El Gobierno de Mariano - Parte II

El futuro de España pasa por el federalismo, plurinacionalidad o como lo queráis llamar, o España se va a al mierda. Esto me parece de cajón.

O nos vamos a un modelo tipo Reino Unido o no hay solución. El centralismo de Francia aquí no va a funcionar nunca.

Eso sí, con todas las cartas en la mesa, con respeto a las reglas de juego, etc...pero el futuro va por ahí.
 
Bueno pues lo veremos en el referéndum.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pido la dimisión de Rajoy por no estar presente en el Congreso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La mayoría de diputados -excepto el cerdito rufian, siempre sonrosado- tienen la tez más bien mortecina, de siempre.

Pero el tono cetrino de Hernando esta mañana es especialmente acusado.



Este tío no ha cagao en una semana.
 
Ya está la tricolor a las puertas del Congreso y llega Rajoy a votar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez es investido con 180 votos a favor de la Moción de Censura, 169 en contra, y una abstención. Si se puede en el Congreso a toda voz.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El futuro de España pasa por el federalismo, plurinacionalidad o como lo queráis llamar, o España se va a al mierda. Esto me parece de cajón.

O nos vamos a un modelo tipo Reino Unido o no hay solución. El centralismo de Francia aquí no va a funcionar nunca.

Eso sí, con todas las cartas en la mesa, con respeto a las reglas de juego, etc...pero el futuro va por ahí.

El centralismo de Francia nunca fue una opción válida, el prototipo de las comunidades autonómicas era algo único a nivel mundial y en un principio una idea cojonuda. Tras 40 años y con la peor clase política de la historia, ese modelo ha resultado un fiasco porque no son autonomías sino taifas sin control ninguno. Y los nacionalismos regionalistas mas allá de ver cumplidas sus ansias las han visto multiplicadas. Por eso dar pávulo a esas plurinacionalidades no solo me parece un error, sino dar marcha atrás a todo el proceso de integración europea. Si lo importante es sentirte nación dentro de tu terruño claramente definido y delimitado por un territorio con una cultura, sociedad y lengua específica es jodidamente imposible que algo como el proyecto Europeo pueda dar a lugar. Ahora que si Europa es para los nacionalistas lo mismo que es España y su "modelo federal", no un ente que aglutine, sino un sujeto al que pedir y sacar pasta para tu chiringuito cuando lo necesites, pues ahí ya, pues no me meto.

Es que es eso, si un modelo autonómico que es cuasi federal, ya ha fracasado por falta de lealtad institucional de las autonomías con el estado central. ¿Qué hace pensar que un estado federal completo iba a funcionar?
 
Bueno, pues ya está.

No me gusta nada el tener un gobierno hecho por retales de aquí y allá, con supremacistas y etarras, pero hay que sacar una lectura positiva: nos hemos quitado de encima al partido más corrupto de Europa, con un nivel de corrupción propio de dictaduras africanas.

Espero que el tiempo que dure el nuevo gobierno lo aprovechen para levantar las alfombras y vaciar los armarios.
 
Noos olvidéis que quien ha entrado en el gobierno es el segundo partido más corrupto de Europa al mando de un tonto voluntarioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya está.

No me gusta nada el tener un gobierno hecho por retales de aquí y allá, con supremacistas y etarras, pero hay que sacar una lectura positiva: nos hemos quitado de encima al partido más corrupto de Europa, con un nivel de corrupción propio de dictaduras afrIcanas.

No digas chorradas, anda...

Tabla-de-corrupcion-3-696x430.jpg
 
El nivel de corrupción de un partido se mide por cuánto se roba o por cuántos roban?

Un saludete.

No sé dónde leí que el PSOE tenía más imputados por corrupción que el PP, pero fue hace años. Seguro que ahora o le han pasado o está a la zaga de la Liga de Corruptelas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primeros pasos a dar por el nuevo ejecutivo una vez constituido.

- Encarcelamiento de un tío blanco hetero.
- Cierre de Forocoches, Burbuja.info y nosolocuñados
- Prisión permanente revisable solo para casos de disidencia.
- Ley de Violencia Machista.
- Ley de Genaro.
- Indulto de presos políticos.
- Ley de nación de naciones.
- Ley de favorecimiento de la inmigración.
- Ignacio Escolar, Presidente de Radio Televisión Española.
 
Arriba Pie