El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cobaaaaaaaldesssss!!!!!!! :mosqueo

Debería estar prohibido huir del pais a los que han votado a Rajoy, mamones, que los demás nos quedamos con el marrón!! :p

Supongo que con otra edad y otras responsabilidades familiares también me plantearía algo parecido. Está visto que el futuro de nuestro país pinta muy, pero que muy mal :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo se lo dejo todo a Zapatero, a Marianin, a la Cospe, a de La Vega, a la Pajin...a ellos y a sus p****as madres. Que ellos se coloquen en las grandes multinacionales, se paguen sueldazos, paguen los impuestos y mantengan a parados y jubilados, que ellos con sus familiares/amigos se coman toda la tarta hasta que les reviente en la cara... toda para ellos.

Salu2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La-pintada-amenazante-recibida_54283790605_51347059679_342_226.jpg


http://www.lavanguardia.com/sucesos...menaza-guillotina-pintada-sede-pp-getafe.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La pintada es muy buena pero hacerla en la fachada de la sede del PP es de muy mal gusto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cobaaaaaaaldesssss!!!!!!! :mosqueo

Debería estar prohibido huir del pais a los que han votado a Rajoy, mamones, que los demás nos quedamos con el marrón!! :p

Supongo que con otra edad y otras responsabilidades familiares también me plantearía algo parecido. Está visto que el futuro de nuestro país pinta muy, pero que muy mal :mutriste



gracias por los ánimos amigos y suerte a Latres, que menudo salto de charco haces.

y fuera coñas, llevaba un tiempo pensándolo como es lógico, de hecho antes siquiera del 20N con lo que a efectos de salir o no del país poco me importaba quien ganase las elecciones; estas últimas semanas ya he concretado bastantes cosas sobre el tema y ésto es irreversible.


-------------------------

y volviendo al hilo comparto este post de Krell:

Sigo sin ver motivo de escándalo más allá de algo que es usual ...lo grave no son las mentiras sino la situación en la que estamos y centrarnos en las mentiras (algo usual) obviando la realidad de un país en quiebra si no se toman medidas desagradables , que no tengo porque compartir .
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El problema es tratarnos como si fuéramos débiles mentales. El problema es que cada vez estoy más convencido que el PP en la oposición criticaría duramente esas mismas medidas de ajuste. Como hizo la Sra. Cospedal en su momento cuando se medio insinuó (globo sonda) una amnistía fiscal. Ahora cuando la medida la adoptan ello es una medida "buena para España"; igualmente con la fallida reforma de ZP...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sigo sin ver motivo de escándalo más allá de algo que es usual ...lo grave no son las mentiras sino la situación en la que estamos y centrarnos en las mentiras (algo usual) obviando la realidad de un país en quiebra si no se toman medidas desagradables , que no tengo porque compartir .
Todos sabemos que siempre se varían cosas respecto a lo que se dijo en unas elecciones, pero es que hasta ahora, de aquello que hicieron su bandera no han cumplido absolutamente nada.

Dime, si sabemos que nos van a mentir, ¿qué mas da a quién votar?, o mejor aún, ¿cómo saber a quién votar si por esa regla de tres a lo mejor el PP declara mañana la independencia de Cataluña y de Euskadi por decreto, así como la abolición del fútbol, sin mediar palabra?.

¿No hay un límite?, ¿cualquier cosa vale?.

Entiendo que entonces Krell, no te escandalizarías si mañana se decide por decreto cualquier cosa con la que estuvieras radicalmente en contra y que el Gobierno jurara y perjurara que no lo haría, no?.

Cada día es más evidente que es igual de correcto, o incorrecto, el votar, el no votar, el votar aleatoriamente... total, ¿qué garantías tenemos?. Según lo que decís, no hay garantía alguna, la promesa, la palabra, todo ha perdido valor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sé si alguien está sugiriendo esto: 11 millones de personas han votado al PP a sabiendas de que les iban a mentir? Y les da igual? Estoy entendiendo mal, no?

