El golpismo del PSOE, el de toda la vida.la antiEspaña.
Pues yo cada vez estoy más contento, porque esto no va hacer que se rompa España (como se creen los indepes), sino que la hará más fuerte y va camino de un modelo aun más federal
Pues yo cada vez estoy más contento, porque esto no va hacer que se rompa España (como se creen los indepes), sino que la hará más fuerte y va camino de un modelo aun más federal
ojalá acertases, me encantaría darte la razón, Krell, yo prefiero una España roja antes que rota, pero ¿de verdad crees que el Gobierno más débil de la democracia -85 escaños- puede hacer una España más fuerte con el apoyo precísamente de varios partidos abiertamente separatistas?
la agenda de estos partidos no es hacer una España más fuerte en su diversidad, es implosionarla (ERC lleva ya varios golpes a sus espaldas en los últimos 100 años)
el federalismo en España lo quieren 3 (yo uno de ellos), pero Bildu et Cie. no.
el federalismo en España lo quieren 3(yo uno de ellos), pero Bildu et Cie. no.
Hacía un año y medio que Pedro Sánchez no pisaba el Hemiciclo y si ha podido regresar es por esa mezcla de inconsciencia y obstinación que sus fieles llaman audacia. En el uso de la palabra volvió a demostrar que con él cualquier cosa es posible. Para muestra, el único punto de su programa: prometió que por el bien de España gobernaría con unos Presupuestos a cuya aprobación se opuso porque eran malos para España. La sintomatología invita a pensar en un caso de esquizofrenia, pero eso sería errar el diagnóstico.
Sánchez no se refería a España cuando hablaba del «bien de España», sino a Iñigo Urkullu, y esa era su forma de decirle que no tenía nada de qué preocuparse. Su dinero está a salvo. El peneuvista Aitor Esteban escuchó el discurso sin gesticular y cuando Sánchez terminó, salió al pasillo. El portavoz nacionalista ya no dejaría el teléfono hasta el receso para comer.
El drama del candidato Sánchez está escrito en la Constitución. La moción de censura tiene un carácter constructivo, como repetían los tertulianos en la víspera como cacatúas. Si consistiera en demoler todo habría sido más fácil porque Sánchez sólo habría tenido que desgranar los despropósitos del PP y no habría tenido que eludir la pregunta letal de si podía garantizar que lo que viene es mejor para España que lo que su moción dejará atrás.
Pues yo cada vez estoy más contento, porque esto no va hacer que se rompa España (como se creen los indepes), sino que la hará más fuerte y va camino de un modelo aun más federal.
No sé lo que van a hacer económicamente, pero en estos momentos tocaba algo así porque la sociedad lo demandaba.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk