kam veitch
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
yo sigo votando por poner pasta y que los echen del congreso y del país una temporada, disolviendo de paso los partidos.
Los nuestros no dimitirían ni aunque los pillaran torturando cachorritos adorables, o acostándose con crías de 9 años
tenemos lo que nos merecemos.
Siempre he dicho que la clase politica es el reflejo de nuestra sociedad.
Uno de los problemas, es la gente joven. Hasta que estos no se levanten del ordenador y VAYAN a votar, no habrá un cambio importante. Nosotros, los que ya tenemos una edad, podemos mover el voto de un lado a otro, pero hay una mayoría silenciosa (o colchón) que no se mueve, y ese colchón es el que tienen asegurado.
Ya hace tiempo que les estoy diciendo a mis hijos, de 20 y 24 años, (que chillan mucho por el feisbuk) que son ellos los que tienen el problema principal y son ellos los que han de buscar soluciones saliendo a la calle.
Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
No le veo problema a ello.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
amos no me jodas.
¿Pueden usar una cabina telefonica sin problemas pero no un locutorio?
Lojaume, yo no creo que nos los merezcamos. Porque mucha gente haga lo que tu dices, que creo que de muchas de esas cosas nos salvamos la mayoría aquí presentes, no nos los merecemos.
Para mi es un mensaje derrotista y lo que hay que hacer es predicar con el ejemplo uno mismo y desde tu casa a hijos darles valores buenos y compartirlos con la gente a tu alrededor.
Yo encuentro algo que no es mío, un móvil o cartera, lo devuelvo, porque me gustaria recuperar el mio si me ocurriera lo mismo. Y como eso mil ejemplos. Lo cual no quita que haga cosas malas, que descargue, pero compró también cosas descargadas, voy al cine, compro libros de cine, lo comento con gente, les incito a ver..etc yo no lo considero un delito, para mi es compartir con otros como quien comparte un libro, pero esto es otra historia, digo post.
amos no me jodas.
¿Pueden usar una cabina telefonica sin problemas pero no un locutorio?
Las cabinas van a desaparecer a la de ya.
Pero vamos, yo lo veo mas una manera de control por el tema del terrorismo islámico.
La idea global es tan inhumana y tan estúpida que da miedo: vamos a hacer la vida de los inmigrantes ilegales tan horrible (sin sanidad, incomunicados, sin derechos...) que nadie querrá venirse.
Además de cibercafés, locutorios o desguaces, entre los negocios y actividades a los que obligará a elaborar un libro de registro se encuentran el hospedaje, el comercio o la reparación de objetos usados, así como la compraventa de joyas y metales (preciosos o no), objetos u obras de arte.
También es un "problema" que el votante del PP es un votante disciplinado y siempre va a votar y vota al PP, hagan lo que hagan, como se ve en Valencia y como vemos en Madrid, que da igual lo que haga el PP que les siguen votando.
Mientras que el votante de izquierdas es un votante más concienciado que "castiga" a su político si no lo hace bien. Así que cuando los votantes de izquierdas están más "motivados" para ir a votar o no votar en blanco el PP pierde, pero como el votante de izquierdas se cabree con su partido, el PP gana.