El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Acojonante.... el gobierno del pais fiable, cuyo presidente dijo que metería la tijera en todo menos educación y sanidad, apenas una semana después de presentar los presupuestos generales anuncia un recorte de 10.000 millones en sanidad y educación y lo hace... con una nota de prensa.

Si no fuera por lo jodida que es la situación, sería para descojonarse de risa... :notok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Acojonante.... el gobierno del pais fiable, cuyo presidente dijo que metería la tijera en todo menos educación y sanidad, apenas una semana después de presentar los presupuestos generales anuncia un recorte de 10.000 millones en sanidad y educación y lo hace... con una nota de prensa.

Si no fuera por lo jodida que es la situación, sería para descojonarse de risa... :notok

Pues si, eres para reír... O llorar más bien. Es increíble como unos embusteros de este calibre pueden hacer lo que les salga de la punta con total impunidad. Esto va más allá de la legitimidad que tienen gracias a las urnas. Tiene que haber un límite a las mentiras en campaña. La elección de esta gente es una estafa en toda regla. Es como el que compra un coche de segunda mano y le han afeitado kilómetros.

No puede ser que prometan todo tipo de cosas y hagan todo lo contrario, no puede ser.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que es gravísimo. Hasta ahora están haciendo todo lo contrario de lo prometido, o casi.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y no solo eso, es que no se si os dais cuenta de que han recortado en Ministerios... en Educación una burrada. Parece que solo "recortan" 10000 millones. Pero sumad los recortes presupuestarios, los que hayan hecho las propias Comunidades Autónomas y que encima tendrán que "reajustar"...

Pero no, hacemos los dos anuncios por separado y así no nos acordamos del de la semana pasada. Dentro de nada se anunciarán nuevos recortes por Twitter. El Presidente no se somete a la prensa ni a tiros. ¿Habéis visto Presidente más hermético?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

385072_10150512949873307_595443306_8752477_433672403_n.jpg



No hase falta desir nada más...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo grave es pretender creerse que esto no iba a pasar...mandase el PP o PSOE...
 
Que nooooo!
Que la culpa es de Zapatero!!! Es que acaso no lo sabéis??? :cafe
Yo, en serio, desempolvaba la guillotina...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, si ya, pero entonces que haga campaña de acuerdo a eso, y que no haga recortes de 35000 millones si después va a dar 50000 a los bancos...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Alguien se cree que el Psoe no hubiera hecho algo similar?...no seamos ingenuos...hace una año que estamos pseudointervenidos...
 
Estos hijos de puta se han pasado años poniendo palos en las ruedas al gobierno anterior, para ahora hacer lo que les sale del ciruelo.
Todas o caso todas las medidas solo hacen que favorecer los diferentes lobbies de poder, bancos, sanidad privada, iglesia, empresas del entorno.
Y nosotros lo estamos pagando.
Pero lo peor es que aun así, hay gente que les hace de palmeros. :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estos hijos de puta se han pasado años poniendo palos en las ruedas al gobierno anterior, para ahora hacer lo que les sale del ciruelo.
Todas o caso todas las medidas solo hacen que favorecer los diferentes lobbies de poder, bancos, sanidad privada, iglesia, empresas del entorno.
Y nosotros lo estamos pagando.
Pero lo peor es que aun así, hay gente que les hace de palmeros. :facepalm
Me aotoquoteo...

¿Alguien se cree que el Psoe no hubiera hecho algo similar?...no seamos ingenuos...hace una año que estamos pseudointervenidos...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues si esto es una DEMOCRACIA, que no lo es, que lo digan.

Si no, que nos digan que es esto para actuar en consecuencia cortando cabezas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Perroflauta!

21-J 20 millones de votantes!
15-M 5 manifestantes!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues si esto es una DEMOCRACIA, que no lo es, que lo digan.

Si no, que nos digan que es esto para actuar en consecuencia cortando cabezas.
Esto es una lucha de poderes entre la clase política y la financiera en el mundo occidental...y la guerra la va ganando los lobbies financieros...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo grave es pretender creerse que esto no iba a pasar...mandase el PP o PSOE...

No entro a valorar las medidas, no digo ni que sean buenas ni que sean malas. Lo que digo es que este es un gobierno de embusteros manifiestos. No dudo que el PSOE haría lo mismo en su lugar. De hecho, a esos ya les puse la cruz por tomar decisiones contrarias a su ideario, ese con el que se vendían.

La verdad es que no me importa las medidas que tengan que tomar. Me da igual que tengan que recortar, sea por convencimiento o por imposición. Me da igual todo... Excepto la mentira rotunda y evidente. El gobierno del PP no ha hecho otra cosa más que mentir en campaña, poner palos en las ruedas al anterior gobierno y ahora hacer todo lo contrario a lo que prometieron. Es una estafa para los que les han votado.

Y cuando digo que me da igual es porque, salvo que alguien tome la genial decisión de rescatar la guillotina, los políticos (en general) van a arramplar con todo. Van a recortar en educación y en sanidad para entregar el dinero a los bancos. Van a hacer amnistías a los grandes defraudadores mientras asfixian más al trabajador menos favorecido... En definitiva, de nada va a servir el pataleo, pero por lo menos que tengan la decencia, la vergüenza y la valentía de decir que lo dicho en campaña no era más que un teatro. Que se expliquen, que cuenten por qué han engañado así.

Y, sobre todo, que dejen de reírse de la gente. Que ya está bien.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Krell, me importa un comino las siglas que están en el poder, no le debo devoción ni a ellas ni a quien hay detrás, sean las que sean.

Pero lo que no puedes hacer es *mentir* como un bellaco en prácticamente todos los puntos que prometiste y donde se insistió que no se harían las cosas de una manera, con el slogan de "nosotros sí tenemos la solución para que las cuentas cuadren".

No vale ahora decir que la única solución era recortar en todo, que eso lo sabe hasta el más gilipollas. Pero si lo que vendes es precisamente que tienes una solución mejor, lo que no vale es que fuera todo absolutamente falso.

Si estamos "pseudointervenidos", que nos intervengan del todo y que quiten a absolutamente todo el gobierno y oposición, de esa forma por lo menos nos ahorramos sus sueldos, dietas, planes de pensiones...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que nooooo!
Que la culpa es de Zapatero!!! Es que acaso no lo sabéis??? :cafe

¿tras 8 años alguna culpa tendrá, no o ni éso? :pensativo

Estos hijos de puta se han pasado años poniendo palos en las ruedas al gobierno anterior

El gobierno del PP no ha hecho otra cosa más que mentir en campaña, poner palos en las ruedas al anterior gobierno

¿entonces los partidos que no apoyan a este Gobierno le están poniendo palos en las ruedas y son responsables?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sikander, los militantes no podéis pretender hacer un debate de tú a tú con el resto de los ciudadanos, que los intereses no son los mismos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno...mentir siempre han mentido todos ... y les siguen votando.

Sigo sin ver motivo de escándalo más allá de algo que es usual ...lo grave no son las mentiras sino la situación en la que estamos y centrarnos en las mentiras (algo usual) obviando la realidad de un país en quiebra si no se toman medidas desagradables , que no tengo porque compartir .
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, pero lo que importa es lo que han hecho. El as usual, me vale, pero eso no hace que tengamos que admitirlo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sikander, los militantes no podéis pretender hacer un debate de tú a tú con el resto de los ciudadanos, que los intereses no son los mismos

¿qué intereses? antes de que acabe la primavera me voy a vivir al norte de Europa por falta de expectativas aquí y para ver -desde fuera- como evoluciona este país en los próximos 2-3 años.

y no me extiendo porque no me gusta contar mi vida en un foro.



vamos, independientemente de lo que cada uno piense en este foro, todos, supongo, quieren lo mejor para el país y en mi caso creo que x medidas van en una mejor dirección que x otras, no se trata de militar en nada.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El problema, o mejor dicho, lo que cabrea a la gente, es la sensación de que en la campaña electoral se nos ha contado una milonga. No solo no se ha hecho lo prometido en campaña, sino que en muchos casos se ha hecho exactamente lo contrario. Encima uno se convence cada vez mas de que medidas como la amnistía fiscal habrían sido rechazadas contundentemente si el PP habría estado en la oposición.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

eso, cuando estés montado en euro bueno (no el de aqui que dentro de nada serán pseudoeuros) manten el foro, que los de aqui no tendremos ni pa pipas :ok
 
Sikander que vaya todo bien amigo. Yo me marcho en Julio aunque yo a 9000 km. Y tb tengo claro que el devenir de España en los próximos 3 años al menos hay que seguirlo por internet y desde otro país...
Nosotros estamos haciendo negocios con Portugal, y la situación y la falta de dinero es . Y en ese camino vamos.

Salu2
 
Arriba Pie