O 11 millones de personas han votado al PP sin importarles lo más mínimo lo que Rajoy dijera en campaña? Es ésto, verdad?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sigo sin ver motivo de escándalo más allá de algo que es usual ...lo grave no son las mentiras sino la situación en la que estamos y centrarnos en las mentiras (algo usual) obviando la realidad de un país en quiebra si no se toman medidas desagradables , que no tengo porque compartir .
Todos sabemos que siempre se varían cosas respecto a lo que se dijo en unas elecciones, pero es que hasta ahora, de aquello que hicieron su bandera no han cumplido absolutamente nada.

Dime, si sabemos que nos van a mentir, ¿qué mas da a quién votar?, o mejor aún, ¿cómo saber a quién votar si por esa regla de tres a lo mejor el PP declara mañana la independencia de Cataluña y de Euskadi por decreto, así como la abolición del fútbol, sin mediar palabra?.

¿No hay un límite?, ¿cualquier cosa vale?.

Entiendo que entonces Krell, no te escandalizarías si mañana se decide por decreto cualquier cosa con la que estuvieras radicalmente en contra y que el Gobierno jurara y perjurara que no lo haría, no?.

Cada día es más evidente que es igual de correcto, o incorrecto, el votar, el no votar, el votar aleatoriamente... total, ¿qué garantías tenemos?. Según lo que decís, no hay garantía alguna, la promesa, la palabra, todo ha perdido valor.

No puede ser que prometan todo tipo de cosas y hagan todo lo contrario, no puede ser.

En una democracia de verdad los electores tienen que tener la posibilidad de deponer al diputado que han elegido si este les traiciona.Sin este mecanismo disponible lo que aquí se llama democracia no es sino elegir dictador para los próximos cuatro años.Una burla total.

Pero en España si pides este tipo de cosas eres un perroflauta y un peligroso elemento antisistema.No creo que se pueda hacer nada pues son los propios españoles los que tienen síndrome de estocolmo con respecto a la pequeña oligarquia que controla el país por completo desde la guerra civil.

Dios quiera que nos intervengan pronto.Por muy malo que sea el gobernador que nos pongan no me creo que recorte sanidad o educación antes de cargarse los tropecientos mil ayuntamientos y diputaciones inservibles,televisones autonomicas,coches oficiales,sueldazos desproporcionados,empresas publicas fantasma y demas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En una democracia de verdad los electores tienen que tener la posibilidad de deponer al diputado que han elegido si este les traiciona.Sin este mecanismo disponible lo que aquí se llama democracia no es sino elegir dictador para los próximos cuatro años.Una burla total.

Pues no sé en qué mundo vives, pero precisamente esa "democracia de verdad" es la que tenemos: los gobiernos tienen un plazo de cuatro años para jugar sus cartas. Pasado ese plazo, si no te ha gustado lo votado, no les vuelves a votar y punto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El bipartidismo y la mayoría absoluta no permite una verdadera democracia. El parlamento es el que tiene que regular al ejecutivo, y en este país son la misma cosa, luego no hay control que valga: el parlamento es el mass media del PP, y el ejecutivo (Rajoy) no tiene ni que dar explicaciones.

Efectivamente, ante un engaño así debería haber algún instrumento corrector
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es mal orador ni nada nuestro presidente del Gobierno. Pregunta eterna del PNV en el senado... ¿cuando vais a enviar el Guernica a las Vascongadas? Respuesta lógica. Cuando las ranas crien pelo.

Razones de Rajoy, que el cuadro ha viajado demasiado y está bastante deteriorado según técnicos de prestigio. Aparte de eso, que podría ser hasta discutible, no entiendo como no se entra en el debate con las verdaderas cuestiones. El cuadro tiene de vasco lo que yo de chino, en primer lugar. El nombre de la localidad bombardeada, le sirvió como símbolo para hacer un trabajo antibelicista universal... Después, el cuadro era un encargo de la República. No lo hizo el Gobierno Vasco ni nada parecido, el deseo de Picasso era tras la guerra, cuando lo dejó al MOMA para su conservación, era que este cuadro regresase a España cuando fuera una democracia. Y eso se hizo, cuando el Estado acredito las facturas por las cuales esa obra era propiedad del Estado español. Por lo tanto de vascos, catalanes, canarios, andaluces, castellano manchegos y cántabros entre otros. El deseo del autor es que esa obra se instalase en el Museo del Prado, y ahí en teoría está... El aspecto por el que no está físicamente en el Museo del Prado, es el siguiente... Tras haber completado estos maravillosos Siglos XIX y XX la calidad de nuestra colección de pinturas de vanguardia es poco más que una puta mierda. Y menos mal que Dalí donó gran parte de sus cuadros al Estado. Cuando se agruparon muchas de las obras que el Estado tenía sobre esta época, se creo el Museo Reina Sofia, como una ampliación de la colección del Prado que admitiese obras de finales del XIX y XX, lo que tradicionalmente ha venido siendo las vanguardias, cuando un conjunto de franceses dijeron que iban a pintar de otra forma a la academicista fundando el Impresionismo. Por eso el Guernica, está ahí, porque al Prado le quedaría este cuadro como un santo con dos pistolas. No obstante, se plantea el llevar el cuadro finalmente a la ubicación deseada por el autor... pero vamos... Rajoy dándole vueltas a lo "técnico".

