El Gobierno de Mariano - Parte II

Pablo e Irene se han repartido el papel del poli bueno y el poli malo. Aunque pablo tiene el problema de creerse el tío más inteligente del congreso, lo que hace que cuando le devuelven la hostia, se oiga en Sebastopol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo visto existe en este país una confusión bastante notable entre orador, redactor y recitador.

Si lo dices por mi, creo que la palabra está bien escogida ya que un orador es aquel (o aquella) que habla en público, pronuncia un discurso o una conferencia.

Da igual que se lea o se memorice, el hecho es que está hablando en público sobre un tema.

¿No?
 
Se me empieza a antojar que este paripé no pensado + los zascas va a hacer mucha pupa a Podemos. No han sabido ser inteligentes y tampoco han sabido ser políticos. Creo que hoy, pese a lo loable de la acción precipitadisima, Podemos a logrado que si alguien tenía dudas sobre votarles, se le hayan quitado las ganas.

Estéril gasto de energías que hacen hasta bueno cualquier moción de censura anterior. Han quitado del top 1 del bochorno en una moción de censura incluso a Hernández Mancha que recibió hasta en el paladar. Don Pablo, gracias por el inútil gasto a sabiendas. Hágaselo mirar.

Un abrazo!
 
:amor

Lo de El País con Pedro Sánchez huele.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El problema de Brey nunca ha sido su capacidad en el Congreso, sino su incapacidad fuera... y los "casos aislados".
 
Yo solo diré que, el partido que gobierna no se merece estar ahí (por esos casos aislados). Quizás no sea el mejor momento para la moción, ni Pablo sea la mejor opción para Presidente y hasta que no hay una alternativa -al menos clara- en el horizonte, pero un tirón de orejas y hasta zancadilla se merecía el PP.

Dicho esto, si los partidos tuvieran un poco de "huevos" y velasen por los intereses de nosotros y del país en vez de nadar y salvar la ropa, la moción prosperaría, o se hubiese presentado otra alternativa pactada y llegarían a un consenso para elegir nuevo Presidente.

Pero claro, entre la lucha interna del PSOE, que los de naranja no serían nada sin lamer el culo a sus mayores y que los grupúsculos satélites quieren un pellizquito del pastel... hoy por hoy la corrupción les está saliendo gratis, incluso les fortalece diría yo.
Mientras el señor Presidente y sus acólitos se ríen de nosotros, en nuestra cara, caso tras caso, lo nunca visto en ningún país democrático.

:hola
 
Da igual que se lea o se memorice, el hecho es que está hablando en público sobre un tema.

¿No?
No, no da igual. Si cada vez que improvisas conviertes tu discurso en un trabalenguas, no dominas la oratoria. Si eres incapaz de subirte a un atril sin tu discurso perfectamente escrito, no dominas la oratoria. Si no eres capaz de redactarte tu propio discurso (y para mí es evidente el contraste de "soltura" estilística entre los discursos parlamentarios de Rajoy y sus artículos en prensa, ya sea en el Marca o en el Faro de Vigo*), no dominas la oratoria.

Finalmente, si tu discurso parece una retahíla de refranes y frases hechas más o menos castizas, en lugar de Cicerón acabas pareciendo Sancho Panza.

* aunque esto vale para todos los políticos mundiales de la actualidad: ¿a quién no le redactan sus equipos?
 
Sea como fuere resulta curioso como nos quedamos con el torpe trabalenguas del líder de los casos aislados de corrupción el cual dura escasos 15 segundos, y miramos para otro lado obviando el resto de discurso que a mi personalmente me dejo helado pues fue un zas mayúsculo al voluntarioso pero incongruente Don Pablo (Irene Montero debió pensar, ese de barba hoy es mas hombre que el mío).

De Podemos me quedo a lo sumo con la intervención de Doña Irene que también me sorprendió gratamente (su hombre no estuvo a su altura). Pero por lo demás, espectáculo dantesco y estéril que se transforma en un regalo para el PSOE pues Podemos saldrá de esto bastante tocado a mi torpe entender.

Como nota esperpéntica la intervención independentista. El tema va de melones y nosotros hablaremos de limones. Continuo sin entender que hacen ahí. (esto es para que mas de uno me quotee)

Un abrazo!
 
Última edición:
Continuo sin entender que hacen ahí.
Representar a sus votantes, si no tengo mal entendido.

Yo he escuchado 2 trabalenguas, por cierto. Ya es un 100% más.

Pues que sean dos trabalenguas. Te concedo 15 segundos mas de torpeza del barbas, faltaría mas. Será por tiempo tras todo lo que le lanzó a un incomodado Pablo.

Respecto a los de los limones, no se como piensan representar a su electorado sino quieren luchar por ellos en el Congreso y prefieren solo hacerlo desde casa y desde la unilateralidad. (esto es para que haya chicha que quotear) :P

Un abrazo!
 
Última edición:
Y Pablo Iglesias haciéndoles la rosca.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y Pablo sale en defensa de ERC. Esto es lo que lo mata.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Empieza el número, sube Hernando. Y Rajoy sigue de paseo por el congreso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hernando siempre resta. Sale siempre con la chorra fuera, y espera que se la chupen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mi PSOE...
c33bc6f5393179afdb8581cfd2e73926.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ni resta, ni suma, ni nada.

Sopor total. Cuando no hay nada en juego no tiene ningún sentido. Sólo se miden sus pollas frente a los demás. Es un partido de solteros entre casados en el que algunos se creen que están jugando un mundial o peor aún, quieren que nos lo creamos.
 
Arriba Pie