El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y sin embargo la realidad electoral es la MISMA.(a grosso modo)¿Tan bruto eres que no te das cuenta de que aqui tiene que haber gato encerrado y que todo el pescado esta ya vendido antes de empezar?:roto2

¿No ves donde esta el "truco" para que esto sea así?Si votar sirviera para algo jamas de los jamases dejarían que lo hiciéramos.Que lo sepas.:aprende

Te has parado a pensar que los europeos tras un siglo XX turbulento, desastroso e ideologizado (hasta hace 20 años había un telón de acero) no quieren aventuras ni riesgos ni cambios sensibles mas allá de los que les han dado cierta estabilidad -socialdemocracia y democracia cristiana- y mas cuando tienes tu pequeña propiedad tu trabajo mas o menos.... Precario e hijos

Ni truco ni truca, practicidad y sensatez.

No hay una conspiración contra los partidos minoritarios ni sus votantes son mas listos, todo tiene su explicación sociológica muy estudiada.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues yo estoy a favor del copago sanitario. El abuso que hacen de la Sanidad unos cuantos es obsceno. Aunque sea como método para combatir eso, me vale
 
Sigue siendo información sesgada...hay que decir el presupuesto antes y ahora,el % sobre el total de los presupuestos, y el % de variación anual. Los números tal como los ponéis son tendenciosos.
Enviado desde dispositivo móvil

Venga, Krell. Justificame con esos porcentajes y variaciones anuales porqué a la Iglesia no se le recorta y a investigación sí. Lo estoy esperando.

Yo no justifico los conceptos(algo obvio) sino los montantes.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo jamás estaré de acuerdo con el copago de los cojones, lo siento.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En Francia hace siglos que se paga x dinero por visitar al médico de cabecera...y hasta por pedir hablar con el delegado de una entidad bancaria.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En Francia hace siglos que se paga x dinero por visitar al médico de cabecera...y hasta por pedir hablar con el delegado de una entidad bancaria.
Me vas a perdonar que quotee tu texto para hablar de algo en general, no sobre lo que dices tú únicamente aquí. Lo que no puede ser es que comparemos algo muy concreto con otro país, pero lo demás no. Que si en Francia se paga un IVA mayor, que si en Alemania tienen un sistema fiscal más duro, que si... pero cuando preguntamos entonces porque no tenemos los beneficios sociales o sus sueldos, entonces recibimos un megahostión en la boca para recordarnos que somos esa mierdecilla llamada España y que eso no nos corresponde.

Pues ser puta y además pagar la cama... no, por ahora únicamente nos están dando las duras, una tras otra. Y los ciudadanos estamos cansadísimos, agotados de que nos estemos apretando el cinturón día tras día y no haya habido nadie que haya pagado un precio más allá de una simple derrota electoral, pero nadie en la cárcel ni inhabilitado de por vida para ejercer un cargo público.

Nadie nos explica los planes, nadie nos dice si todo esta asfixia económica va a servir para qué y cuándo se va a corregir, precisamente nos dicen lo contrario, vaguedades y sin tener ni idea de lo que va a pasar. Sabemos que vamos en un avión en picado y con problemas en los motores, pero lo que no vale es que aparentemente los pilotos que están a los mandos estén toqueteando botones sin ton ni son.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Reeler, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...pero es que llevamos 4 años con la manta en la cabeza sin querer aceptar que estamos quebrados.
<p>Nosotros no tenemos la culpa...¿qué hacemos entonces? Estamos en una guerra financiera de dimensiones incalculables
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si hay soberanía nacional será para algo, algún poder debe tener la sociedad para exigir actuaciones... Pero vamos, me da que tenemos aquí a un gobierno Goldman Sachs.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nosotros no tenemos la culpa...¿qué hacemos entonces? Estamos en una guerra financiera de dimensiones incalculables
La pregunta no me corresponde ni a mí ni a tí responderla, corresponde a aquellos que levantaron la mano en el momento de elecciones comentando que sí que sabían que hacer y que tenían claro el qué, cuándo y dónde, cojones, que para eso se han presentado y se les ha llenado la boca echándose flores. Y no hay excusa, que aquí todos sabían en donde se estaban metiendo.

