El Gobierno de Mariano - Parte II

Hombre, si quisieran que gobernara el coletas, le habrían votado más que al Partido Popular ¿no?
 
Hombre, si quisieran que gobernara el coletas, le habrían votado más que al Partido Popular ¿no?

Seguramente, sin embargo tiene mucha razón en lo que ha comentado acerca de las alianzas y gente que dijo una cosa y luego hizo otra para que Rajoy obtuviese el poder.
Bueno, Pablo tuvo la opción de evitar todo eso y no quiso, él es el principal culpable que luego la situación se volviera en su contra.
 
Podemos-no-es-un-partido-es-un-...-Circo.jpg
 
Hombre, si quisieran que gobernara el coletas, le habrían votado más que al Partido Popular ¿no?

Seguramente, sin embargo tiene mucha razón en lo que ha comentado acerca de las alianzas y gente que dijo una cosa y luego hizo otra para que Rajoy obtuviese el poder.
Bueno, Pablo tuvo la opción de evitar todo eso y no quiso, él es el principal culpable que luego la situación se volviera en su contra.

Posiblemente.
 
Hombre, si quisieran que gobernara el coletas, le habrían votado más que al Partido Popular ¿no?

Seguramente, sin embargo tiene mucha razón en lo que ha comentado acerca de las alianzas y gente que dijo una cosa y luego hizo otra para que Rajoy obtuviese el poder.
Bueno, Pablo tuvo la opción de evitar todo eso y no quiso, él es el principal culpable que luego la situación se volviera en su contra.

Le están dando duro a Pablo Iglesias debido a esto que comentas.
 
Hombre, tampoco era una buena cosa que apoyará a un PSOE de derechas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¡Que pesados con la independencia Catalana!

La intervencion del diputado del Partido Democrata es 99% referente a la politica Catalana, de los 6 minutos que lleva podria haber resumido en plan: No te apoyamos ahora pero si nos firmas ahora que vamos a hacer un referendum te apoyamos.
 
¿Está a hostias con el grupo mixto? Bastante se ha mojado Pablo con la independencia como para no hacérselo pagar cuando volvamos a votar. Pero vamos que le están dando desde todas las bancadas. A ver como se defiende.
 
A mí de todo este circo, me jode el ruido de propaganda sobre la opinión y el análisis real de lo que pasa.
 
El hacer una moción de censura a esta puta mafia, se llama "circo"
¿Como se llama el que tengamos al partido más corrupto de la unión europea en el poder, sin separación de poderes, mientras todos los medios de comunicación y media españa miran para otro lado y se descojonan a base de memes? Yo tengo una palabra, pero sería darle la razón a Napoleón
 
¡Siguen con el referendum catalán!

¡Que voten ya como votaron la otra vez! si sale no otra vez seguirán votando hasta que salga si :D..

De todas maneras, ¿esto era para una moción de censura no?
 
Es que darle TODO EL SANTO DÍA al coletas para perder... Joder. Que se vayan a casa de una puta vez. Que la luz del Congreso cuesta dinero.
 
Bueno, después de haberme visto 3/4 partes del debate, creo que ha servido para bastantes cosas.

Lo primero, para que el PP vea que tiene que comenzar a andarse con cuidado porque existen fuerzas parlamentarias que lo quieren fuera y que no dudarían en apoyar una moción de censura bien hecha y con otro candidato.

Segundo, para que el pueblo Español y los principales partidos de la izquierda midan el ambiente político, escuchen las principales demandas de los partidos independentistas y actúen en consecuencia si quieren llevar a cabo la moción de censura.

Tercero, para descubrir que, de vez en cuando, ¡Rajoy es un orador brillante! :D

Sin embargo, existe un problema en la izquierda Española bastante claro que lleva ahí desde tiempos inmemoriales.

Si los grupos independentistas están "cuidando" de su tierra y quieren todo lo posible para no sentirse avasallados por el Gobierno Central, ¿quien va a cuidar de la nación que los aglutina a todos con las exigencias y demandas tan altas que han puesto?

Mañana seguimos.

Un saludo.
 


Lo de orador brillante está abierto a debate :juas


Jajajaja.. bueno, ha estado muy bien en CASI todas sus intervenciones.

Me ha sorprendido mucho el tempo que ha usado al hablar, la entereza y la firmeza con la que ha defendido sus posiciones.

Vamos, que estamos hablando de Rajoy, no es el mejor orador del mundo y hoy lo ha hecho muy bien, al Cesar lo que es del Cesar :D
 
Ha dado bastantes clases y no es la primera vez que hace una oratoria decente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie