El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Una pregunta tonta... ¿Sabe el PP lo que está admitiendo cuando acusan a Bárcenas de chantaje?

Mientras tanto, un juzgado admite a trámite una denuncia presentada contra Bárcenas por los papeles de El País para investigar la veracidad de esos documentos. La denuncia la interpuso un conocido grupo de extrema derecha.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/28/actualidad/1362079543_909966.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, un chantaje no implica necesariamente que el medio utilizado para el mismo sea verídico. Podría ser (que no digo que lo sea) que Bárcenas dijese "o me libráis del juicio por mis chanchulletes mangoneando dinero, o empiezo a largar como si no costase y digo que es todo culpa vuestra, hasta lo de Manolete. Que alguien se lo creerá por ser quien soy."

Así que tampoco veo que sea reconocer nada. Pero vaya... Es que a estas alturas es tan OBVIO que es un chantaje, que... que mas da...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y llevas razón, y aun así se puede evitar si tenemos en cuenta la especial "sensibilidad" sobre el caso.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Todos sabemos que la comunicación y el planteamiento estratégico no son un fuerte del PP, precisamente...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ganas de vomitar. Que asco. Que asco, joder. Castuza politica miserable.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

entre ellos el número 2 de Santa Pola. De esta forma, toda la actividad registral de esta localidad turística de 35.000 habitantes quedaba adscrita al número 1, del que es titular Rajoy desde hace 35 años.

Para justificar esta eliminación, el Gobierno popular alegaba que estos registros fueron creados hace seis años para responder a una situación inmobiliaria favorable que poco después cambió.

[...]

Rajoy solamente ha dirigido el registro de Santa Pola entre 1987 y 1989, el tiempo que transcurrió entre que dejó la vicepresidencia de la Xunta de Galicia y cuando fue nombrado diputado nacional por Pontevedra.

¿Y?

Manu1oo1
 
¿No iban a "liberar" el tema de los notarios para mejorar el mercado? ¿Y ahora aumentan las tasas x15?


:doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nada... Para mí agua... Claro, parece sospechoso pero ¿qué vas a decir? Pero estamos en un momento en que Rajoy recibe fuego a babor y a estribor. Y no sabe en que lado concentrar los cañones de respuesta...

Lo único que veo es la lamentable planificación de nuestro país, algo que ya sabíamos, como ya se podía adivinar hace seis años y más lo que ahora está pasando.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De las tasas, no digo nada por que no conozco el argumentario. Se han centrado los tiros con la PARIDA del registro de Santa Pola. Y... menuda mierda de ataque, ¿eh?

Veamos... Tenemos dos registros en una ciudad más bien pequeña. Uno de ellos (que por algo se llama nº 1) desde hace TREINTA Y CINCO años. El otro, surgido al calor del boom inmobiliario, hace seis. Obviamente, es un negocio que hay que racionalizar. Los registros se están comiendo los mocos, y no es que no haya negocio para dos... es que no lo hay ni para uno. Si hay que eliminar uno (que es evidentísimo que hay que hacerlo)... ¿cuál quitaríais de enmedio?

Y para redondearlo, es un registro del que Rajoy no ha sido titular desde el año 89... :facepalm

Vale que el presi se merece todos los palos, pero... ¿no hay mejores motivos que este? Por Dios... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De todos modos estos servicios darán servicios a zonas mucho más amplias que Santa Pola...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Gobierno del Estado Opresor, decide impugnar ante el Constitucional la Declaración de Soberanía de Cataluña.

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/01/actualidad/1362132864_973598.html

Me ocurre algo curioso aquí, maldita la gana que tenga de una secesión, prefiero el diálogo, el entendimiento y el todos a una en una España grande y libre... Bueno eso último no, pero entendedme. Tengo simpatía hacía muchos aspectos de Cataluña. Ahora bien, lo que hace el Gobierno aquí de dar la espalda y mostrarse firme de una forma tan débil y acojonada, me toca los cojones....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Qué quieres que diga? Me da nauseas ver a la ratita ahí anunciar esto. Y sin embargo, seguramente tengan razón en cuanto al carácter inconstitucional. Pero... ahora esto es tarde, ya habría que haber tenido antes la mano izquierda suficiente por parte de todos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, hay que partir de la base que un Registro no es un negocio puramente...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En el mundo de la fantasía quizás no. El el mundo real, es un NEGOCIAZO.

Pero aunque no lo fuera, hay que aplicar criterios de rentabilidad y (sobre todo) necesidad. Dos registros en esa localidad son totalmente innecesarios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y el que tenga la segunda licencia... ¿se queda en espectativa de destino? De todos modos lo que digo... yo no se de que pueblecito era el registrador que hizo el tema de Alicante a mis padres, por eso digo que eso también va por zonas más o menos delimitadas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Esto? Es hasta entretenido. Eso sí,ya al Gobierno me lo tomo como si fuera Gracita Morales. Eso tiene que ser un problema...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto... es una tira de Manel Fontdevila... ¿Verdad? Decidme que si... :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo apuesto a que es una adaptación de algún esperpento de Valle - Inclán. Después saldrá otra vez mañana Cospedal dicieendo transparencia en cada parte.
 
Arriba Pie