Ahora recortan en sanidad y en educación. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un recorte en sanidad que sería lógico y justo sería la expedición de medicinas en cantidades unitarias. De esa forma no jodes ni a un sólo enfermo de todo el país y no se resiente para nada el servicio. Y éso no lo hacen!!!!!.

En fin, lo siento, pero con esta clase política que gastamos en España, no creo que exista solución posible.

Me bajo aquí del debate, que tampoco sirve absolutamente para nada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estoy con Reeler, unos por su incapacidad manifiesta y otros por ser unos acomplejados sin principios de cojones, ambos traicioneros hasta decir basta. Lo cierto es que mas mierda no se podrian echar encima. Y lo peor es que siguen jugando en plan poder absoluto pero la gente empieza a estar demasiado harta.
 
501b62db-3dc0-c6d8.jpg


"Aqui hay un presidente del gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder" - Mariano dixit. :garrulo

Salu2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es su mejor foto, en esa parece que a Mariano le ha dado un aire :sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ciertamente la espantada de ayer fue una cagada injustificable y un nuevo error -y van- de sus asesores de comunicacíón.... pero hay que darle la importancia justa, hoy en el Congreso va a a explicar los nuevos recortes y, lógicamente, no puede huir antes las preguntas de la oposición.

y bueno, consuelo de tontos y fanboys, pero entre un Presidente que toma medidas -por impopulares que sean- y hace lo de ayer.. y otro Presidente que no toma medidas y es la sonrisa (y manipulación) personificada, prefiero al primero, aunque está claro que el ideal es tomar medidas y explicarlas sin miedo.

quizá uno de los problemas de este país en los últimos años es que se le ha dado más importancia a los gestos y palabras que a los hechos.

yo lo que haría mañana es contratar ipsofacto a una buena agencia de publicidad y despedía a los botarates que se encargan del tema que supongo son más políticos apparatchik que gente relacionada con la profesíon.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, es mejor no tomar medidas malas que tomarlas. No os consoléis con tan poco, por favor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿malas en el sentido de que no nos gustan o malas en el sentido de que el abanico de alternativas más atractivas es amplio?

estamos quebrados y la política del avestruz no es huir por los pasillos del Senado sino gobernar como si no pasase nada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sikander creo que eres demasiado condescendentiente con Rajoy. Es curioso que a ZP en su momento se le acusó de "el mayor retroceso social en democracia" por sus medidas de ajuste (tardías).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿malas en el sentido de que no nos gustan o malas en el sentido de que el abanico de alternativas más atractivas es amplio?

estamos quebrados y la política del avestruz no es huir por los pasillos del Senado sino gobernar como si no pasase nada.

Malas por que son malas.Centeneitor:

"Las medidas concretas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy en sus primeros cien días de Gobierno arrancaron el 30 de diciembre de 2011. Y han sido una decepción total. Nada de acabar con los 34.000 millones de euros tirados en duplicidades entre Administraciones; nada de cerrar, como había prometido, el 50% de las empresas públicas, creadas para colocar a familiares y amigos -casi 500.000– y ocultar deuda y corrupción, un ahorro de 20.000 millones; nada de cerrar Diputaciones inútiles, que hasta Rubalcaba había prometido eliminar, pero como Rajoy controla casi todas y tiene decenas de miles de enchufados en ellas, pues no le da la gana, 22.000 millones; nada de concentrar ayuntamientos eliminando 4.000 de ellos, 10/12.000 millones; y por supuesto, nada de cortar subvenciones –12.000 millones–, televisiones, embajadas, coches oficiales o los más de 80.000 políticos – el triple que Alemania-, buena parte corruptos y con privilegios escandalosos. Resulta obsceno que algunos analistas digan “no sé que más pueden hacer”. Pues todo, porque ni siquiera han empezado."


Pues eso,anda que no hay sitios donde cortar antes que sanidad, educación y demás.Esta masacrando a la población para no tocar los privilegios de su red clientelar.Hay que recortar "casta" y no estado del bienestar.
 
Arriba Pie