El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre...creo a todos nos la han metido doblada estos 20 años...lo que ocurre es que ahora no cuela.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso fue una gilipollez populista. Estos sabían perfectamente que mas pronto que tarde habría que subirlo por convergencia con la UE.

Tú sabes, y yo sé que tú sabes, y tú sabes que yo sé que tú sabes, que no existe convergencia de IVA en la UE.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso fue una gilipollez populista. Estos sabían perfectamente que mas pronto que tarde habría que subirlo por convergencia con la UE.

Fíjate si hemos convergido que ya lo tenemos más alto que Alemania. ¡ Estamos en la Champions!

Los del NOMASIVA deberían de dimitir, pero como en este país no dimite ni Dios...

IVA+EUROPA.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso fue una gilipollez populista. Estos sabían perfectamente que mas pronto que tarde habría que subirlo por convergencia con la UE.

Tú sabes, y yo sé que tú sabes, y tú sabes que yo sé que tú sabes, que no existe convergencia de IVA en la UE.

Pues no me voy a poner a buscarlo, pero hace unos años hubo un intenso debate en el que todos coincidían en que deberíamos converger todos en un IVA del 21% más o menos. Unos por arriba y otros por abajo.Y era un debate en la UE, no en la calle, que conste.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi cada vez que habla del "impulso reformista" me dan escalofríos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Funcionarios están cortando zonas del centro de Madrid. Cifuentes dice con su chulería habitual propia de una maleducada como ella, que no permitirá que Madrid se convierta en Atenas. A ver quien puede más, si los trabajadores o la pija que vuelve a casa en coche oficial.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En la sede del PP, EN LA MISMA puerta, acaba de haber protestas de policías y bomberos. Pegando hostias contra el gobierno (han llegado incluso a las manos).

Creo que la clave está en que el ciudadano se alíe con sus armas y cuando no tengan defensa, o la tengan menor, conseguir asesinarles a todos.

Igual no está el reventón tan lejos como esperábamos.

Ánimo, compañeros. La sangre caliente pidiendo meao nuestro no tardará.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esa es representante de los españoles ¿no? Bien... Lo voy pillando. Por supuesto que con Magnolia absolutamente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esa es representante de los españoles ¿no?

Esa ******* ************** *************** **************** *************** sólo representa a su jodido interés. Otro ****** *************** *************** que no ha dado un palo en su puta vida y dando lecciones :pota
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El PP cree que el resto de grupos del Congreso también debió aplaudir a Rajoy

Hijo de p...

La castuza riendo y aplaudiendo a Don Mariano después de anunciar los recortes, es una imagen de infamia para la historia. No pido que lloren como en Italia pero que se metan las gracias donde les quepan. Pero de verdad, qué hijos de la gran P***. De la tiparraca esa, dejadme que me muerda la lengua.

SANGRE.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Menudos imbeciles. Y lo de la Fabra esa.. su madre no tiene culpa de haber parido a una zorra de tal calibre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Alfonso Alonso me da igual porque el pobre es tonto y nunca sabe lo que dice, pero si la otra dijo eso no entiendo cómo no ha pedido algo más que explicaciones el resto de grupos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues resulta que, en la línea de esas cosas de las que nunca nos habríamos enterado de no ser por cagadas como esta, la señorita Fabra tiene un préstamo de un millón doscientos mil euros... de Bankia.

Mira tu quien estaba viviendo por encima de nuestras posibilidades...
 
Arriba Pie