Otra cosa... como no estaremos que hoy la ultraliberal, Esperancita Aguirre ha dicho que lo mejor es devolver las competencias de Sanidad y Educación al Estado. Creo que es mejor que nos fuguemos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sigue siendo información sesgada...hay que decir el presupuesto antes y ahora,el % sobre el total de los presupuestos, y el % de variación anual. Los números tal como los ponéis son tendenciosos.
Enviado desde dispositivo móvil

Venga, Krell. Justificame con esos porcentajes y variaciones anuales porqué a la Iglesia no se le recorta y a investigación sí. Lo estoy esperando.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El bipartidismo y la mayoría absoluta no permite una verdadera democracia. El parlamento es el que tiene que regular al ejecutivo, y en este país son la misma cosa, luego no hay control que valga: el parlamento es el mass media del PP, y el ejecutivo (Rajoy) no tiene ni que dar explicaciones

vamos, lo que viene a ser el sistema de democracia parlamentaria más extendido en nuestro -democrático- entorno... ¿cuál es el problema de España? ah, que gobierna con mayoría absoluta un señor con barba que os cae gordo :juas

y éso de que el Ejecutivo no tiene que dar explicaciones... pues continuamente lo hace en el Parlamento frente a varios grupos parlamentarios, otra cosa es que les tenga que hacer caso cuando el más votado ha sido él.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo creo que el problema es más la "partitocracia" que introduce en el sistema un servilismo extra. Aquello de: "el que se mueva no sale en la foto".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

miro a otros parlamentos UE y ni tienen 12 o 13 partidos e incluso en algunos casos excluyen a los que no tengan ámbito nacional o un 5%, por no hablar de los que se quedan el único escaño siendo el más votado, nos veo acomplejados por muchas cosas sin razón.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero convendrás que los partidos políticos introducen elementos "perturbadores" en el sistema. Al final es el aparato quien detenta muchas de las cuotas de poder. Aparato que no es elegido normalmente de forma democrática.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

vamos, lo que viene a ser el sistema de democracia parlamentaria más extendido en nuestro -democrático- entorno... ¿cuál es el problema de España? ah, que gobierna con mayoría absoluta un señor con barba que os cae gordo :juas

El problema de España es exactamente el mismo que el de los países de nuestro entorno.En cada pais viven personas completamente diferentes, con culturas y procesos históricos diferentes,con relaciones internacionales diferentes y con niveles económicos y de renta diferentes e incluso disfrutan de climas,floras y faunas mas o menos diferente.

Y sin embargo la realidad electoral es la MISMA.(a grosso modo)¿Tan bruto eres que no te das cuenta de que aqui tiene que haber gato encerrado y que todo el pescado esta ya vendido antes de empezar?:roto2

¿No ves donde esta el "truco" para que esto sea así?Si votar sirviera para algo jamas de los jamases dejarían que lo hiciéramos.Que lo sepas.:aprende
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Algún día os hablaré sobre la democrática legislación preconstitucional que tenemos sobre Secretos Oficiales...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya os lo dije ayer, ya vimos lo de la nota de prensa para no someterse a los medios y explicar y decir con las cámaras delante que van a recortar 10000 millones más... Nada... Apenás se le ve en la TV... Y si comparece, seguirá con la moda "sin preguntas".
 
Arriba Pie