El Gobierno de Mariano - Parte II

Hoy es de esos días en que los paparazi van a cazar a muchas señorías durmiendo con la babilla cayendo. Lo que se cuenta desde la palestra es peor que la mosca Tsé Tsé.

Un abrazo!
 
Hoy es de esos días en que los paparazi van a cazar a muchas señorías durmiendo con la babilla cayendo. Lo que se cuenta desde la palestra es peor que la mosca Tsé Tsé.

Un abrazo!

A mi, más que algunas señorías haciendo la siesta en el sillón, lo que me saca de quicio es ver la cantidad de escaños vacíos.
Me sorprende que ningún medio lo resalte ni que ello suponga ningún escándalo.
Esa gente son servidores públicos a quienes pagamos para que realicen un trabajo.
Ya no me meto en si son buenos, malos, o peores, pero al menos, que asistan a su puesto de trabajo, coño! :enfado
 
Pueden estar haciendo otras cosas en su despacho que no perder el tiempo.

Claro, hombre, tú discúlpalos. Joder, qué indulgente eres. No sé si te das cuenta que lo que tú llamas "perder el tiempo" es un desprecio hacia los diputados que están en su escaño. El respeto a la institución y al resto de grupos empieza por tu asistencia.

Cuando hay sesiones, deberían estar en el hemiciclo. Si quieren trabajar en el despacho, que lo hagan después.
 
Pero si en el hemiciclo está todo el pescado vendido. Luego bajan a votar y ya está. No se es productivo en el hemiciclo, te terminas durmiendo.
 
Mientras en el Congreso vemos esto:

Granados sale de prisión.
bc4f09a02653f1f1891323f28e04c057.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que Pablo ha convencido a Rufián. Que cuente con su voto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Le esta dando una cera que no veas.. lo de las libertades ha sido genial y lo de los escraches lo esta bordando.

De todas maneras si que creo que Rajoy ha tenido un tono mas interesante como orador, lo cual ha sido inesperado.
 
Arriba Pie