismo. Y es un hecho, objetivo que Podemos trata de pescar en río revuelto de una forma dantesca. Es así. Hay que criticarlo y decirlo.
 
Es que os váis a los extremos, cuando hay que ser crítico siempre. Sea Podemos o sea Rajoy. Sí, prefiero ver todo desde fuera, sin que otros piensen por mí, o que una simpatía por un color me confunda. Y el PP da asco por el nivel de corrupción que tiene a todos los niveles. El PSOE de Andalucia y los sindicatos, pues... lo mismo. Y es un hecho, objetivo que Podemos trata de pescar en río revuelto de una forma dantesca. Es así. Hay que criticarlo y decirlo.
Pero los demás más... que no te enteras Contreras...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es que os váis a los extremos, cuando hay que ser crítico siempre. Sea Podemos o sea Rajoy. Sí, prefiero ver todo desde fuera, sin que otros piensen por mí, o que una simpatía por un color me confunda. Y el PP da asco por el nivel de corrupción que tiene a todos los niveles. El PSOE de Andalucia y los sindicatos, pues... lo mismo. Y es un hecho, objetivo que Podemos trata de pescar en río revuelto de una forma dantesca. Es así. Hay que criticarlo y decirlo.

Pero Seaker, es que te da todo asco, y algo hay que hacer para arreglar el tema
 
¿Este es el post de Mariano o el de la terapia de grupo de los Podemitas?

De vez en cuando va bien soltarlo...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Eso se lo preguntas a los simpatizantes-que-no-votantes-del-PP, que a cada crítica a su partido, solo saben responder que "con Podemos sería mucho peor".
 
Arriba Pie